Jump to content

Videoblog nº23

Featured Replies

Publicado

Ya está el videoblog de hoy, habla sobre los cambios en la interfaz gráfica y la usabilidad.

Básicamente son cambios introducidos en la interfaz, así como vistas más personalizables (vistas principales, perfiles de jugadores... puedes configurarlas para que te muestren a primera vista la info que desees).

Luego también lo que ya se habló de que los perfiles de los jugadores incluirán los roles concretos que pueden desempeñan por orden de eficiencia; asimismo, a la hora de ojear puedes pedir que te busquen concretamente un Pivote Organizador o un Delantero Avanzado.

Son dos partes, así que el de mañana será sobre lo mismo.

No me entero muy bien asi que espero a que 5ICK de su interpretacion :D

Estaban hoy perezosos :mrgr:

Espero que la usabilidad no la traten como en el fm12 que se supone era algo novedoso y para mi el fm10 le pegaba 20mil patadas en eso y en aspecto.

Tengale fe, no los va a defraudar.

Básicamente son cambios introducidos en la interfaz, así como vistas más personalizables (vistas principales, perfiles de jugadores... puedes configurarlas para que te muestren a primera vista la info que desees).

Luego también lo que ya se habló de que los perfiles de los jugadores incluirán los roles concretos que pueden desempeñan por orden de eficiencia; asimismo, a la hora de ojear puedes pedir que te busquen concretamente un Pivote Organizador o un Delantero Avanzado.

Espero que la usabilidad no la traten como en el fm12 que se supone era algo novedoso y para mi el fm10 le pegaba 20mil patadas en eso y en aspecto.

Desde luego, el fm12 fue un paso atrás para mi gusto en cuanto al aspecto visual, sobre todo los textos, respecto al fm10 y fm11. La letra mas pequeña y menos visible, un aspecto demasiado concentrado.

La verdad es que Miles habla un inglés británico que es jodido has ta para el transcriptor en inglés de Youtube.

Si os fijais en cada video, cuando Miles dice: "For F M 13", el transcriptor dice: "breath and thirteen"... en fin.. :facepalm:

La verdad es que Miles habla un inglés británico que es jodido has ta para el transcriptor en inglés de Youtube.

Si os fijais en cada video, cuando Miles dice: "For F M 13", el transcriptor dice: "breath and thirteen"... en fin.. :facepalm:

Miles trabaja para el Mossad y lanza mensajes cifrados en sus videoblogs... al loro...

cerradísimo el ingles de Miles.

en una dice 'teachs' y el transcriptor dice "child's" ajaj

me gusta esto de poder buscar por posición exacta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.