Jump to content

Featured Replies

Publicado

****************************OFF TOPIC****************************

Bueno, esta es mi primer historia, espero que salga bien, quiero aclarar que voy a seguirla por mas que no conteste nadie y soy nuevo en el foro, por lo cual no lei muchas historias asi que mi intencion es hacer algo facil de leer sin copiar el formato de otras historias, cualquier cosa que haya algún parecido con otras, avisen que cambio todo :unsure:

Información de la partida:

Juego: Football Club Manager 2005

Versión: 5.0 72

Ligas Seleccionadas: España (Primera División) y Italia (Serie A)

Nota: Si pongo mas ligas anda lento, no muuy lento pero prefiero elejir 2 asi va fluido...

Ah, quiero aclarar que uso de moneda el peso argentino

El club que seleccione es la AS Roma, porque me parece un lindo desafio y ya basta de inter, milan y juventus, je, vamos a tratar de innovar un poco europa xD

• Autor

gazzettalogo5pt.gif

Conmoción en Italia: Fallece el director técnico de la AS Roma: Luciano Spalleti

Sábado 24 de Julio del 2004:

El director técnico del As Roma ha fallecido esta madrugada luego de sufrir un choque automovilístico. El entrenador iba junto con el presidente del club, Franco Sensi, cuando cruzó un semáforo en rojo y no vio un camión que lo embistió de lleno. Inmediatamente del camión, se bajo un hombre, muy consternado por lo sucedido recientemente, llamo a la ambulancia y Sensi y Spalleti, fueron llevados de urgencia a un hospital cercano. Sensi y Spalleti estaban vivos, Sensi tenía heridas leves pero Spalleti, estaba bastante grave.

Muchos aficionados del As Roma se reunieron para ir al hospital donde estaban entrenador y presidente del club para darles fuerzas y rezar por su pronta recuperación. Los doctores dijeron que iban a poder salvar a Spalleti y todos respiraron tranquilos. Sin embargo, a eso de las 3 de la mañana del día sábado, Spalleti sufrió un paro cardíaco y lamentablemente falleció. Sensi, que compartía habitación con el Spalleti, llamo a los doctores cuando vio a Spalleti retorcerse en la cama pero ya era demasiado tarde, Spalleti se fue para no volver.

Pero todo no termina aquí, antes de “irse al otro mundo�, Spalleti alcanzó a pronunciar unas palabras y fueron dirigidas a Sensi: “dark… dark… dark lor… dark lord….� Y luego de decir eso, finalmente falleció. Había tanta incredulidad en el ambiente que las cosas empeoraron cuando de esto se entero la prensa, todo el mundo se preguntaba porque Spalleti dijo antes de morir: Dark Lord, y nadie le encontraba respuestas. Sensi prometió que iba a averiguar todo lo que podía sobre el enigma Dark Lord y como ya estaba dado de alta, mañana informaría a la prensa sobre lo que descubrió.

• Autor

gazzettalogo5pt.gif

Increíble: Dark Lord existe y entrenará a la Roma

Domingo 25 de Julio del 2004:

Últimamente se están viviendo acontecimientos increíbles en Roma, al fallecimiento de Spalleti y las misteriosas palabras que dijo antes de morir, se le suma un nuevo entrenador a la As Roma, confirmado por el propio presidente, Sensi y se trata de un tal Dark Lord!! Así lo confirmo el presidente del club, hoy, día martes, en conferencia de prensa: “hemos investigado a fondo sobre lo que dijo Luciano (Spalleti) y hemos descubierto que existe un hombre que se hace llamar Dark Lord, parece que fue ex – compañero de Luciano en la secundaria, y yo tome esas ultimas palabras de Luciano como diciéndome: “este es el nombre del entrenador que tenés que traer para sucederme…� y luego de una extensa búsqueda y un intenso dialogo con “Dark Lord� hemos llegado a un acuerdo con él y será el nuevo entrenador de nuestro equipo�Dark Lord, de tan solo 30 años, soltero, sin antecedentes futbolísticos, solo le interesaba seguir la carrera de periodismo deportivo, ahora es el nuevo DT de la As Roma. La prensa no para de pegarle al nuevo técnico, muchos acusan que el presidente luego del choque se volvió loco y comenzó a delirar, otros dicen que el loco no es el presidente sino dark lord, por no tener nombre propio sino un nickname para identificarse, otros dicen que si alguien que no sabe nada de fútbol puede dirigir a la As Roma, entonces cualquiera puede hacerlo también… en fin, muchas cosas se dicen en estos momentos…

Aquí tu primer seguidor!!! Pero que manía está cogiendo la gente de matar!! Con lo fácil que es despedir simplemente!! :unsure: Bueno mucha suerte y cuida de Cassano!!

• Autor

gazzettalogo5pt.gif

DARK LORD habla en exclusiva con la Gazzeta Sports

Lunes 26 de Julio:

Hoy fue presentado oficialmente por el presidente de la As Roma, el nuevo joven entrenador del club: Dark Lord, luego de la larga conferencia de prensa que dio, nosotros: la Gazzeta sports, hemos conseguido hacerle una pequeña entrevista:

Gazzeta: Buenas tardes Dark, no queríamos molestarlo por mucho tiempo, solo saber como se sentía al ser el nuevo entrenador del As Roma.

Dark: Bueno, la verdad fue me sorprendió mucho la idea de que Franco (Sensi) me haya elegido para reemplazar a bueno, a mi ex amigo, Luciano… principalmente porque no tengo el diploma de técnico y a lo máximo que aspiraba es a periodista deportivo.

Gazzeta: ¿Ya has tenido contacto con los jugadores del plantel? ¿Pudiste observar algo sobre tu nuevo equipo?

Dark: Si, he estado en 2 entrenamientos y la verdad tenemos una muy buena plantilla, obviamente, traeremos los refuerzos que crea necesarios.

Gazzeta: ¿Ya tenes nombres para reforzar al equipo?

Dark: Aun no, pienso que en un par de prácticas, cuando haya analizado bien al equipo, voy a analizar en que posición tenemos que reforzar y en cual estamos bien.

Gazzeta: ¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada?

Dark: Lograr el campeonato, sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos calidad de sobra para conseguirlo y también, tratar de clasificar para copas europeas.

Gazzeta: Gracias por su tiempo Dark, te deseamos mucha suerte.

Dark: Gracias a ustedes.

• Autor
Aquí tu primer seguidor!!! Pero que manía está cogiendo la gente de matar!! Con lo fácil que es despedir simplemente!! xD Bueno mucha suerte y cuida de Cassano!!

gracias por unirte :unsure:xD

jejejeje, me parece que la idea de pochin GELP (de matar a troglio xD), me inspiro para "hacer desaparecer" a Spalleti

saludos!

• Autor

bien, luego de dirigir unas cuantas practicas al equipo, antes de analizar la plantilla, queria destacar el gran estadio que tenemos, el estadio Olimpico de Roma, con capacidad para mas de 82 mil personas, todas sentadas xD

aqui unas fotos del estadio:

olimpicoroma017fv.jpg

olimpicoroma040gz.jpg

la hincha de la roma, esperemos que vayan a alentarnos durante la temporada:

hinchadaroma27be.jpg

Las camisetas que usara el equipo a lo largo de la temporada:

Local:

romahome0405min6hp.jpg

Visitante:

romaaway0405min4oz.jpg

Alternativa:

roma4ta0405min5wd.jpg

Nota: una de las fotos del estadio olimpico, tiene el link de otra pagina, no se si eso esta permitido, cualquier cosa avisen que lo saco :unsure:

Editado por Dark_Lord

• Autor

Ahora si, me he tomado el trabajo de analizar la plantilla de la Roma que usare a lo largo de la temporada:

Plantilla 04/05:

Porteros:

Ivan Pelizzoli:

pelizzoli7ku.jpg

Analisis: Muy buen arquero, va a ser por ahora el titular del equipo. Ademas, es joven y tiene condiciones para triunfar.

Carlo Zotti:

zoti6ts.jpg

Analisis: Otro buen arquero, también joven y que le va a pelear el puesto a Pelizzoli. Le voy a dar chances en el equipo.

Gianluca Curci:

curci7pb.jpg

Analisis: Me gusta, es joven y tiene mucho futuro, tambien va a tener sus oportunidades de mostrarme que puede ser titular sin problemas.

Bien, en la porteria no voy a hacer cambios, tengo arqueros jovenes, pero con buenas condiciones, los ire alternando y a lo largo de la temporada voy a ir analizando su rendimiento. No se harán incorporaciones en este sector.

Defensores:

Traianos Dellas:

dellas7jd.jpg

Sector: Central

Analisis: Posible titular en la saga central, tiene buenas caracteristicas y ademas tiene mucha experiencia.

Philippe Mexés:

mexes5jo.jpg

Analisis: Un joven defensor que perfectamente puede ser titular, va a pelear el puesto con dellas, aun no lo veo para titular.

Abel Xavier:

abelxavier2gt.jpg

Sector: Derecha

Analisis: Veterano defensor que no me atrae mucho la atención. Posiblemente se traiga un jugador nuevo en su puesto.

Cristian Chivu:

chivu5yr.jpg

Sector: Central y Izquierda

Analisis: Titular induscutido, el lider en la defensa, me encanta y ademas es muy joven, lo podemos hacer un crack en poco tiempo, aunque para mi ya lo es :unsure:

Leando Damian Cufré:

cufre1mf.jpg

Sector: Central y Izquierda

Analisis: Interesante defensor, va a ser un recambio para los titulares, lo voy a tener en cuenta.

Matteo Ferrari:

matteoferrari8cm.jpg

Analisis: Mmm, no me gusta mucho, parece bueno, pero hay que ver, me parece que vamos a traer otro central en lugar de el.

Christian Panucci:

panucci1uf.jpg

Analisis: Otro veterano, capitan de la defensa, vamos a tratar de sacarle provecho en el poco tiempo que le queda xD. Va a ser titular.

Nuestra defensa tiene cosas interesantes pero tambien cosas que se pueden mejorar, vamos a ir en busca de refuerzos, principalmente en la zona izquierda y un central.

Mediocampistas:

Damiano Tommasi:

tomassi5qb.png

Sector: Centro y Derecha

Analisis: Mediocampista defensivo, es bueno, pero mucho no me convence, me parece que voy a traer un reemplazante en su lugar.

Olivier Dacourt:

dacourt2si.jpg

Sector: Centro

Analisis: Este si que me gusta, va a ser titular, mediocampista defensivo con mucho quite y distribución.

Simone Perrota:

perrota7pq.jpg

Analisis: El tercer mediocampista defensivo del equipo, va a alternar con Tomassi y con Dacourt, lo voy a tener en cuenta.

Daniele de Rossi:

derossi3tj.jpg

Sector: Centro y Izquierda

Analisis: otro mediocampista defensivo mas, la ventaja que tiene él, es que puede jugar tanto por la banda izquierda como por la banda central.

Mancini:

mancini7fl.jpg

Analisis: Excelente jugador, una de las estrellas del equipo sin dudas, titular indiscutido y ademas, tiene la ventaja de que es joven y esperemos que se quede mucho en roma, al igual que yo xD

Valerio Virga:

virga8nc.jpg

Analisis: Un pibe con muchas condiciones, posible reemplazo de Mancini si este esta lesionado. Tendra sus oportunidades tambien.

Alberto Aquilani:

aquilani2ve.jpg

Analisis: Interesante mediapunta, va a tener sus oportunidades tambien en el equipo.

Francesco Totti:

totti2bu.jpg

Analisis: Sin lugar a dudas el estrella del equipo, capitan y cerebro. El alma de este equipo. Titular sin lugar a dudas.

En la medio tenemos buenos jugadores, pero nos falta un hombre por la izquierda, solo tenemos a De Rossi, y es casi un 5, asi que tenemos que traer un refuerzo en esa zona y tiene que ser alguien de categoria.

Delanteros:

Alessio Cerci:

cerci6sb.jpg

Sector: Izquierda, Centro

Analisis: Joven delantero que tiene muy buenas condiciones, va a tener oportunidades.

Daniele Corvia:

corvia1nj.jpg

Sector: Derecho y Centro.

Analisis: Otra de las promesas del club, va a tener sus oportunidades como Cerci.

Antonio Cassano:

cassano1dl.jpg

Sector: Centro y Izquierda

Analisis: Titular induscutido, otra estrella del equipo, el bambino es agil y buen definidor, me encanta.

Mido:

mido7rp.jpg

Sector: izquierda y centro

Analisis: Buen delantero, joven y prometedor. La desventaja: esta cedido al tottenham ¬¬

Vincenzo Montella

montella0du.jpg

Analisis: Muy buen delantero, otro titular sin lugar a dudas, acompañara a Cassano.

En esta zona estoy conforme, tenemos 2 delanteros asegurados, como son Cassano y Montella y muchas promesas. Pero es posible que si nos da el presupuesto, traigamos a alguien de renombre.

Ahora que estoy viendo, disponemos de muy poco dinero para traer nuevos jugadores ¬¬ ¬¬ estoy se complica, vamos a ver si podemos vender alguno de nuestros jugadores porque sino vamos a tener que comprar bien y gastar poco

Editado por Dark_Lord

• Autor

gazzettalogo2el.gif

EL REAL MADRID SE LLEVA AL JOVEN PROMESA DE LA ROMA: DE ROSSI

Viernes 13 de Agosto:

Confirmado por el presidente del Madrid: Florentino Perez, Daniele de Rossi, uno de los jugadores promesas de la As Roma, con tan solo 21 años, es el nuevo refuerzo merengue. de Rossi paso al Real Madrid por una suma de 51 millones de pesos, una buena cifra para la Roma, que ahora pondra disponer de recursos para comprar jugadores.

Sin embargo, la ida de De Rossi será dificil de olvidar, porque era una de las promesas del club.

Tanto Dark Lord como el presidente de la As Roma, Sensi, no hicieron declaraciones al respecto.

rossi6iw.jpg

De Rossi, nuevo refuerzo del Real Madrid

Editado por Dark_Lord

dark!

mucha suerte en la Roma! xD

y ojala te traigas varios argentinos jejeje xD

Saludos :unsure:

• Autor

gazzettalogo8fe.gif

LA REAL SOCIEDAD QUIERE AL JOVEN PORTERO DE LA ROMA

Hoy se dio a conocer que la Real Sociedad anda detrás del portero de la roma, Ivan Pelizzoli, se dice que ya hicieron una oferta por el y rondaria los 15 millones de pesos.

Hoy, preguntale al entrenador del equipo: Dark Lord, confirmo que el rumor es cierto y que rechazaron rotundamente la oferta, ya que, a pesar que la Roma necesita el dinero, no puede darse el lujo de ir vendiendo a sus promesas asi como asi.

Sin embargo, la Real Sociedad no se va a dar por vencida y seguira intentando fichar al joven portero.

pelizzoli10qz.jpg

Pelizzoli, pretendido por la Real Sociedad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.