Jump to content

Tengo que dejar de fumar

Featured Replies

• Autor

si, yo cuando fui, nada mas llegar a Atlanta, paso lo de imigracion y de repente dos peazo marines de estos, 2 x 2, como dice nomius, con una ametralladora de estas grandotas, alli en la puerta. Cualquiera dice que por ahi no pasa. Encima esto fue 6 meses despues del 11S, asi q imaginaos. Bueno, y luego en SLC, con eso de q eran las olimpiadas, pues habian montao una peazo base militar con tiendas de campaña, tanquetas y eso en medio del downtown (el puto centro, donde estan los rascacielos y eso). No veas que acojone, cuando ibamos por alli tres españolitos de 1,70 y de repente aparece un pavo de estos gigantes y nos pide los pasaportes. El tio nos dejo seguir, pero nos hizo cruzarnos de acera. Nosotros encantaos, claro.

Estaba media ciudad cercada.

Eso si, nunca he pasado tanto miedo cuando nos pararon en medio de un pueblo de Utah, el tipico Sheriff de pueblo, pq habiamos pasado a mas velocidad de la debida. Esa la contare algun dia. Solo deciros que el tio nos queria meter en la trena por ir 20 millas de mas.

Yo la verdad no he tenido tantos problemas cuando he viajado, lo unico curioso fue cuando aterrice en Budapest, que aterrizamos a la vez que dos vuelos que venian de Rumania y alli estaba medio ejercito magyar con metralleta en mano y vestidos todos de camuflaje, luego me contaron que era por los rumanos, que es la inmigracion que tienen ellos alli, la verdad a nosotros al ser de la CEE nos hicieron pasar por otra cabina sin esperar colas ni nada, pero acojona enseñar tu pasaporte al del control con varios militares vestidos de camuflaje medio apuntandote con la metralleta, pero por lo demas bien, nunca han estado a punto de meterme en la trena ni nada por el estilo

como fue eso rony? como os librasteis al final?

cuenta, cuenta

• Autor

uf, mañana lo cuento. Al final nos libramos por la cara de pardillos españoles que teniamos, y lo acojonados que estabamos. Le debimos de dar pena.

Eso si, nunca he pasado tanto miedo cuando nos pararon en medio de un pueblo de Utah, el tipico Sheriff de pueblo, pq habiamos pasado a mas velocidad de la debida. Esa la contare algun dia. Solo deciros que el tio nos queria meter en la trena por ir 20 millas de mas.

tio, por favor, cuentalo, pero ya!!!!!!

no podre dormir hoy si no lo cuentas!!!! plis!!!

• Autor

pues nada

veniamos de ver un parque natural de esos con rocas como las del coyote y el correcaminos, eran sobre las 8 de la noche, y pasamos por un pueblecito de estos en medio del desierto. REsulta que veniamos hablando y ni nos dimos cuenta, pero el limite eran 40 millas e ibamos a 60.

En esto que salimos del pueblo, y al poco rato, el compañero que venia atras tan tranquilote tumbado, se levanta y ve el coche de policia con las luces puestas. Nosotros como no sabiamos nada, pensabamos que era como en España,q si quieren que pares te hacen señales o te adelantan y te hacen parar. Bueno, pues no, resulta que alli no es asi. Alli se te ponen detras y cuando les ves tienes que parar. Total, q nosotros seguiamos para adelante e incluso nos hicimos un poco a un lado para que pasara, pq creiamos que iba a algun accidente o algo.

Asi 2 millas, hasta que decidimos parar para ver si pasaba. Y no paso. el tio se baja del coche, y viene. El tipico viejete con el sombrero del oeste de sheriff y el bigote. Si le veis, parece sacado de las pelis estas en que detienen a un tio por parecer malo y lo dan palizas y lo meten a la carcel.

Asi que el tio nos pregunta, que por que no parabamos. Y nosotros le explicamos toda la movida. Asi q nos dice: "Saben ustedes que pueden ir a la carcel?". Bueno, nuestra cara en ese momento paso de cara de tener q pagar multa a cara de la hemos cagao. El tio empezo a poner pegas, pq claro, no parar es delito, y que podiamos estar huyendo de la justicia. Nosotros flipaos. Yo ya me veia con el mono naranja.

Y nosotros venga a decirle, q ibamos hablando y q no nos habiamos dado cuenta, y que cuando le vimos, pensabamos que era como en España. Y explicandole al tio lo que hace la guardia civil en España. El tio preguntandonos que haciamos alli. Encima no estaba contento con los juegos porque decia que les cobraban mas impuestos por eso. Buff, tremendo. Al final, nos vio lo acojonaos que estabamos, despues de 15 minutos de explicaciones, y no nos puso ni multa.

Eso si, la cara que se nos quedo cuando nos dejo ir, fue como un orgasmo.

La conversacion tiene tela, pero paso de reproducirla aqui. Eso si, si veis que pueblucho de mala muerte en medio del desierto era aquello. Encima 3 hispanos por alli, en un coche de alquiler (encima era un Ford Expedition, de esos todoterrenos gigantes). Vamos, que lo dicho, con el mono naranja me veia yo.

Y bueno, eso es todo. Podeis reiros si quereis.

juer, q bueno el sheriff ese, q no? cualquiera no hace eso, jaja. Ya me gustaría seguir leyendo sobre este tema, qué más puedes añadir a esto?

jajaj, q wena tio..

esa es la tipica experiencia q te cagass de miedo pero q con el paso de los años la cuentas y la cuentas y cada vez te ries mas de ella

La conversacion tiene tela, pero paso de reproducirla aqui

Como, y perdernos lo mas interesante???

• Autor

es q soy mu vago. Basicamente es lo que he puesto antes. Paso de reproducirla paso a paso, pq ademas, no me acuerdo exactamente de todo, que ya hace dos años de esto.

• 4 meses más tarde...

Bueno, pos al final intente dejar de fumar y de momento lo llevo mu bien. 1 mes y 10 dias sin echar ni un pito. Y subiendo.

La verdad es q los unicos momento en los q lo paso chungo es cuando salgo y me tomo una copichuela los findes, el resto de los dias lo llevo de PM.

Ya os contare si sucumbo o si lo consigo al final. :idea:

• Autor

enhorabuena!!

Podemos crear un grupo como fumadores anonimos.

Hola, soy rony y soy fumador.

jeje.

Yo ahora solo fumo en el curro. El problema es que cada vez que voy a Espanya y salgo de fiesta tengo que fumar. Es chungo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.