Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Featured Replies

Publicado

FAQs sobre la Beta sacadas de la web de Sports Interactive:

¿Qué es exactamente la reserva del FM13?

Cualquier persona que reserve el juego a través de un socio minorista participante se le dará una clave beta que permitirá el acceso con antelación al juego. El periodo de acceso con antelación será de 2 semanas - lo que permite a las personas que lo reserven a empezar a jugar el juego dos semanas antes de su lanzamiento real como un producto.

¿Qué es una versión Beta?

Una versión beta es una primera versión de un juego que normalmente sale a la luz pocas semanas antes del juego en sí. En el caso de FM2013, el disco ya está siendo fabricado, pero el archivo ejecutable real que se necesita para ejecutar el juego no está en el disco en sí, ya que se entrega a través de Steam, cuando el juego está autentificado, por lo que Sports Interactive seguirá trabajando en el juego hasta un par de días antes de que sea publicado.

¿Qué es lo que obtengo de mi tienda cuando elijo la reserva?

Esto dependerá de dónde se reserve su copia de FM13. Si usted reserva en una tienda en persona, se le debe dar una tarjeta con la marca FM13, que tendrá un código único impreso en su reverso.

Si usted lo reserva con un minorista en línea, para obtener una copia en caja, entonces será enviado por correo electrónico un código de acceso antes de la beta. El momento en el que reciba el código puede variar dependiendo de la tienda, así que por favor consulte con el distribuidor en cuestión si ve que se demora o no está seguro.

Si decide comprar una versión de descarga digital del producto, entonces su código también será enviado electrónicamente a través de correo electrónico.

¿Qué debo hacer si el vendedor no me ha enviado mi código?

Por favor hable con el vendedor directamente. SEGA ha proporcionado los códigos de reserva a todos los minoristas que forman parte de este plan.

¿A qué hora exactamente saldrá la Beta?

No hay una hora establecida o una fecha decidida más allá de "aproximadamente 2 semanas antes de la publicación del juego". Sports Interactive quiere que la beta esté lo más actualizada posible para no tener problemas graves, por lo que lanzarán la beta en el momento en el que vean que será estable.

¿Cómo puedo saber si puedo acceder la Beta?

El mejor lugar para comprobarlo es www.footballmanager.com donde usted puede mantenerse al día con la información sobre la fecha de publicación, y la información sobre la fecha de activación para el acceso con antelación.

¿Cómo puedo acceder a la Beta?

Para acceder a la beta, necesitará el código único recibido o enviado electrónicamente desde la tienda. Todas las tarjetas impresas y enviadas por correo electrónico vienen con instrucciones sobre cómo acceder a la beta. También puede consultar www.footballmanager.com para obtener instrucciones sobre el acceso, pero usted necesitará su código único y el acceso a Internet a fin de comenzar la instalación.

¿Cuánto tarda la Beta en instalarse?

Esto dependerá en gran medida de la velocidad de conexión a Internet. Por ejemplo, con una velocidad media de 2 Mb/s tardará unos 20 minutos. Tenga en cuenta sin embargo que esto es solo una estimación y los tiempos pueden variar.

¿Cuánto espacio ocupará la Beta en mi PC / Mac?

Alrededor de 2 GB de espacio en el disco duro.

¿Qué sucederá cuando el juego se publique si he reservado una copia física del mismo?

Cuando recoja su copia del juego, usted tendrá que instalar el disco. Se le pedirá que siga las instrucciones en pantalla lo que requerirá que introduzca el código de activación que se imprimirá en el manual del juego. Una vez que el disco del juego está activado, se reconoce la beta del juego y le permitirá continuar el juego desde que lo dejó en su juego beta.

¿Qué sucederá cuando el juego se publique si he reservado una copia digital del mismo?

Su juego se actualizará automáticamente a la versión final cuando se publique el juego.

¿Cuándo terminará el acceso a la Beta?

El acceso anticipado a la Beta terminará el LUNES tras la publicación del juego. Usted no podrá seguir jugando a la Beta una vez llegado a ese punto a menos que haya instalado la copia final del juego.

¿Qué pasará con mi versión Beta después de la publicación del juego?

Su juego beta permanecerá como una partida guardada una vez que el acceso anticipado se desactive. Esto significa que usted puede seguir su partida en cualquier momento si se instala la copia del juego que reservó. Usted no podrá seguir jugando la beta desde el LUNES después de la publicación del juego, pero podrá hacerlo en cuanto instale y active su copia reservada, ya como versión final del mismo.

¿Puedo guardar mi partida en la Beta y continuarla cuando instale la versión completa?

Sí. Véase respuesta anterior.

¿Puedo jugar a todos los modos de juego en la Beta?

Tanto el modo Carrera, como el nuevo modo Classic incluido el modo Desafío se podrán jugar en la beta. Sin embargo, no es la versión completa y final, por lo que algunos elementos no se activarán hasta que instale la copia final.

¿Qué pasa si cambio de opinión y cancelo mi reserva?

Si usted cancela su reserva y decide no instalar una versión final del FM13, entonces usted ya no tendrá acceso a la beta del juego desde el LUNES después del lanzamiento.

¿Qué pasa si mi código para la Beta no funciona?

Si por alguna razón usted encuentra un problema al intentar acceder a la beta, entonces póngase en contacto con help@sega.co.uk. Recuerde contactar después de que se libere el acceso a la beta y no antes.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para descargar el juego completo después de haber instalado la Beta?

Al igual que con la instalación de la beta, esto dependerá de la velocidad de conexión a Internet. Se estima un tiempo promedio de instalación del juego completo teniendo la beta instalada de aproximadamente 20 minutos.

Si se encuentran problemas graves en la versión Beta, van a ser solucionados a tiempo para el lanzamiento del juego completo?

Ese es el plan, aunque ambos, Sports Interactive y SEGA tienen la esperanza de que no habrá ningún problema.

¿El editor va a ser lanzado al mismo tiempo que la Beta?

No - el editor estará disponible cuando el juego completo se publique a las 00.01 GMT del viernes 2 de noviembre.

¿Aún no has reservado el Football Manager 2013?

Cómpralo a través de nuestra tienda y tendrás acceso a la beta. Además, contribuirás al mantenimiento de FMSite.net!

Información para los que han adquirido el FM13 a través de nuestra tienda:

Ya tienen los códigos de activación, los empezarán a enviar mañana por la tarde.

En SEGA aún no saben cuándo abrirán oficialmente el acceso a la beta pero dicen que debe de ser aproximadamente entre mañana a las 18:00 (hora peninsular) y viernes por la mañana.

Cuando sepamos más, informaremos!

Podrías poner el tweet? Porque me parece que está programado para el 19, han empezado a pasar códigos de activación a las tiendas pero aún queda.

Daily Countdown to Football Manager 2013 ~75 hours. Beta access begins roughly 4 days from now. Eso me llego de SIGAMES hoy a las 17, por lo que el jueves a las 20 hrs de argentina deberiamos estar bajando la beta...

Pues los de la tienda oficial aún no enviado el código de la beta. ¿Jugarreta? :nono

Lo que puso en su tweet Miles fue:

Miles Jacobson@milesSI

Have decided to give 3 lucky people copies of #FM13 (out Nov 2nd) to play TOMORROW NIGHT. Just retweet tonight (Monday) to go into the draw!

Retwitea este tweet, y mañana se hace el sorteo para ver que 3 personas se llevan el FM13 para jugar mañana (espero que sea el juego completo)..

Miles Jacobson@milesSI

Have decided to give 3 lucky people copies of #FM13 (out Nov 2nd) to play TOMORROW NIGHT. Just retweet tonight (Monday) to go into the draw!

Retwitea este tweet, y mañana se hace el sorteo para ver que 3 personas se llevan el FM13 para jugar mañana (espero que sea el juego completo)..

Eso sí y lo de las 75h también, pero eso es más de un día!

• Autor

Eso es lo que habia leido xD

Miles Jacobson@milesSI

Eso sí y lo de las 75h también, pero eso es más de un día!

Sí pero lo de las 75h viene de una página que no es oficial de Facebook, ahí mismo en la descripción dice.. Pero ojalá sean esas 75h o menos! :D

ya queda menos....en steam el preorder no pone nada ;(

Al FM2012 lo compré por Steam. Si al nuevo también lo compro por Steam, lo voy a poder jugar esta semana?

Al FM2012 lo compré por Steam. Si al nuevo también lo compro por Steam, lo voy a poder jugar esta semana?

La beta (creo que los que lo compren ya por Steam tienen acceso también a ella).

El juego sale el 2 de noviembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.