Jump to content

Contratar jugadores en liga inglesa

yuarl

Posts Recomendados

Publicado

Malditos permisos de trabajo.

¿Alguien sabe de qué depende que lo dejen jugar o no? No puedo fichar a nadie...

P.D: Le he dado al buscador y no ha aparecido nada, para variar, ¿eh?

Publicado

Con todo respeto, ¿Realmente has buscado?

Le he dado al buscador y en 3 min de leer he encontrado la respuesta a tu pregunta.

Por eso me llama la atencion que digas que no ha a parecido nada.

Aclaro que este link lo encontre poniendo en buscador del foro "permisos de trabajo" y lo saque de aca:

http://www.fmsite.ne...1

sldos!

Publicado

pues yo puse "permisos trabajo" y na de na... cosas mías con mi enemigo el buscador.

Publicado

Ahhh.. sera eso entonces.

Por eso te dije que me llamo la atención porque yo puse "permisos de trabajo", y me salieron varias opciones donde buscar.

Espero te haya servido el link.

Sldos

Publicado

Me ha servido, gracias, aunque no entiendo por qué el juego me ha permitido fichar a un congolés que no juega con su selección...

Publicado

puede que te deje ficharlo pero no inscribirlo?? recuerdo el caso de dong fangzhuo,un delantero chino que fichó el united y no pudo inscribir;y le toco cederlo al royal antwerp belga hasta que pudo jugar(por eso muchos clubs grandes ingleses tienen acuerdos con equipos belgas o polacos,sobre todo belgas,creo que es la liga donde antes se consigue la nacionalidad)

Publicado

Pues si que llega a mosquear este tema. Sobre todo cuando quieres fichar otro jugador de la Premier, y te dice que no ha obtenido el permiso ¿ (jopu) ?.

Inexplicablemente pasa y mosquear, mosquea.

Publicado

Pues si que llega a mosquear este tema. Sobre todo cuando quieres fichar otro jugador de la Premier, y te dice que no ha obtenido el permiso ¿ (jopu) ?.

Inexplicablemente pasa y mosquear, mosquea.

No es inexplicable, imagina que, por ejemplo, el Chicharito se lesiona varias veces y está 3 años sin jugar, no le vas a privar del permiso de trabajo para el Manchester United, que ya pagó una gran cantidad por él, ergo si que podría jugar con ellos.

Si tú ahora lo quieres fichar con el Chelsea, puede que no pase el permiso, porque lleva 3 años sin jugar con su país(si no me equivoco, esa era una de las normas para conseguir el permiso), por lo tanto no podrías ficharlo.

Yo por lo menos lo veo así.

Publicado

La verdad es que no sé de esas normas, tampoco es que te las expliquen. Hablo del juego, claro, no de la vida real.

Publicado

Yo he tenido suerte, y por lo que vi, generalmente a jugadores menores de 18 años siempre les dan el permiso... generalmente, uno que otro sale rana xD... ademas que intento fichar solo jugadores de la UE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...