Jump to content

Tengo que dejar de fumar

Featured Replies

Os lo digo de verdad, cada vez q entro en este post, me dan unas ganas de echarme un pitin...

• Autor

el mundo por un cigarroooooooo!!!!!!!!

weno, ya llevo una semana :-((

Os lo digo de verdad, cada vez q entro en este post, me dan unas ganas de echarme un pitin...

JAJAJAJA

yo cada vez q entro a este post me digo "q hago aki perdiendo el tiempo escribiendo q no estoy dandole al cm" :P

yo tapoco fumo, ni espero fumar en mi vida, mi madre también dijo, voy a dejar de fumar, y lo dejó de un día pa otro

YO LLEVO DOS DIAS SIN FUMAR

A VER CUANTO ME DURA !!!

• Autor

yo creo q lo peor del dejar de fumar es el ir al bareto con los colegas el finde y encontrarte que esta to dios fumando. Entran unas ganas................ uuffffffff

Bueno, supongo que si estas 6 meses aguantando eso luego se te pasa el mono. Es como si fuera una mania. En cuanto estas un tiempo evitandola, desaparece por si sola. Psicologico todo. Claro, q lo malo es aguantar. Mundo cruel!!

Yo tengo unos colegas q lo dejaron hace un año y medio y dice q el cafe o la birrilla sin el pitin no son lo mismo. Sera cuestion de asumirlo mas q de acostumbrarse.

yo creo q lo peor del dejar de fumar es el ir al bareto con los colegas el finde y encontrarte que esta to dios fumando. Entran unas ganas................ uuffffffff

peor es para mi, q no fumo

muchas veces tengo q salirme del bar a respirar aire puro, pq me muero..

yno sabes como odio estar en una mesa (ya no un bareto) con tus colegas echando una birra, y toos fumando... es horrible...

Ahi estoy contigo, sales en verano, las tipicas fiestas de ciudad de verano, con tu calorin, tu en camiseta o camisuka, te metes en un bar...dios, y eso parece una bomba nuclear, nada mas entrar te da un golpe todo lo que hay ahi dentro que necesitas 5 minutos pa aprender a respirar ahi dentro. Luego te empiezan a picar los ojos, te pones a bailar o a tomar algo...y te ahogas, y claro, con un bar petao, tardas 20 minutos en salir...QUIEN COÑO INVENTO EL TABACO¡¡¡

• Autor

bueno, no os quejeis, asi si el bin laden este hace un ataque quimico/bactereologico estais preparaos, jeje.

En serio, el tabaco es malo, pero cuando lo dejas ya no te sabe nada igual. Y lo que relaja echarte un cigarrito despues de comer, o en una terraza con los colegas puntuando a las tias que pasan... uff!!

tu cuando fumes y lo q relaja echarte el cigarrito, piensa q el tio q este al lao tuyo no le hace puta gracia

asi, concienciandote con el projimo, tal vez dejes de fumar... xDDD

por cierto, lo q dices de los ojos, es horrible... como pican macho... lo de respirar humo aun lo llevo, pero... lo de los ojos... eso no puedo, lo paso fatal

y los q lleven lentillas, esos si q las deben de pasar putas

• Autor

joer tio, q yo no le echo el humo a nadie a la cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.