Jump to content

Descensos

Featured Replies

Publicado

Hola! Tengo una cuestión desde hace tiempo y quisiera oír la experiencia de algún amigo forero:

Estoy harto de leer en el foro "que si yo he ganado tantas ligas", "que si he ganado tal copa", "que si estoy ya primero en el ránking de mánagers", "que si me aburro de ganar y quiero probar otras ligas"... Y nadie habla del extremo opuesto. Es porque quisiera saber si alguno de vosotros ha descendido con vuestro club alguna vez y si os han despedido o si hay alguna posibilidad de que, a pesar de descender, os hagáis cargo del equipo otra vez la siguiente temporada para intentar el regreso a la categoría perdida. Es porque llevo años entrenando al mismo club (siempre con el objetivo de no descender y siempre salvándolo), con una opinión muy positiva siempre de la directiva y aficionados y quería saber si descendiera (que podría pasar algún día) qué pasaría.

Gracias!! :)

En mi caso soy de esos que nombras. Solo en una versión, creo que la 2010, cogi al equipo de mi pueblo, de tercera división y lo subi a segunda B, al año siguiente descendi y me renovaron el contrato porque habia estado luchando por la permanencia hasta el final.

Pero la verdad debo de tener mucha adicción a este juego porque es el único logro que he conseguido, no lo gro cogerle el truco, cuando parece que consigo enderezar al equipo se velve a torcer.

• Autor

En mi caso soy de esos que nombras. Solo en una versión, creo que la 2010, cogi al equipo de mi pueblo, de tercera división y lo subi a segunda B, al año siguiente descendi y me renovaron el contrato porque habia estado luchando por la permanencia hasta el final.

Pero la verdad debo de tener mucha adicción a este juego porque es el único logro que he conseguido, no lo gro cogerle el truco, cuando parece que consigo enderezar al equipo se velve a torcer.

Hola Juaco!

Me alegro de lo que me has dicho. Espero que en el FM2012 también sea así porque se acerca a la realidad. Si estás peleando con un equipo humildísimo hasta el final me gusta que al año siguiente te renueven. Esa era mi duda. Y sí, mis logros, como los tuyos, van en ese sentido: peleando permanencias, un señor ascenso a 2ªB... por eso alucino con la gente que dice que lleva 4 Champions, 7 Ligas, bla, bla, bla...

A mí es que esa gente que va en el plan que comentas me "aburre". A ver, para mí cada nueva partida es un reto, por unas cosas u otras, esté luchando por ganar ligas o por lograr un puesto decente en una segunda división.

A mí una vez en mitad de una partida hace años me contrató al Athletic para tratar de evitar el descenso (ya iban mal), pero nada, descendimos xD Luego seguí con ellos en segunda y ganamos sobrados, así que regreso a Primera en un año. Y fue una partida genial, fíjate que aún guardo ese recuerdo.

• Autor

A mí es que esa gente que va en el plan que comentas me "aburre". A ver, para mí cada nueva partida es un reto, por unas cosas u otras, esté luchando por ganar ligas o por lograr un puesto decente en una segunda división.

A mí una vez en mitad de una partida hace años me contrató al Athletic para tratar de evitar el descenso (ya iban mal), pero nada, descendimos :biggreen Luego seguí con ellos en segunda y ganamos sobrados, así que regreso a Primera en un año. Y fue una partida genial, fíjate que aún guardo ese recuerdo.

Gracias 5ick!

Partidas como la tuya con el Athlétic son las que merecen la pena y las que luego se recuerdan. Y ya de paso me confirmas eso que preguntaba yo sobre si era posible seguir con un club al que has descendido y no te echan automáticamente. Gracias ;)

A mí una vez en mitad de una partida hace años me contrató al Athletic para tratar de evitar el descenso (ya iban mal), pero nada, descendimos :biggreen Luego seguí con ellos en segunda y ganamos sobrados, así que regreso a Primera en un año. Y fue una partida genial, fíjate que aún guardo ese recuerdo.

Gracias 5ick!

Partidas como la tuya con el Athlétic son las que merecen la pena y las que luego se recuerdan. Y ya de paso me confirmas eso que preguntaba yo sobre si era posible seguir con un club al que has descendido y no te echan automáticamente. Gracias ;)

Sí, al menos en ese caso seguí. Quizá fue por eso; ya iban mal, y me contrataron a pocas jornadas del final de liga, pero no se pudo evitar el desastre. Igual si hubiera sido yo el que les hubiera metido en esa situación sí que me hubieran botado.

Ahora no estoy 100% seguro de si fue en el FM08 o en el 10. Me inclino más por el segundo, pero...

Si llevas varias temporadas en el equipo es probable que te den una oportunidad y no te echen despues de descender pero si es la primera date por jodido xD a no ser que como dice el amigo 5ICK hubieras cogido el equipo con la temporada avanzada entonces puede que sigan contando contigo

A mi una vez el Hertha Berlin en mi primera temporada me despidio en la jornada 14 estando dos puestos por encima del descenso :facepalm:

Soy de esos que intenta subir un segunda B a primera división o segunda división como mucho y no paso de dejarlo en mitad de la tabla año tras año.

Lo máximo que he logrado es cuando cogí el Recreativo de Huelva en segunda y lo subí a primera división dejándolo en puestos medios con mucho trabajo para después echarme y a entrenar a equipos de medio pelo como un segunda belga.

En mi cuarta historia en el foro me echaron del West Ham a falta de seis jornadas o así y acabé entreanndo al Cesena, recién ascendido a la Serie B, no digo más xD.

bue, recuerdo una partida con la Lazio en la q me despidieron xq ibamos a mitad de tabla xD lo más curioso fue q los clasifique a semifinales de Coppa Italia (del cual ganamos el partido de ida), los clasifique a segunda ronda de eliminación de la EL (después d senda goleada al Tottenham) e igual me despidieron xq los jugadores pensaban q no ibamos bien xD

Pues pensándolo mucho... Creo que nunca e descendido a un equipo y mira que siempre cojo equipos modestos. Ceses alguno que otro, pero muy pocos, como un par de veces, a lo más, y ya ni me acuerdo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.