Jump to content

Descensos

Featured Replies

yo he cogido a un equipo de la blue squart north el hinckley, lo ascendi la primera temporada a la bet premier i aqui en la ultima jornada me meti en los playoff i los gane i aora en la league 2 solo puedo pelear por la permanencia la temporada pasada lo salve i en esta lo tengo mas complicado porque abra cuatro o cinco metidos en al lucha i bajan 2 asi que aver si consigo una temporada mas i si bajo que no me echen jaja

En mi partida actual me fui de la UD Las Palmas tras 4 temporadas, lo ascendí a la primera y traté de meterlo en las siguientes 3 en UEFA (sólo con canarios y venezolanos) y al no conseguirlo dimití. De ahí al Braga, cumplí objetivos pero dimití también, 5 meses en el paro y me fui al Leeds que estaba en Championship en puestos peligrosos y casi lo subo, al acabar temporada surgió oportunidad y me fui al Stoke City y ahí sigo.

Con el Stoke sí que lo he ganado absolutamente todo a lo largo de 4 temporadas y lo que me motiva es que lo he endeudado hasta las trancas y ahora he de sobrevivir vendiendo a todas mis joyas y tirando de jóvenes promesas... a ver si no me echan porque el objetivo es la liga. De hecho he rechazado un ofertón de Florentino Pérez (600 millones para fichar y 240 para sueldos) porque no me motiva jugar "tan fácil".

Un saludo!

yo recuerdo , creo que fue en el 2010 que me contrataron en el girona ya casi descendido , pero me renovaron y luche por el ascenso años posteriores sin exito siempre en play- off pero sin ascender hasta que ascendi en 2018 :cenu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.