Jump to content

Descensos

Featured Replies

Publicado

Hola! Tengo una cuestión desde hace tiempo y quisiera oír la experiencia de algún amigo forero:

Estoy harto de leer en el foro "que si yo he ganado tantas ligas", "que si he ganado tal copa", "que si estoy ya primero en el ránking de mánagers", "que si me aburro de ganar y quiero probar otras ligas"... Y nadie habla del extremo opuesto. Es porque quisiera saber si alguno de vosotros ha descendido con vuestro club alguna vez y si os han despedido o si hay alguna posibilidad de que, a pesar de descender, os hagáis cargo del equipo otra vez la siguiente temporada para intentar el regreso a la categoría perdida. Es porque llevo años entrenando al mismo club (siempre con el objetivo de no descender y siempre salvándolo), con una opinión muy positiva siempre de la directiva y aficionados y quería saber si descendiera (que podría pasar algún día) qué pasaría.

Gracias!! :)

En mi caso soy de esos que nombras. Solo en una versión, creo que la 2010, cogi al equipo de mi pueblo, de tercera división y lo subi a segunda B, al año siguiente descendi y me renovaron el contrato porque habia estado luchando por la permanencia hasta el final.

Pero la verdad debo de tener mucha adicción a este juego porque es el único logro que he conseguido, no lo gro cogerle el truco, cuando parece que consigo enderezar al equipo se velve a torcer.

• Autor

En mi caso soy de esos que nombras. Solo en una versión, creo que la 2010, cogi al equipo de mi pueblo, de tercera división y lo subi a segunda B, al año siguiente descendi y me renovaron el contrato porque habia estado luchando por la permanencia hasta el final.

Pero la verdad debo de tener mucha adicción a este juego porque es el único logro que he conseguido, no lo gro cogerle el truco, cuando parece que consigo enderezar al equipo se velve a torcer.

Hola Juaco!