Jump to content

Featured Replies

• Autor

gazzettalogo8on.gif

Final Copa Intercontinental:

copaintercontinental5cm.jpg

:silb:xDxDxD

--------------------------------------------------------------------------------------

Iba a hacer un analisís pero prefiero que lo vean por ustedes mismos... increíble definición

Dark Lord enorabuena por tu historia con la Roma!!!

El equipo esta que se sale!!!

Veo que tienes una plantilla muy compensada, pero me e quedado sorprendido con Danilo D'Ambrosio, menudo extremo esta echo, tiene 16 años no??

Saludos!!! :silb:

• Autor

gazzettalogo5lz.gif

Sorteo de la primera ronda de la Copa de Campeones:

ronda1ch0si.jpg

Bueno, nos toco un rival durisimo, para mi, uno de los peores que nos podia tocar. Va a ser clave que consigamos algun punto en Alemania, para volver tranquilos a casa. Lo veo complicado para nosotros :silb:

• Autor

Domingo 19 de Diciembre del 2004:

16 JORNADA SERIE A:

roma1jy.gif As Roma vs Fiorentina fiorentina6xy.gif

Alineaciones:

romafiorentina4tr.jpg

Estadio: Olimpico de Roma

Vamos con casi el mismo equipo que le gano a la Lazio. Necesitamos la victoria para seguir punteros en solitario. Ademas, nos enteramos que el Milán jugo una hora antes que nosotros y empato 0 a 0 con el Lecce, asi que si ganamos extendemos la ventaja a 4 puntos. Juega Ambrosio de titular por Lucho, ya se gano mi confianza el chico.

RESULTADO FINAL:

roma1jy.gif As Roma 2 Fiorentina 0 fiorentina6xy.gif

Goles:

22 minutos: Mancini, Cerci le pega desde afuera, tapa Cejas, pero aparece Mancini y pone el 1-0

37 minutos: Tomassi, proyección de Del Horno, que tira el centro al area y aparece Tomassi, que de cabeza pone el 2-0

Puntajes:

clasifromafiore3lv.jpg

Figura del Partido: Francesco Totti (8)

Analisís: Un partido sin problemas. Dominamos todo el partido. Merecimos hacer mas goles pero lo importante es que se ganó y le sacamos una pequeña ventaja al Milán para estar más tranquilos. Gran partido de todo el equipo, Totti, sigue encendido, como siempre. Ambrosio jugo muy bien pero se cansa bastante asi que solo juega 45 minutos, no mas ¬¬ También hay que destacar la buena labor de la defensa y del arquero ya que no nos meten muchos goles.

Datos del Partido:

Tiros: As Roma--- 27 Fiorentina---3

Arbitro: Marco Gabriele

Espectadores: 59038

Amonestados: Mexés (Roma), Portillo y Obodo (Fiorentina)

Expulsados: No hubo

Próximo Partido: En 3 dias ante el Palermo, por la vuelta de la Copa Italia, estamos ganando por un parcial de 3-0 y jugamos la vuelta de local. Van a ir suplentes aunque no hay que confiarse tanto ya que podemos quedar afuera.

Editado por Dark_Lord

• Autor

Miércoles 22 de Diciembre del 2004:

Vuelta Octavos de Final de la Copa Italia:

roma8sm.gif As Roma vs Palermo palermo9eo.gif

Alineaciones:

romapalermo0zv.jpg

Estadio: Olimpico de Roma

Estamos 3-0 arriba en el parcial y definimos de local. Van mitad suplentes y mitad titulares. Cassano vuelve de su lesión pero estará en el banco.

RESULTADO FINAL:

roma8sm.gif As Roma 0 Palermo 0 palermo9eo.gif

Goles: ------

Puntajes:

califromapalermoc3js.jpg

Figura del Partido: Tomas Locatelli (8)

Analisís: Un partido aburrido, casi sin situaciones. El Palermo vino a defenderse, algo raro porque necesitaba hacer 3 goles y ni atacó. Nosotros no encontrabamos el juego en el primer tiempo, entonces saque a Virga, que no jugo muy bien, y lo puse a Lucho. Eso me dio resultados porque Lucho y Ambrosio se juntaron para hacer algunas jugadas interesantes. También luego hice entrar a Cassano, y aunque el Bambino no gravito, va recuperando su mejor forma.

Datos del Partido:

Tiros: As Roma--- 13 Palermo 5

Arbitro: Pasquale Rodomonti

Espectadores: 45512

Amonestados: Lucho (Roma) y Brienza (Palermo)

Expulsados: No hubo

Próximo Partido: En 18 dias (largo descanso) ante el Palermo por una nueva jornada de la Serie A. Vamos a recuperar varios lesionados y el 1 de Enero llegan los refuerzos esperados.

• Autor

gazzettalogo2fc.gif

CORVIA ES CATALAN:

Asi es, confirmado por el presidente Joan Laporta, Daniele Corvia, el joven delantero de la Roma, se convierto en el nuevo refuerzo del equipo catalan.

Corvia, que esta teniendo una buena temporada en Roma, llego al club español por una cifra de 55 millones de pesos.

El ex-delantero de la As Roma declaro que estaba muy contento por el traspaso porque lo veia como un gran crecimiento futbolistico para su carrera y aunque estaba muy contento, sabe que tiene que demostrarle tanto al técnico como a la afición que puede ser titular.

-------------------------------------------------------------------------

Nota: Este fichaje me viene barbaro porque el Barsa me dio mucho dinero, asi que voy a poder traer a uno de los jugadores que queria, ahora se van a enterar de quien :silb:

He seguido la historia desde el pirncipio, pero creo que no había posteado. Me está gustando tu forma de redactar, simple pero muy completo y muy currado. Suerte y espero ansioso ese fichaje. :silb:

• Autor

gazzettalogo2fc.gif

SANTANA LLEGA A ROMA:

Sábado 1 de Enero del 2005:

El argentino Mario Alberto Santana, llego a Roma en una operación algo extraña. Ya que la Roma apenás pago 12 millones de pesos mas 3 jugadores por el volante Argentino.

Dark Lord dijo en ronda de prensa que el fichaje de Santana era muy importante ya que necesitaban un volante que pueda jugar por ambas bandas de la cancha y Santana era el hombre ideal.

Por su parte, el argentino Santana confesó que estaba muy emocionado de haber llegado a la Roma y que va a ser todo lo posible para demostrarle a la afición que Dark no se equivocó en traerlo.

santanamar2bh.jpg

Santana, nuevo refuerzo romano

• Autor

gazzettalogo1ln.gif

GILARDINO: EL REFUERZO ESTRELLA DE LA ROMA

Sábado 1 de Enero del 2005:

Dark Lord sorprendio a todos cuando anunció el nuevo refuerzo de la As Roma: Alberto Gilardino. El goleador del Parma, llego a Roma por una cifra de 60 millones de pesos y con esto la Roma se despide del mercado de pases, aunque nunca se sabe porque Dark Lord siempre da alguna sorpresa.

Gilardino dijo que este era un gran paso en su carrera y que iba a demostrar que podía jugar en la Roma sin ningún tipo de problema.

También hay que decir que el fichaje de Freddy Adu a la Roma se ha cancelado porque la Roma tiene muchos ex-tracomunitarios asi que el fichaje quedo cancelado.

gilardino3gl.jpg

Gilardino, el goleador quiere brillar en Roma

Editado por Dark_Lord

Enorabuena por estos 2 grandes fichajes!!! Santana es un gran jugador, yo lo solia poner por la izquierda, y de Gilardino, pues que vamos a decir de el... ::silb:

SAludos!! xD

Bua!!! Enhorabuaena x las dos grandes incorporaciones!! Buen negocio el de vender a Corvia por 55 y traerte a Gilardino por 60!! Te pasaste macho!! Saludos y suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.