Jump to content

Featured Replies

Hablando de arqueros, os voy a dar uno que lo he descubierto en mi actual partida con el Lucena, Thomas Lebon.

Lo traje libre de contrato en la temporada 12/13, procedente del Cherburgo, y la verdad es que rinde bastante bien. Estoy en la Liga Adelante y es titular en mi equipo, con una media de 6.82, en 38 partidos, con un equipo bastante modesto. Quiero decir que, quizas en un equipo mas o menos bueno, sea mejor aún.

Os dejo un escreen actual, temporada 14/15, para que miréis sus stats.

lebon.jpg

• Autor

Hablando de arqueros, os voy a dar uno que lo he descubierto en mi actual partida con el Lucena, Thomas Lebon.

Lo traje libre de contrato en la temporada 12/13, procedente del Cherburgo, y la verdad es que rinde bastante bien. Estoy en la Liga Adelante y es titular en mi equipo, con una media de 6.82, en 38 partidos, con un equipo bastante modesto. Quiero decir que, quizas en un equipo mas o menos bueno, sea mejor aún.

Os dejo un escreen actual, temporada 14/15, para que miréis sus stats.

lebon.jpg

Gracias cadista_38 , tiene muy buena pinta, además es joven, para refrescar a mi equipo que está un poco pasado de edad, voy a echarle un vistazo. Gracias y saludos

Levan Kenia

Es Georgiano y tiene buenos atributos (esta libre).

@Guerrero Si te interesa algunos más, pásate por el hilo de "Como vas en el FM", en temas generales 2012, que acabo de poner mi plantilla con el Lucena. Un equipo modesto, pero con jugadores muy interesantes, que te lo puedes llevar por muy poco, incluso gratis si estas atento a sus contratos. A ver si algunos te interesan ;)

Lejos.... Romario del Vitoria lateral derecho de 300000 euros que a los 19 vale más de 10.000.000!!

Adryan del Flamengo a los 19 ya lo tazan en 4.000.000 y para sacarlo (primera temporada de juego 400000 y 2700 euros de sueldo mensual)

De argentina no creo, muy buenos jugadores pero sus sueldos son muy altos. Aunque hay juveniles de progresión realmente impresionante que en 2 temporadas ya tienen nivel decente y a los 20-21 ya son titulares.

Busca en Chile alguno que te pueda servir son baratos y alguno en 2 o 3 temporada cuadruplican su valor,.

Hay jugadores libres que te pueden server, Lincoln (el que jugase en galatasaray y aschalke 04) (lo fiché por un sueldo de 18750 euros mensuales)el Incombustible Rivaldo que a us 39-40 años tiene habilidades técnicas y mentales altísimas, y su velocidad-rapidez en 7-8 que si bien es lento rinde muy bien (lo fiché por un sueldo de 9.000 euros mensuales

De Europa no tengo muchos conocimientos en el FM2012, pero del FM2011 hay varios muy buenos que están libres

• Autor

@cadista_38 muchas gracias, me pasaré por ese hilo, el lucena es un equipo que en mi partida tmbién se hace con jugadores de buen nivel y jóvenes. Es muy interesante, si es gratis me interesa jajajaj.

@tharos gracias por los consejos, veré algunos en el torneo chileno y en las bajas divisiones brasileras y argentina ya que siempre han salido jugadores interesantes, lo que concerne a rivaldo creo que esta lejos de mi alcance, no por el precio si no por el prestigio del club, quizas cuando lo lleve a alguna copa europea pueda subirmi prestigio, gracias.

@Iowa gracias lo voy a ojear parece interesante, siempre he tenido una debilidad por los jugadores de esos países como Georgia, Rumania, Polonia y lospaíses de europa del este. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.