Jump to content

Featured Replies

WoW VAYA FICHAJE!!!!! muy bueno..

en cuanto a Santana creo que deberias haber esperado a que finalizarse su contrato y ficharlo libre y asi te ahorrabas la pasta. Solo era esperar hasta fin de temporada..

Muy buena tu historia me esta gustando!!

Un saludo!!!

¿Veremos mas caras nuevas en invierno?

Suerte y un :silb:

Grandísimo fichaje el de Gilardino :hello:

¿Cuántos € son 60 millones de pesos?

• Autor
vamos a ver, ya vine yo.... xD xD xD xD

No ganó el Shakhtar, pq no estaban Agahowa ni Marica.... pq entonces ese 3-0 podria ser un 0-3 xD xD xD

PD: Cómo se nota que yo no llevo ese Shakhtar... xD xD

jajajaja

la verdad el shakhtar demostro ser un equipo duro pero por suerte pudimos conseguir la victoria, luego un empate cuando jugamos contra ellos de visitante y lo más importante, pasar de ronda :hello:

salu2

• Autor
He seguido la historia desde el pirncipio, pero creo que no había posteado. Me está gustando tu forma de redactar, simple pero muy completo y muy currado. Suerte y espero ansioso ese fichaje. :hello:

Me alegro que te guste la historia xD

el fichaje tan esperado es el de Gilardino, creo que ya lo habrás visto pero aún puede haber otra sorpresita xD

salu2

• Autor
Enorabuena por estos 2 grandes fichajes!!! Santana es un gran jugador, yo lo solia poner por la izquierda, y de Gilardino, pues que vamos a decir de el... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

SAludos!! xD

Si, Santana me gusta, mete muchas asistencias, esperemos que esta temporada no defraude como lucho, que jugo bien pero no como yo esperaba ¬¬

y gilardino es un crack que hay que llevarlo de a poco, vamos a tratar de sacarlo bueno asi podemos disfrutar de él por un largo tiempo xD

salu2

• Autor
Bua!!! Enhorabuaena x las dos grandes incorporaciones!! Buen negocio el de vender a Corvia por 55 y traerte a Gilardino por 60!! Te pasaste macho!! Saludos y suerte!!

si, hay que aplaudir al barcelona por todo el dinero que puso para llevarse a Corvia, hubiese preferido que se llevará a Cerci, pero bueh, nos quedo una gran cantidad de dinero para fichajes y con ese presupuesto se trajo a Gilardino y a Santana :hello:

salu2

• Autor
WoW VAYA FICHAJE!!!!! muy bueno..

en cuanto a Santana creo que deberias haber esperado a que finalizarse su contrato y ficharlo libre y asi te ahorrabas la pasta. Solo era esperar hasta fin de temporada..

Muy buena tu historia me esta gustando!!

Un saludo!!!

es cierto, tenes razón, pero necesitabamos con urgencia un jugador como Santana, que puede jugar por derecha e izquierda. El tema es que el pibe Ambrosio la esta rompiendo asi que va a seguir de titular. De todas formas Santana va a ser un recambio excelente :hello:

salu2

• Autor
¿Veremos mas caras nuevas en invierno?

Suerte y un :hello:

Estoy trabajando en eso xD

aunque la base esta no creo que traiga muchos mas jugadores

salu2

• Autor
Grandísimo fichaje el de Gilardino xD

¿Cuántos € son 60 millones de pesos?

jeje, el fichaje de Gilardino era muy esperado por nosotros, costo, pero se lo pudo traer, ahora esperemos que rinda :hello:

60 millones de pesos serian como 22 millones de dolares, por ahi debe andar

salu2

• Autor
Dark Lord enorabuena por tu historia con la Roma!!!

El equipo esta que se sale!!!

Veo que tienes una plantilla muy compensada, pero me e quedado sorprendido con Danilo D'Ambrosio, menudo extremo esta echo, tiene 16 años no??

Saludos!!! :hello:

El equipo esta andando demasiado bien por suerte xD

en cuanto a Ambrosio, miralo vos mismo:

ambrosio6ut.jpg

es un excelente juvenil, lastima que se cansa muy rápido, pero igual con el tiempo seguro que se va a cansar menos xD

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.