Jump to content

Número máximo de emoticonos

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

Quisiera hacer una sugerencia, la cual consiste básicamente en aumentar el número de emoticonos posibles por mensaje; pasando de 20 a 30, por ejemplo. Ya sé que esto tiene una finalidad que es evitar mensajes plagados de sonrisitas y caritas; pero es que acontece, sobre todo en el caso de las historias, que realizamos auténticos posts gigantes de contestación a los otros foreros, y nos vemos obligados a reducir el número de emoticonos, obviando de este modo las posibilidades expresivas de estas pequeñas caritas.

La otra solución pasaría por hacer más de un post para contestar a los seguidores, pero la verdad es que eso sería "autofloodear" la historia, y no me resulta justo hacerlo.

He aquí un ejemplo de post gigante (hay muchos más por ahí sueltos):

Saludos y gracias de antemano.

Publicado

La verdad es que a mí también me ha pasado, demasiados "xD" xD. No me parece mal, siempre que se use con sentido común... aunque sé que eso va a ser complicado xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...