Jump to content

Los mejores Tweets

Featured Replies

Autor: @eballester

Tweets:

Antes pasaba que iba con mi madre por la calle y cuando me saludaba alguien con pinta de macarra preguntaba: ¿de qué lo conoces?

Ahora pasa que voy por la calle con mi mujer y cuando me saluda alguna tía me pregunta: ¿de qué la conoces?

Antes y ahora la respuesta correcta es: "del instituto"

• 1 mes más tarde...

twitterwe.png

Esto es de un gilipollas de mi barrio nivel: vigoréxico prepotente, que se cree mejor y más listo que nadie y que lleva celebrando el cáncer de Tito Vilanova desde que salió su enfermedad, deseándole la muerte. Acerca del niño de 6 años muerto en la cabalgata de reyes de Málaga, el 5 de Enero.

curioso2.png

Si escupes para arriba...

PD: Le he RT las otras frases también eh, sólo que le hice el pantallazo antes, mis seguidores pueden dar fe de ello. xD

No es muy listo el chico, no... :facepalm:

Valiente zunormal.

Vigoréxico, chulo, gilipollas, estudia criminología... ¿Tu vecino no será policia nacional por un casual?

La Biblioteta mola mucho

Yo por las mañanas vivo en twitter, por las noches en el FM13...

Mi nick es @Loquepajque por si alguno os interesa testear nivel.

Había una tuitera que día tras día ponía fotos de sus maravillosos pechos, un jodido espectáculo

Huecco @Huecco

Eddie Merckx, Bahamontes, Anquetil... Echo de menos la época en q se ganaban los Tours con tus piernas, tus pulmones y tus cojones...

Palabras de Relaño en el programa de radio El Larguero recogidas por la cuenta de twitter del programa:

"El club vive torturado por la presencia de Mourinho. No es normal que ayer Casillas volviese solo a casa conduciendo con una mano".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.