Jump to content

Featured Replies

En serio que no hace falta que cambies la manera de dar las convocatorias eh :thumbsup:

Bueno, el mister ha conseguido salvar el debut con una primera victoria. Quizá el juego no fue el esperado, pero al fin y al cabo solo se trata del primer partido de Waldoch al mando, y el gol en el descuento permitió que se lograse la primera victoria. Georgia no lo puso nada fácil, fue un partido igualado y por lo que se ve, con ocasiones para ambas selecciones.

Esperemos que a medida de que se vayan recuperando los lesionados la selección comience a funcionar mejor, el amistoso ante Mexico será complicado, a priori está por encima del nivel de Georgia. Veremos como se nos da en esta ocasión.

Un saludo!

• Autor

abnnercomentarios_zps582d1850.png

@uc_dark : Gracias nuevamente por estar pendiente de la historia. Tienes toda la razón, no deja de ser bueno el resultado, pero no se consigue como quería. Como bien dices, a medida que se vaya tomando la mano al nuevo planteamiento táctico se irá agarrando el ritmo que se pretende. Por el momento nunca es malo debutar ganando, eso da confianza, y a los jugadores les da un golpe anímico ganar de loca, y de la forma que se ganó, sufriendo y al ultimo minuto, son las victorias más dulces dicen. Ahora viene México, que si podriamos decir que es un rival que puede medir nuestro nivel. Lo lamentable de esta pasada es la lesión de Obraniak, que se une a nuestros lesionados, ya son 5. Afortunadamente algunos ya vuelven para los próximos encuentros, pero habrá que ingeniarsela para suplir al cerebro del equipo, jugadores hay muchos, pero calidad poca. Muchas gracias por los consejos sobre los jugadores, conocía a Adam Danch, el segundo entrenador me lo ha recomendado, pues es dueño de la defensa en su club siendo muy joven, tiene experiencia y por ahí se merece un lugar entre los convocados, eso se verá. Te espero en el próximo match! saludos!

@Boasson : De todas formas ya encontré una manera de entregar mis nóminas, para darle un toque personal.

Es verdad que el debut no fué el esperado, si bien logramos el triunfo pero Georgia vendió cara su derrota, plantearon un partido de igual a igual y les funcionó, ya que nos hicieron ver mal en la mayor parte del encuentro. Es de esperar que con el transcurso de los partidos vayamos encontrando el juego que pretendemos, además con la vuelta de algunas piezas fundamentales en defensa se aclarará un poco el panorama y tendré mas opciones de varientas en la defensa. Ahora viene México que es sin duda un rival de más alto nivel que nos exigirá un poco más de lo que hizo Georgia, en este caso, nosotros debemos estar a la altura. Ya tuve la ocasión de ver algunos jugadores, pero ahora tengo otra oportunidad para seguir probando , hasta llegar al mejor 11 que sea posible. Talvez algunos jugadores saldrán y otros entrarán a la nómina, pero no es para alarmarse ya que es simplemente por que quiero ver a todos los jugadores que creo pueden rendir a nivel de selección. Muchas gracias por pasar, te espero para el próximo encuentro, saludos!

Editado por Guerrero

• Autor

noticiapartidoslesion_zps863bdfa8.jpg

Lubin, 11 agosto 2011.Una lamentable noticia se vivió durante el encuentro que protagonizaron Polonia y Georgia, ya que al poco tiempo de comenzado el segundo periodo, una de las estrellas polacas, Ludovic Obraniak, cayó lesionado ante la incertidumbre de todo el público. Al parecer es una lesión de envergadura mayor, lo que lo tendrá algunos meses fuera, es de esperar que se recupere pronto, ya que el próximo año la selección Polonia, enfrentará sus máximos desafíos desde que Waldoch está al mando.

La buena noticia es que Waldoch ya podrá contar con algunos desus jugadores que se encontraban lesionados, como Marcin Wasilewski y Patryk Malecki.

No me gusta tu esquema tactico, ya que dejas muy despoblado el medio campo. Y eso que soy de los que me gusta jugar a la contra. Quizas quitando un delantero y añadiendo un mediocampista haria el mismo efecto, ya que jugar a la contra implica pocos pases y pocos jugadores, pero claro estoy hablando desde mi punto de vista de juego jejej.

Sigo diciendo que no me gusta tu esquema, pero claro, tampoco tengo conocimiento exacto de todos los jugadores, para poder hablar con mas conocimiento tendria que ver de que jugadores dispones.

Aun asi, te deseo suerte. Opino que si un entrenador tiene una idea, debe de morir con ella. Ademas en las selecciones, al contrario que en los clubs, los jugadores son los que deben de adaptarse al esquema. En los clubs es alreves por ser mas dificil elegir jugadores.

Y decir, que gracias a esta historia voy hacer otra como la tuya. Cogiendo una seleccion y viendo que puedo hacer ;)

• Autor

abnnercomentarios_zps582d1850.png

@Gvaje : Hola y gracias por pasar nuevamente. Obviamente respeto tu opinión, cada quien tiene su propia filosofía de juego, eso es lo lindo del fútbol, si todos jugaran igual no sería divertido. Básicamente yo utilicé esta táctica ya que dispongo de muchos jugadores de calidad que son de corte ofensivo, quizás es verdad que desprotejo un poco el mediocampo dejando al contención muy lejos de los mediocampistas ofensivos, eso es lo que pesó en el primer partido, el mediocampo esta muy libre, y el mejor jugador de Georgia es un tipo que juega con los espacios, te deja mano a mano en un dos por tres, para los próximos partidos intentaré arreglar los errores que creo que cometí, quizás ponga un segundo contención acompañando pero con labores más mixtas, es decir, que tenga la capacidad de quitar, distribuir, habilitar y hasta generar peligro en el área rival, tengo un par de esos en la banca. Habrá que sacrificar a alguien de un poco más arriba, quizás mi segundo delantero, ya que pienso que Lewandowski se la puede sólo arriba en la delantera, es un tipo potente. Pero mi punto débil es sin duda el sector izquiero donde no tengo jugadores al nivel de una selección. Bueno, pero hay que seguir probando, ahora se vienen partidos difíciles, contra México que de segura será duro, y después contra Alemania, rival al cual no es necesario presentar, todos concoen su jerarquía.

Me siento muy halagado al saber que has decidido comenzar un historia gracias a la mía, esa es mi intención, que la gente se interesa leyendola. Sin duda dirigir una selección es divertidisimo, conlleva responsabilidades, debes mirar muchos partidos de tus nominados, pero es genial, tienes la libertad de elegir tus jugadores, clro que depende de la cantera de jugadores que posea el país que elegiste. Pero de todos modos es bueno, personalmente prefiero lasselecciones mas débiles, es muchisimo mas interesante sacar adelante una seleccion con pocos recursos futbolisticos, los triunfos se gozan mas y es mas meritorio. Cuando la comiences aca tendras tu primer seguidor, suerte con eso y espero verte luego, ya se viene el partido con Mexico ! Saludos!

Editado por Guerrero

• Autor

AdamMatuszczykOficjalnyPortalPolskiejReprezentacjiPilkarskiej_zpsa69304ad.png

Waldoch ha entregado la nómina de 23 hombres para enfrentar los partidos ante México y Alemania, sin muchas novedades.

Porteros

boruc_zps6981d2f3.jpgwojciech_zpscb1b6a1f.jpgtomasz_kuszczakjpg-680-31_zps20958930.jpg

Defensas

lukasz_zps57299e53.jpgjaklulegia_zps21ffe8b8.jpgmariusz_zps107ec0f8.jpgwasilewski_zpse6d31681.jpgarka_zpsdfc2627f.jpgglik_zpsae63e130.jpg

Mediocampistas

kuba_zpse7d933d0.jpgadria_zpsc34a27d5.jpgdariusz_zps68e9a26c.jpgmateusz_zpscc6ec885.jpgmatus_zps374b6e70.jpgrafal_zpsec935ff3.jpgeugen_zps66f7e0ce.jpgpatryk_zps22ea2c97.jpgsebas_zps4e45416a.jpgroger_zpsdbaf890c.jpg

Delanteros

lewan_zpse54a2597.jpgireneusz_zps52120e68.jpgpawelbrozek_zps8809ef48.jpgjutkiewics_zps33455afe.jpg

Entran a la nómina:

Tomasz Kuszczak

Kamil Glik

Marcin Wasilewski

Mateusz Klich

Roger Guerreiro

Lukas Jutkiewicz

cabe señalar que Lukas Jutkiewiccz es un joven delantero inglés de origen polaco que estácuajando una maravillosa temporada en la npower con el Coventry, es por eso que nos adelantamos antes que los ingleses lo nominaran

y que paso con los defensas del Lech :(?

• Autor

y que paso con los defensas del Lech :(?

Lo que pasa es que en el juego voy como 3 partidos mas avanzado que en la historia por eso que esta nomina es recién la segunda, en las próximas se vienen algunos jugadores del Lech. Saludos :)

• Autor

AdamMatuszczykOficjalnyPortalPolskiejReprezentacjiPilkarskiej_zpsa69304ad.png

mexicopoloinia_zps3b50c1ff.jpg

Varsovia, 2 septiembre 2011. Una nueva victoria logró la selección polaca, esta vez a manos de un rival claramente superior en cuanto a nombres, como lo es la selección Mexicana. Los polacos entraron con todo, pero no lograron concretar, fué así como la jerarquía de la escuadra azteca se hizo valer, con un certero cabezazo del defensa Maza Rodriguez a los 11' de iniciado el cotejo. Posterior a esto, el partido fué otro, Mexico desapareció del terreno de juego, se vieron anulados por una escuadra europea que no los dejaba hacer su juego, tanta fué la presión que a los 37' después de un eficaz córner de Kuba, el defensor mexicano Paul Aguilar la introdujo en su propio arco, era el 1-1 a minutos de terminar el primer tiempo.

La segunda parte no fué distinta a la primera, con una Polonia agresiva jugando de igual a igual e impulsada por su gente, el desnivel no tardó en llegar, pues a los 62' el efectivo Rafal Murawski marcó el 2-1 con un certero disparo desde 25 metros, se imponia la justicia en Varsovia. México se dispuso a ir por el empate, con jugadas que terminaban en las manos de la figura excluyente del partido, como lo fué Artur Boruc quien estuvo perfecto para parar cada ataque mexicano en la segunda mitad. Los norteamericanos insistieron como pudieron, pero a los 76' llegó el definitivo y lapidario 3-1, esta vez en los pies del mediocampista del Birmingham inglés, Patryk Malecki quien definió una perfecta jugada colectiva que incluyó 10 toques antes de entrar en el fondo de las mallas. Después de este definitorio gol, el técnico polaco decidió ingresar algunos jugadores mas frescos, fue asi como ingresaron Eugen Polanski, que ordenó el mediocampo y mantuvo la posesión del partido, Lukas Jutkiewicz que cabe destaca hizo su debut absoluto con la camiseta polaca, la curiosidad es que no sabe ninguna palabra del idioma perteneciente al país al cual representa y por último Artur Sobiech, que no fué determinante en los minutos que estuvo en el campo.

De esta manera, Waldoch consigue su 2da victoria en mismo número de partidos desde que asumió en la banca polaca. Gracias a este resultado, y la forma en que jugaron sus pupilos, comienza a generarse una expectación por que podrá lograr el joven técnico, que hasta el momento, gusta y convence, veremos si esto fué solo casualidad cuando enfrente a una rival considerado potencia del fútbol, como lo es el conjunto Germánico.

Declaraciones

Tomasz Waldoch: " La verdad es no tengo palabras, fué un partido casi sin errores, el gol llegó por una desinteligencia nuestra en las marcas, pero más allá de eso, no veo ningun reproche a hacer a mis chicos, los felicito y me siento orgulloso de dirigirlos, especialmente a Boruc, que sigue demostrando que no merecía estar fuera de la selección"

Lukas Jutkiewicz: " Estoy super contento de haber debutado en el país por el cuál queria jugar, ya que mi padre es naciado y criado acá, el es el que me incentivó y apoyó a jugar fútbol, el ama su país, y siento que es la mejor forma de agradecerle, representando al país que el quiere"

* En el post de la nómina se me pasó Artur Sobiech, no lo puse, disculpen, fue un error

¿ Que opinas de esta nueva victoria de Waldoch, crees que encontró la formula del éxito ?

Proximo capítulo, Alemania...

Editado por Guerrero

Buena victoria. Solo falta que en los partidos clasificatorios el equipo no se venga abajo. Buena propuesta la de jugar partidos con rivales con mayor entidad que el tuyo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.