Jump to content

Tamaño de los nombres de los jugadores

Featured Replies

Publicado

¿Sabeis si existe alguna manera de aumentar el tamaño de las letras de los nombres de los jugadores durante el partido? Juego con la máxima resolución y las letras son muy pequeñas, me voy a quedar ciego... O quizás haya un skin que haya conseguido cambiar el tamaño de estas letras.

Gracias por adelantado.

En el skin por defecto no se si es posible, pero si tienes algun skin descargado, en la carpeta "settings" (skins/nombre del skin/Settings) hay un archivo .xml que normalmente se llama igual que el skin (si el skin se llama "fmsite" el archivo será fmsite.xml) en ese archivo se guarda todo lo relacionado con las letras del skin, asi como el color.

El archivo se debe ver asi, las lineas que dicen "Text_size_normal" son las que tienes que cambiar :)

PD: Sino entendiste, puedes buscar el skin "Fahrenheit" ese a mi parecer seria el mas adecuado xD

• Autor

Gracias Ihloo, pero he probado tanto a cambiar el valor del parámetro Text_size_normal en el .xml, como a instalar el skin Fahrenheit, y no he conseguido que se cambie el tamaño de la letra. No sé si habré hecho algo mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.