Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo en este foro, y en el juego tambien. Lo que pasa es que me hice cargo de un equipo rumano ( FC Vaslui) quien es un club mas bien modesto, pero en Rumania es un club de mitad de tabla para arriba, en general siempre peleando los primeros 6 puestos. También es un club en ascendencia, puestpo que fue fundado recién hace 10 años, y ha vivido sus mejores épocas en los últimos años, ya que se coronó campeon de la segunda división rumana y luego de eso, su posición en la tabla de 1era ha ido subiendo de manera tal que se clasificó a la fase previa de la champions. Entonces la expectativa que me pone la directiva es de pelear el título, cosa que se me hace un reto muy complicado ya que no tengo presupuesto para reforzarme con grandes jugadores, y con los jugadores que tengo puedo quedar entre los 5 primeros estoy seguro, pero de ahí ha pelear el título a los grandes de rumania como el Steaua Bucarest, el Cluj y el Rapid de Bucarest, se me hace casi imposible. Es por eso que necesito de su experiencia y sus conocimientos sobre jugadores baratos no me importa la edad ni la nacionalidad, solo que sean baratos y que estén probados, osea que sean buenos y que rindan en un club que aspira a llegar a champions league.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano

Cúanto tienes de presupuesto y qué puestos necesitas reforzar? Te puedo recomendar para el lateral izquierdo a Tsepo Masilela del Maccaibi Haif.

En su momento Rafael Toloi del Goias era un muy buen central con futuro.. y no valía más de 4M de euros

Benvenido @Guerrero espero disfrutes del foro.

Te cuento que cada sección tiene una normas, en general las encuentras en el foro principal (en este caso, jugadores FM12). Te dejo las mismas.

Es por esto que te muevo el hilo a la zona adecuada para este tipo de pedidos, recomendaciones para fichar, etc. El hilo se llama "Yo necesito" y se encuentra dentro de otra zona.

Saludos y suerte.

Como dijo @Andy10 existe una sección sólo para lo que pides, sin embargo te voy a ayudar.

Existe una lista llamada "wonderkids" la cual tiene a los jugadores menores de 22 años, equipos y nacionalidades que están al principio del juego.

En lo personal te recomiendo a "carlos fierro" de las Chivas de guadalajara de México al igual que su cantera, de lo mejorcito, me atrevería a decir de América pues de esa cantera me salieron juagadores 3 balones de oro.

Esta buscando jugadores baratos de verdad y que quieran firmar por el gran FC Vaslui, calculo que su presupuesto no debe pasar el millon de euros.

La verdad que ahora no se me ocurre ninguno, despues entro al fm y edito si encuentro algo

Editado por Leroy555

• Autor

Gracias a todos los que me han ayudado. Lo siento si no ubiqué el tema en el lugar correspondiente, para la próxima lo haré.

Algiuien me dijo Rafael Toloi, pero lamento que mi presupuesto no llega ni a la mitad de su valor, puedo desembolsar algo así como 1millón de euros. En el FC Vaslui hay jugadores de gran trayectoria y categoría, casi todos brasileños, pero si los vendo se me despotencia en demasía mi plantilla, porque estácompuesto la mayoria de jugadores rumanos de mediocre nivel. Lo peor es que la directiva me pide pelear el titulo, no se como puedo hacerle competencia al Steua que contrata grandes figuras de los campeonatos de europa del este.

Yo te recomiendo que utilices todo el dinero que tienes en sueldos y fiches jugadores libres, porque si no te vas a romper la cabeza buscando jugadores que después valdrán más de lo que tienes o no querrán firmar por tu equipo.

Si pudieras específicamente cuáles exactamente son las posiciones que necesitas reforzar intentaré decirte algunos jugadores que crea, pueden firmar por un equipo como el FC Vaslui.

Saludos.

Editado por JackW

• Autor

Yo te recomiendo que utilices todo el dinero que tienes en sueldos y fiches jugadores libres, porque si no te vas a romper la cabeza buscando jugadores que después valdrán más de lo que tienes o no querrán firmar por tu equipo.

Si pudieras específicamente cuáles exactamente son las posiciones que necesitas reforzar intentaré decirte algunos jugadores que crea, pueden firmar por un equipo como el FC Vaslui.

Saludos.

Muchas gracias, la verdad, me hace falta, un buen arquero, ya que el que tengo es un paquete de última clase. Mediocampistas por ambas bandas, y un delantero con presencia goleadora. El problema es que tengo grandes jugadores al medio campo, tengo 4 o 5 de gran categoria dentro de la liga y con paso por grandes equipos, pero el problema es que los 5 son media punta, sólo utilizo a uno, e improviso a los otros por las bandas, el problema tambien es que no tengo muy buen ojo para fichar jugadores libres, ya que la mayoria son desconocidos.

Arqueros: Jerzy Dudek, Dimitar Ivankov, Biel Ribas; los dos primeros muy experimentados y este último más joven pero con interesantes atributos.

Interior izquierdo: Yves Desmarets o Cristian González, también con sus años, pero válidos para Rumania.

Interior derecha: Lucas Castromán es de los únicos interesantes que encontré, ojeate a Gerardo Noriega también.

Delantero: Ioannis Amanatidis, muy bueno para el Vaslui y Luciano Figueroa todavía con algunos años de carrera por delante.

Casi todos son ''viejos'' pero son libres, ojalá te sirvan, saludos.

PD: Nicolae Stanciu es un crack, cuídalo.

• Autor

Arqueros: Jerzy Dudek, Dimitar Ivankov, Biel Ribas; los dos primeros muy experimentados y este último más joven pero con interesantes atributos.

Interior izquierdo: Yves Desmarets o Cristian González, también con sus años, pero válidos para Rumania.

Interior derecha: Lucas Castromán es de los únicos interesantes que encontré, ojeate a Gerardo Noriega también.

Delantero: Ioannis Amanatidis, muy bueno para el Vaslui y Luciano Figueroa todavía con algunos años de carrera por delante.

Casi todos son ''viejos'' pero son libres, ojalá te sirvan, saludos.

PD: Nicolae Stanciu es un crack, cuídalo.

Muchas gracias, le echare un ojo a esos jugadores, Lucas Castroman y Luciano Figueroa ya me rechazaron una vez, asi que lo veo difiicil. aSI ES ! Stanciu es mi joya mas preciada, es titular indiscutido en la seleccion juvenil, siempre con buenas notas. Ya encontre un delantero, se llama LIMA, esta libre, tiene una amplia trayectoria por equipos de segunda en italia, con muy buenos numeros. Hasta el momento no me quejo, 5 partidos 3 goles, aunque el equipo no anda bien en la liga, solo 14 ptos, a 7 del lider. Espero que eso cambie y reforzarme mejor, pero voy en alza, compre a Leandro Gioda tbn; barato y rinde mucho de central con su juego aereo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.