Jump to content

Tengo que dejar de fumar

Featured Replies

jejejje, q es broma maño....

vale, igual he hablao un poco serio... pero es q estaba cabreao con mis cosas...

pero era broma :P

• Autor

no, si yo entiendo q molesta entrar a un bar y q este lleno de humo, sobre todo si eres no fumador. Pero bueno, mientras el fumar sea legal en esos sitios, no queda mas remedio que aguantarse.

Pero bueno, mientras el fumar sea legal en esos sitios, no queda mas remedio que aguantarse.

por desgracia (para mi XDD) eso es asi

por suerte para mi, y supongo mal pa vosotros, cada vez esta prohibido fumar en mas sitios...

aunq weno, eso de mal poara vosotros... rectifico, tb es bueno pa vosotros... cuanto mas dificil se os resulte fumar, posiblemente os ayude a acostumbraros a fumar menos y depender menos...

aunq weno, ya se sabe, q siempre hacemos lo q se nos prohibe

es como el q de niño le prohibian comer chocolate, y con 20 años es adicto....

Lo de lugares prohibidos..... Yo hace años tuve q irme a Aspen, y en el vuelo Madrid-Nueva York, me meti en el baño del avion y me eche un lucky mas a gusto q la ostia.

jejej... menos mal q yo no iba en ese avion, pq si hubiera entrao en el baño detras tuyo al baño, hubieran salio truenops rayos y centellas de por debajo de la puerta...

es q, hablando de humo, lo de los bares, vale, es normal, pero algo q odio es entrar al ascensor y q este lleno de humo... me cago'n tooa la famili del q lo ha hecho

joer, tanto le cuesta a la gente encender el cigarro naa mas salir del ascensor??? q tiene q encenderlo dentro???

en serio, odio q la gente haga eso...

• Autor

fumaste en el avion? y no te pillaron? pues si te enganchan y vas con una compañia americana se te cae el pelo.

Bueno, yo estuve en Salt Lake durante los juegos, y alli fumar es la leche. Hay que hacer maravillas para fumar. En el hotel, prohibido, en los edificios, prohibido, en los restaurantes, prohibido... En la calle central y algun sitio mas, prohibido.

Solo en el par de club nocturnos estaba permitido fumar. Manda huevos. Si me veis a mi afuera del hotel, echandome un cigarro en jersey y vaqueros con 10 bajo cero... Pa mear y no echar gota.

LLEVO UNA SEMANA SIN FUMAR

en el kurree alguna calá HE DADO pero poko ...

vooy tirando ...

FORZA TOLEDO (hoy ha ganado en TALAVERA , el derby)

JEJE

Manda huevos. Si me veis a mi afuera del hotel, echandome un cigarro en jersey y vaqueros con 10 bajo cero... Pa mear y no echar gota.

jajaj, si tio, alli lo de fumar es la polla. Yo de repente me vi en Aspen, sin gistarme esquiar, con un frio de cojones (pero de cojones, y mira q en Asturias lo fabricamos el frio, pues alli lo importan todavia ams frio los jodios) y tenieindo q salir del apartamente/cabaña a la puta calle a echarme un pito a 10º bajo 0. Yo creo q volvi de alli fumando la mitad de lo q fumaba en España.

• Autor

si, y viste las salas de fumadores de los aeropuertos?? Yo entre en una y alli si que casi me muero. Estan sucias, llenas de humo, sin ventilacion, y con cristales como para mostrar al resto de la gente lo malos que son los que fuman. Es que lo hacen adrede los mamones!! Si es que son unos nazis. Eso si, las mayores tabacaleras son americanas, fijate.

Si en Aspen era chungo imaginate en Salt Lake que es la ciudad de los mormones. Juas, aquello era... imposible. Me acuerdo que saliamos de vez en cuando del edificio para echarnos un cigarro y alli solo eramos extranjeros. No americans, nobody else. Solo Espanyoles, Franceses, Italianos... De coña, vamos.

si, y viste las salas de fumadores de los aeropuertos??

Jeje, habeis estado en Heathrow?? mas de media hora me costo encontrar la sala de fumadores, pero la encontre y era como vivir en una nube de humo, una sala de unos 15m2 con 50 tios fumando desesperadamente, pero que placer echarme un cigarrito despues de tantas horas, casi me pierdo mi enlace a Dublin, nunca habia visto un aeropueto tan restrictivo con el tema del tabaco, y eso que he visto unos cuantos aeropuertos, pero claro, nunca he estado en USA y supongo que eso es otro mundo

Yo he estado en unos cuantos aeropuertos, pero ningun me impresiono tanto como el JFK de New York. No te imaginas el peazo segurata de 2x2 q habia en la entrada, negro como el tizon, y q solo te decia "Raise your Arms, pl's" Y luego te pasaba el detector de metales. Yo en aquel momento solo pensaba, si suena el aparatejo este, prefiero susto antes q muerte. Ese pavo si q acojonaba macho....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.