Jump to content

Mayor presupuesto para fichar jugadores

Posts Recomendados

Publicado

Este topic trae a mi memoria cosas como estas:

muchomucho.png

Lo mejor es que me gaste la pasta loca y a la otra temporada me fui :cenu:

Lo que menos quiero son problemas en el foro.

Pues si quieres que te diga la verdad, te estamos tomando cierta intolerancia por la cantidad descomunal de topics que has creado, muchos de ellos repetidos, otros sin sentido y otros que directamente nos hace preguntar "que carajos quiere decirnos", ademas de los 1.001 mensajes en cada topic que encuentras. Tomate un respiro macho.

PD: El Screen simplemente queria ponerlo :biggreen

Pensé que lo que daba vida a los foros era eso, opinar. Y pues como lo dices, soy nuevo y no voy a pasarme a leer todos y cada uno de los post para saber si están o no repetidos. Eso es algo que se da en cualquier foro y es absolutamente normal, más en un foro tan grande como este, Imagina que se dedicaran a banear o regañar a cualquiera que repitiera un post.

Y con respecto al tema pues imáginate con una cantidad así compras un equipo de primera divisón mexicana o hasta más jaja.

Publicado

Pensé que lo que daba vida a los foros era eso, opinar. Y pues como lo dices, soy nuevo y no voy a pasarme a leer todos y cada uno de los post para saber si están o no repetidos. Eso es algo que se da en cualquier foro y es absolutamente normal, más en un foro tan grande como este, Imagina que se dedicaran a banear o regañar a cualquiera que repitiera un post.

Para no tener que mirar los temas uno por uno, puedes usar el buscador. Es una herramienta muy útil y fácil de usar que te permite encontrar en unos segundos información sobre lo que desees.

Publicado

Para no tener que mirar los temas uno por uno, puedes usar el buscador. Es una herramienta muy útil y fácil de usar que te permite encontrar en unos segundos información sobre lo que desees.

Busqué "mayor presupuesto" antes de postear y no apareció algún resultado. Me gustaría que se tratase de seguir el tema del post y no divagar sobre otras cuestiones. Para eso me parece que están los mensajes privados. Como has visto me he tratado de acatar a las normas lo máximo posible sin ofender(claro al principio lo hice) a nadie.

Por cierto me gustaría saber ¿cuál es el máximo presupuesto que les han dado para sueldos?

Publicado

Busqué "mayor presupuesto" antes de postear y no apareció algún resultado. Me gustaría que se tratase de seguir el tema del post y no divagar sobre otras cuestiones. Para eso me parece que están los mensajes privados. Como has visto me he tratado de acatar a las normas lo máximo posible sin ofender(claro al principio lo hice) a nadie.

Te hacía la recomendación como respuesta a tu afirmación sobre que no es posible revisar todos los topics antes de iniciar uno nuevo, no me refería a este en concreto. Simplemente quería poner de manifiesto que hay una herramienta que nos evita esa engorrosa tarea.

Publicado

Allí está el hilo que decíamos, de Abril, seguro puedes colgar tu récord allí.

No tienes que buscar uno por uno, sí usar el buscador. Quizás colocando "presupuesto" alcanza, no siempre estará tal cual la frase que buscamos ;)

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...