Sabir Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Hola a todos, Quisiera hacer una sugerencia, la cual consiste básicamente en aumentar el número de emoticonos posibles por mensaje; pasando de 20 a 30, por ejemplo. Ya sé que esto tiene una finalidad que es evitar mensajes plagados de sonrisitas y caritas; pero es que acontece, sobre todo en el caso de las historias, que realizamos auténticos posts gigantes de contestación a los otros foreros, y nos vemos obligados a reducir el número de emoticonos, obviando de este modo las posibilidades expresivas de estas pequeñas caritas. La otra solución pasaría por hacer más de un post para contestar a los seguidores, pero la verdad es que eso sería "autofloodear" la historia, y no me resulta justo hacerlo. He aquí un ejemplo de post gigante (hay muchos más por ahí sueltos): Saludos y gracias de antemano.
Zine Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 La verdad es que a mí también me ha pasado, demasiados "" . No me parece mal, siempre que se use con sentido común... aunque sé que eso va a ser complicado .
Bergante Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 Yo donaría un riñón por la causa incluso. Aunque sea a 30
Narvachus Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 Aprende a sintetizar, coño!!! Nah, que tienes toda la razón.
Black_River Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 Cambiado a 30 el mínimo Menudo tochazo de respuesta!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.