Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Featured Replies

¿Cómo puedo hacer para que en el juego, en tácticas me salga la barra entera y no diminuta? Me refiero a que salga así, con las barras de presión y demás aumentadas y no pequeñas

ejemplof.jpg

¿Cómo puedo hacer para que en el juego, en tácticas me salga la barra entera y no diminuta? Me refiero a que salga así, con las barras de presión y demás aumentadas y no pequeñas

ejemplof.jpg

eso es en la parte de marcar al rival

esta tarde me he comprado el juego y lo he instalado pero cada vez qe le doy a iniciarlo me sale lo de la eleccion del idioma y en el steam me pone no se que y entre parentesis (running) y pongo el juego online y me sale el error crush dump alguien sabe algo de esto?

• 4 semanas más tarde...

Queridos compañeros,llevo ya unos cinco años jugando a esto, y mira que me gusta,de hecho soy entrenador de futbol en la vida real,el caso es que intento este año conseguir hacer cosas importantes con el juego de verdad,el tema es que a mi solo me gusta jugar con un equipo de segunda b para intentar subirlo lo maximo posible,cojo el que peor prevision tenga del grupo cuatro por la prensa,este año el Loja.

Lo maximo que he quedado ha sido quinto jugando futbol directo con 442 y marcos marquez arriba como hombre objetivo.Ahora me he propuesto jugar mas combinativamente y voy mitad de la tabla con partidos con grandes posesiones.El caso es que me gustaria saber como funciona la metodologia de entrenamiento este año y si es relevante en la realidad,tambien para que sirve el ojeo al proximo rival o el significado o utilidad de instrucciones desde la banda.Ademas siempre tengo un problema ,primeras jornadas con excelentes resultados y a mediados de liga bajon gordo,acepto ademas sujerencia que sepais de cosas capitales del juego y que se me hayan pasado,Gracis!

Hola José Antonio. Este hilo es para la beta, por lo cual ya está desfasado y no es conveniente reflotarlo. Plantea tus dudas en un hilo nuevo para que te ayuden allí ;)

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.