Jump to content

Featured Replies

La Roma siempre fue uno de mis rivales mas dificiles de batir en la partida que hice con el Parma. Me trae buenos recuerdos, con encuentros llenos de goles y de futbol.

Que tal está siendo el rendimiento de Gilardino? Es un pedazo de delantero.

Enhorabuena x la buena temporada q estas realizando!! Suerte y un saludo!!

Bien Bien!!

En la Final!

Mucha suerte xD

Saludos

• Autor

Miércoles 9 de Marzo del 2005:

VUELTA OCTAVOS DE FINAL COPA DE CAMPEONES:

roma5hp.gif As Roma vs FC Bayern bayern2wx.gif

Alineaciones:

romabayern3un.jpg

Estadio: Olimpico de Roma

Creo que es el partido mas importante desde que soy DT de la Roma, nos jugamos el pase a cuartos de final de la copa de campeones. Tenemos a un rival muy dificil como el Bayern Munich, siempre cuesta ganarle pero si damos lo mejor de nosotros seguro que podemos ganar. La ventaja que nos lleva es de 1 gol y jugamos de local. Tenemos todo a favor, ahora hay que ver que pasa en los siguientes 90 minutos. Una pesima noticia, un dia antes del partido, Totti se lesionó, tendrá de baja para 2 semanas ¬¬ ¬¬

RESULTADO FINAL:

roma5hp.gif As Roma 2 FC Bayern 0 bayern2wx.gif

Goles:

6 minutos: Santana, de tiro libre... 1-0

80 minutos: Cassano, habilitación de Chivu, el Bambino queda cara a cara con Kahn y no perdona, 2-0

Puntajes:

clasificromabayern3nl.jpg

Figura del Partido: Mario Alberto Santana (8)

Analisís: Espectacular partido del equipo. Aplastamos al Bayern Munich por donde se lo viese. Si se dieron cuenta los goles fueron marcados en los mismos minutos que en el partido anterior, je. Santana es un genio, se ve que le encantan estos partidos claves porque juega muy bien y además mete los goles importantes. Ya con este partido y el anterior, se gano toda mi confianza. Ambrosio es una gran promesa y es eso, va a convertirse en un crack pero mejor llevarlo de a poco. También estuvo muy bien Cassano, convirtiendo el gol que nos dio el pase a cuartos cuando solo restaban 10 minutos. En general anduvieron bien todos y le dimos una clase de fútbol al Munich.

Datos del Partido:

Tiros: As Roma--- 15 Bayern---- 5

Arbitro: Stuart Ryan

Espectadores: 61555

Amonestados: Balitsch y Cassano (Roma) y Jeremies (Bayern)

Expulsados: No hubo

Próximo Partido: En 4 dias ante la Sampdoria, de visitantes y por una nueva jornada del Calcio.

• Autor
Buena victoria ante la Juve!! Como ves al jugador Asier del Horno? Lo llama el seleccionador Luis Aragones?

SAludos!! ;)

Del Horno esta rindiendo bien, no se esta destacando mucho pero cumple con lo que le pedí, cubrir la franja izquierda de la defensa ;)

con respecto a si es convocado, no, por ahora no lo convocaron para partidos internacionales, habrá que esperar porque es un jugador de mucha categoria y esperamos también que explote en Roma

salu2

• Autor
La Roma siempre fue uno de mis rivales mas dificiles de batir en la partida que hice con el Parma. Me trae buenos recuerdos, con encuentros llenos de goles y de futbol.

Que tal está siendo el rendimiento de Gilardino? Es un pedazo de delantero.

Gilardino esta jugando muy bien, en 11 partidos lleva 9 goles y 3 asistencias con una calificación media de 7.64

Gracias por postear ;)

salu2

• Autor
Enhorabuena x la buena temporada q estas realizando!! Suerte y un saludo!!

Ahora estamos pasando por un gran momento, esperamos seguir asi, de locales somos casi invencibles pero de visitante nos cuesta

salu2

• Autor
Bien Bien!!

En la Final!

Mucha suerte ;)

Saludos

llegamos a la final si, pero sufriendo bastante, igual creo que hicimos meritos para estar ahi ;)

gracias por la suerte :)

salu2

• Autor

gazzettalogo5wu.gif

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES YA ESTAN LISTOS:

Viernes 11 de Marzo del 2005:

Asi es, los cuartos de final de la Copa de Campeones estan listos para jugarse, entre ellos destacan el duelo de los clubes ingleses: Manchester United vs Chelsea, el duelo de equipos españoles: Valencia vs Real Madrid y el duelo de los equipos italianos: Inter de Milán vs Juventus, en menor medida, el otro partido de los cuartos de final es entre el Deportivo la Coruña vs As Roma.

champions67cb.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora salimos bien parados, el Deportivo a mi parecer era el rival más "accesible" de todos. El primer partido lo jugamos en Riazor y la vuelta en casa. Hay que hacer lo mismo que hicimos contra el Bayern, sacar un empate o perder por 1 gol alla y en casa definirlo.

• Autor

Domingo 13 de Marzo del 2005:

FECHA 26 SERIE A:

sampdoria3ty.gif Sampdoria vs As Roma roma6vy.gif

Estadio: Luigi Ferraris, Génova

La Previa: El equipo esta en su mejor momento y enfrente tenemos a un rival duro como la Sampdoria. Seguro va a ser un partido muy peleado en la mitad de la cancha y con situaciones para ambos equipos. Esperamos ganar para seguir lideres absolutos del Calcio.

RESULTADO FINAL:

sampdoria3ty.gif Sampdoria 2 As Roma 2 roma6vy.gif

Goles:

22 minutos: Zurawsky, sortea a Pelizzoli y define para el 0-1

38 minutos: Flachi, de tiro libre, 0-2

56 minutos: Gilardino, centro de Santana, gol de Gilardino, 1-2

75 minutos: Castellini, en contra, 2-2

Alineaciones y Puntajes:

calificsampdroma5gt.jpg

Figura del Partido: Mancini (8)

Analisís: Durisimo partido el que nos jugo la Sampdoria. Como pensaba, fue peleadisimo en la mitad de la cancha y el equipo local nos domino durante gran parte del partido. El primer tiempo fue un desastre para nosotros ya que estabamos perdiendo 2-0 y la remontada nuestra parecía muy lejana. Por suerte se nos dio en el segundo tiempo, marcamos rápido el descuento y conseguimos más tarde el empate, con un toque de suerte. Jugamos mal y pudimos perder por goleada. Me voy enojado por el rendimiento y esperamos mejorar para el próximo encuentro.

Datos del Partido:

Tiros: Sampdoria--- 15 As Roma--- 8

Arbitro: Pasquale Rodomonti

Espectadores: 35554

Amonestados: Castellini (Sampdoria) y Del Horno (Roma)

Expulsados: No hubo

Próximo Partido: En 3 días ante el Messina y de visitantes.

joder vaya ritmo llevas de post!! a penas me da tiempo a leer la historia!! ;) bueno sigue asi y a ver si el depor no amarga el sueño europeo!! saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.