Jump to content

Mayor presupuesto para fichar jugadores

Posts Recomendados

Publicado

¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que les han dado parafichar jugadores en una temporada?

Yo estuve casi 10 años en el Sevilla ganando todo lo posible hasta que me quise ir al Madrid, y me dieron una tercera parte de lo que valia el club.

MADRID.png

Publicado

Dios mio peazo de record.Como lo has hecho?yo lo intento pero en segunda b no te dan mucho.Cual es tu secreto?

Impresionante, que habilidad como manager.

Publicado

Yo no dije nada porque luego me llamarán de todo. Al final alguien acabará abriendo un hilo aquí titulado 'regen más guapo'.

Publicado

Yo no dije nada porque luego me llamarán de todo. Al final alguien acabará abriendo un hilo aquí titulado 'regen más guapo'.

No tengo la más remota idea de qué sea "regen". Pero si no crees que mi partida sea legítima con gusto puedo subirla para que la descarges y puedas ver con tus propios ojos.

Publicado

Dios mio peazo de record.Como lo has hecho?yo lo intento pero en segunda b no te dan mucho.Cual es tu secreto?

Pues estuve 10 años en el Sevilla ganando todo y por esa razón el Madrid no ganó nada de nada. Me imagino que como vieron que mis fichajes en Sevilla se convirtieron en jugadores de reputación mundial les dió más confianza para darme esa cantidad.

Publicado

No tengo la más remota idea de qué sea "regen". Pero si no crees que mi partida sea legítima con gusto puedo subirla para que la descarges y puedas ver con tus propios ojos.

Regens son los jugadores que el juego va generando para completar el mundo del juego conforme avanzan las partidas. Seguro que en la tuya, a las alturas que estás, ya hay multitud de ellos.

Off topic: se te ha dicho muchas por parte de diferentes foreros, pero no cambias, pero aún así insisto; yo que tú dejaría esa actitud tan arisca y a la defensiva.

Trata de tomarte la convivencia en un foro de una manera más relajada, de lo contrario no generarás demasiadas simpatías (todo lo contrario) y todo lo más que puedes ganarte es algún a bronca, cuando no algún castigo.

Publicado

Regens son los jugadores que el juego va generando para completar el mundo del juego conforme avanzan las partidas. Seguro que en la tuya, a las alturas que estás, ya hay multitud de ellos.

Off topic: se te ha dicho muchas por parte de diferentes foreros, pero no cambias, pero aún así insisto; yo que tú dejaría esa actitud tan arisca y a la defensiva.

Trata de tomarte la convivencia en un foro de una manera más relajada, de lo contrario no generarás demasiadas simpatías (todo lo contrario) y todo lo más que puedes ganarte es algún a bronca, cuando no algún castigo.

Off topic: Claro que se me ha dicho que mejoré, pero no sé a qué venga tu insistencia de volver al tema :( . Si en este post no insulté o algo similar. Para evitarnos problemas, mejor ya te ignoraré. :mrgr:

Lo que menos quiero son problemas en el foro.

Publicado
Off topic: Claro que se me ha dicho que mejoré, pero no sé a qué venga tu insistencia de volver al tema :( . Si en este post no insulté o algo similar. Para evitarnos problemas, mejor ya te ignoraré. :mrgr:

Si aceptas un consejo, normalmente no es una buena idea el entrar a un foro e ignorar a un moderador tan abiertamente. A Mourinho a lo mejor le funciona ir de chulo y de malote por la vida, pero no pasa con todo el mundo.

Tres días te dije que durabas, y no parece que fuera muy desencaminado... xD.

Publicado

Pues estuve 10 años en el Sevilla ganando todo y por esa razón el Madrid no ganó nada de nada. Me imagino que como vieron que mis fichajes en Sevilla se convirtieron en jugadores de reputación mundial les dió más confianza para darme esa cantidad.

Hay un botón que se llama "editar". Utilízalo en vez de hacer doble post (o sea, dos post tan seguidos en el tiempo como allí). Gracias!

Publicado

Este topic trae a mi memoria cosas como estas:

muchomucho.png

Lo mejor es que me gaste la pasta loca y a la otra temporada me fui :cenu:

Pues si quieres que te diga la verdad, te estamos tomando cierta intolerancia por la cantidad descomunal de topics que has creado, muchos de ellos repetidos, otros sin sentido y otros que directamente nos hace preguntar "que carajos quiere decirnos", ademas de los 1.001 mensajes en cada topic que encuentras. Tomate un respiro macho.

PD: El Screen simplemente queria ponerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...