Jump to content

Featured Replies

• Autor
esta muy bien la istoria y aparte que tienes un equipazo. Tienes pensado jugadores para el año que viene?

si, el equipo es bueno pero nos falta recambio

con respecto a los refuerzos, si, vamos a tratar de vender algun jugador mas, como el caso De Rossi y a traer nuevos jugadores, principalmente en el medio y en la defensa

saludos

• Autor
Yo tambien me uno!!! por cierto, no tienes a Gaetano D'agostino????

Saludos!!! xD

Muchas gracias por unirte xDxDxD

si, lo tengo, pero esta cedido al Messina, no entraba mucho en mis planes y por eso se trajo a Lucho.

salu2

Editado por Dark_Lord

• Autor
Has hecho un equipo muy bueno, los dos fichajes espectaculares......ten en cuenta que juegas 3 competiciones.....y la Roma tiene que luchar por las 3.....

Suerte!

si, los 2 fichajes estan rindiendo bien por ahora, esperemos que no se lesionen y sigan asi

y eso de jugar 3 competeciones me preocupa, porque todas son importantes y no podemos poner suplentes xD

salu2

• Autor
Me uno a tu historia!! muy interesante. Lastima que tengas que poner a Lucho en la iquierda, esta siendo muy irregular...y no rinde tanto. Saludos y suerte!!

Bienvenido a Roma, jeje xD

si, a Lucho lo queria poner de volante derecho en un principio, pero ante la ausencia de un volante por la izquierda, mejor ponerlo ahi, ademas, Mancini esta por la derecha y esta jugando realmente bien

igualmente, estos 2 ultimos partidos, lucho la rompio, espero que no baje su nivel

saludos!!

Si andas buscando un volante izquierdo mira a ver por cuanto te podes llevar a Zonneveld...tiene un rendimiento impresionante a mi me hizo en una temporada 20 asistencias con una media de 8'19. Saludos!!

bien che xD

venis muy bieen

Lucho parece que rinde xD xD

ejejjeje

Saludos =D

• Autor

Miércoles 29 de Septiembre del 2004:

SEGUNDA FECHA COPA DE CAMPEONES

lyon3si.jpg Lyon vs As Roma roma6eu.gif

Titulares de la Roma:

lyonroma4zk.jpg

Titulares del Lyon:

romalyon27kp.jpg

Estadio: Gerland, Lyon

Segunda jornada de la copa de campeones, si queremos estar algo tranquilos en la clasificacion a la próxima ronda, tendríamos que ganar... pero lo veo complicado. Vamos con titulares y con el mismo planteo que siempre pero esta vez no vamos a salir al ataque.

RESULTADO FINAL

lyon0pl.jpg Lyon 1 As Roma 2 roma0nn.gif

Goles:

37 minutos: Florent Malouda, de tiro libre... ¬¬ y van...............

57 minutos: Mancini, centro de Lucho, cabebazo perfecto de Mancini para poner el 1-1.

66 minutos: Mancini, esta vez, centro de Cerci, llega solo al area chica Mancini y pone el 2-1.

Puntajes:

clasiflyonroma3ft.jpg

Figura del Partido: Mancini (9)

Analisis: Una victoria que sencillamente no la esperabamos. Quizas lo mas justo hubiese sido el empate, pero conseguimos un triunfo vital. El primer tiempo fue todo para el Lyon y se lograron poner en ventaja, 1-0. En el segundo tiempo, salimos a buscar desesperadamente la igualdad y lo pasamos por encima al Lyon, que sin embargo, nos complicaba de contra. Por suerte, Mancini saco la vara y dibujo 2 goles importantisimos para ponernos arriba nada mas ni nada menos que en la cancha del Lyon. Pudimos aguantar el resultado y tambien casi marcamos otro gol mas pero ya era demasiado, je. Ahora estamos muy bien en tabla, si ganamos de local los partidos que restan, ya estamos en la siguiente fase xD

Datos del Partido:

Tiros: Lyon--- 7 As Roma--- 12

Arbitro: Andy D'Urso

Espectadores: 38610

Amonestados: Cris (Lyon), Eric Abidal (Lyon) y Daniele Corvia (As Roma)

Expulsados: No hubo

Próximo Partido: En 4 dias, ante el Reggina y de visitante. Vamos a poner algunos suplentes pero tampoco tenemos que confiarnos, jugar de visitante siempre es dificil. Esperamos no comernos un gol de tiro libre xD

• Autor
Si andas buscando un volante izquierdo mira a ver por cuanto te podes llevar a Zonneveld...tiene un rendimiento impresionante a mi me hizo en una temporada 20 asistencias con una media de 8'19. Saludos!!

anotado en la carpeta xD

la verdad no lo tenia y parece bueno, voy a ver si lo puedo fichar, aunque esta dificil por el poco presupuesto que tengo xD

salu2

• Autor
bien che xD

venis muy bieen

Lucho parece que rinde xD xD

ejejjeje

Saludos =D

estamos bien pero aun falta mucho y tenemos partidos muy dificiles por delante

si, lucho la esta rompiendo xDxD se ve que ya se esta acostumbrando a la vida en Roma y a su nuevo puesto

salu2

Enhorabuena!! Una victoria complicada que te afianza en Europa!! Saludos!!

• Autor

Domingo 3 de Octubre del 2004:

QUINTA FECHA SERIE A:

reggina24pk.gif Reggina vs As Roma roma1un.gif

Titulares de la As Roma:

regginaroma0fa.jpg

Titulares del Reggina:

regginaroma25nr.jpg

Estadio: Oreste Granillo, Reggio Calabria

Jugamos de visitante contra el último del torneo, no podemos perder. Al final juego con los titulares ya que el proximo partido es contra el Messina y de local, asi que pondré todos suplentes. Hoy vuelve al equipo Dellas, que estaba lesionado, y también Montella, a ver si logra convertir un gol.

RESULTADO FINAL

reggina22en.gif Reggina 1 As Roma 1 roma4bq.gif

Goles:

19 minutos: Marco Borrielo, gran jugada personal de Borrielo, que esquiva 2 defensores y define ante el "gran" Zotti

72 minutos: Antonio Cassano, pase de Montella hacia el centro del area chica, gol del Bambino Cassano

Puntajes:

clasficregginaroma7tm.jpg

Figura del Partido: Francesco Totti (9)

Analisis: Perdimos una chance de quedar punteros y contra el último de la liga. Jugamos muy bien pero como siempre, los arqueros no rinden y se comen cualquier gol. Merecimos golear pero solo pudimos anotar un solo gol. Ellos se pusieron rápido en ventaja y nosotros atacabamos y atacabamos pero no conseguiamos empatar. Por suerte en la segunda mitad conseguimos el empate, a través de Cassano, que anda imparable y cuando quedaban 10 minutos, el linea nos anula un gol ¬¬ que hubiese significado la victoria. Ahora tenemos que ir por el Messina y NO podemos dejar puntos en el camino.

Datos del Partido:

Tiros: Reggina--- 6 As Roma 15---

Arbitro: Massimiliano Saccani

Espectadores: 27700

Amonestados: Philippe Mexés (Roma), Traianos Dellas (Roma), Mancini (Roma) y Cassano (Roma) ¬¬

Expulsados: No hubo

Próximo partido: En 3 dias, ante el Messina, de local, vamos con mayoria de suplentes. Partido que tenemos que ganar obligatoriamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.