Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Featured Replies

LuRED.png

:P

Buen intento, pero esa no es la beta, al menos la que se corresponde con el pre-order. Aún no ha sido anunciada por ninguno de las vías oficiales.

Es fake al 99%, o bien acceso a la versión de la prensa/ganador del concurso, al 1%. Vosotros elegís. ;-)

O la versión de los researchers ;)

Estaba deseando ver ese owned. xD

La version de los researchers se llama Football Manager 2013 Beta, o sea que esa no es.

Tranquilos que esta tarde sale, supongo que antes de las 8/9 pm.

Efectivamente. Fake 99%, researcher 0,5%, prensa 0,49%, concurso 0,01%.

La version de los researchers se llama Football Manager 2013 Beta, o sea que esa no es.

Coño Cristian, no me hagas sacarlo un pantallazo al correo que me han mandado hace un rato xD

cosas que hacer mientras se espera la beta de fm13:

por ejemplo subir fakes..... :clapp::nono

Coño Cristian, no me hagas sacarlo un pantallazo al correo que me han mandado hace un rato :biggreen

Me refiero a como pone "Jugar"., ha de ser la version Beta, no la que se activa hoy. La de antes del lanzamiento de hoy se llama Beta. No se si me entiendes xD

Coño Cristian, no me hagas sacarlo un pantallazo al correo que me han mandado hace un rato :biggreen

Me refiero a como pone "Jugar"., ha de ser la version Beta, no la que se activa hoy. La de antes del lanzamiento de hoy se llama Beta. No se si me entiendes :biggreen

Pues no :biggreen Yo sé que antes he recibido el correo que pongo aquí debajo, e introducido el código y al leer este hilo pensé que se descargaría en unas horas, pero sin embargo ha empezado a descargarse :biggreen

k36xO.png

El que se lo crea bien y el que no también, yo mientras me pasaré la tarde jugando :biggreen

Ey, acá en Chile son las 12:46 (hora de la tarde) que hora tienen por allá los que apretaran el botón de apertura?

Me refiero a como pone "Jugar"., ha de ser la version Beta, no la que se activa hoy. La de antes del lanzamiento de hoy se llama Beta. No se si me entiendes :biggreen

Pues no :biggreen Yo sé que antes he recibido el correo que pongo aquí debajo, e introducido el código y al leer este hilo pensé que se descargaría en unas horas, pero sin embargo ha empezado a descargarse :biggreen

k36xO.png

El que se lo crea bien y el que no también, yo mientras me pasaré la tarde jugando :biggreen

Te odio con todo mi ser

Bien.... y se empezó a bajar solo?

O tuviste que pulsar install?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.