Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El Doctor Gastaldi me miro fijamente a los ojos...ya había visto esa mirada antes,en otros compañeros...

-No tengo buenas noticias,Isaac.

-Cualquiera lo diría,Doctor...

-La rotura del tendón es total,incluso con un postoperatio perfecto,y una buena rehabilitación....la rodilla no volverá a ser la misma

No tenía ganas de hacer ningún chiste...yo era de esos tíos que hacen chistes para no decir algo importante,o para decir algo en momentos de tensión,pero ahora,simplemente,no tenía ganas.

-La rotura es completa,alcanza casi los 4 cm,y afecta de lleno a la capacidad extensora de la misma...correr,saltar...

-¿Cuándo podré volver a jugar a fútbol?-No podía esperar más para preguntarlo.

Otra vez esa mirada....

Publicado

Vamos! Te sigo altonazito,a ver quien es el elegido de esta historia.

Pobre tipo,seguro que se debe querer matar por no poder jugar al fútbol (Si yo no puedo,les juraría que mato a todos :biggreen).

Por cierto,yo tuve una mini rotura hace un par de meses;para que no digan que no sé lo que es estar alejado de los campos.

Por último;cuando publiques más yo iré comentando más,obviamente.

Saludos y éxito crack!

Publicado (editado)

¿Qué haces con tu vida,cuando se acaba todo?

No me malinterpretéis,no era uno de eso chavales que sólo tenían el fútbol en su vida(no daré nombres)pero,cuando uno se ha esforzado tanto para llegar a donde había llegado,costaba tanto despedirse...mil veces había soñado con ese gol que le diera la champions a mi equipo,o el mundial a mi país...ahora nada de eso pasaría,todo quedaría en meras fantasias adolescentes.

Ahora tocaba tomar decisiones(mi madre se pasaba el día llorando,no soportaba verme así)tenía la carrera(recién empezada...la odiaba)a mis amigos(todos estaban conmigo en estos días difíciles...los odiaba)a mi novia(¿hace falta que os lo diga?)

Me levanté de la cama,y mientras pensaba,mi vista reparó en algo que había en mi estantería...entre viejas revistas de consolas,de fútbol(y otras que no se pueden nombrar)había una caratula...una que hacía mucho tiempo que no veía,una que me había hecho disfrutar horas y horas,una que me había hecho tener algo claro,incluso antes de querer ser fútbolista prefesional....todo volvía a tener sentido.

-¡Ya lo tengo! ¡Ya sé lo que quiero hacer con mi vida!

caratula_zps2510c394.jpg

Editado por altozanito87
Publicado

Habían pasado 4 años desde la lesión,y mi vida había cambiado mucho...llevaba 3 años en inglaterra,había empezado la carrera de educación física,y había conseguido el nivel 2 de entrenador,pero necesitaba prácticas para optar al nivel 3...y por muchos clubes que tenga este país,ninguno parecía querer echarme una mano...había pensado en llamar a Roberto Martínez,técnico español(como servidor)que estaba despuntando con su "spanish-swansea"(lo había conocido en la escuela,el terminaba cuando yo empezaba...además,empezaba a dar algunas charlas allí.O llamar a Rafa Benitez,o a Juande Ramos,o....

La desesperación volvía a ser palpable,cuando sonó mi telefono...el número me resultaba familiar,aunque hacía unos meses que no me llamaba...lo cogí.

-¿Sí?

-¿Qué tal,amigo? ¿Cómo va tu curso?

-Bien...bueno,no del todo...fatal.Necesito prácticas para el nivel 3,y aquí no encuentro nada...mañana probaré suerte en las escuelas de entrenamiento de esta parte,y puede que...

-Nada,nada....te debía una desde aquella camarera que me dijiste que me estaba mirando en aquel garito de Londres...¿Sabes dónde estoy ahora?

-Supongo que sí,pero...

-Pues coge el primer vuelo que salga a milan,llámame cuando estés aquí...

Se abrió el cielo,sonaron arpas y coros celestiales...pero dada mi naturaleza,tenía que preguntar...

-¿Lo dices en serio? ¿O aún te duran los efectos de aquello que nos dieron en el Soho?

Risas,siempre risas...era mucho más divertido de lo que aparenta

-¿Te mentiría tu amigo André?

villas_zpsc040a2a6.jpg

Publicado

eldiosdebuin:¡muchas gracias! llevo mucho tiempo dándole vueltas a esta historia...espero poder disfrutarla,y de paso,que entretenga a la gente! nos vemos por aquí!!

Publicado

d.f+:muchas gracias!! poco a poco veremos a donde va la historia!!

Quería aprovechar para agradeceros a todos los que os paséis por la historia(participéis o no) y explicaros un poco como va a funcionar la historia.

Ahora no tengo todo el tiempo libre que me gustaría,por eso aprovecho para ampliar un poco la introducción,y darle algo más de profundidad al protagonista.La intro de momento,funciona con pequeños saltos temporales(al más puero estilo tarantino ;) )aunque cuando lleguemos al lío,retomaremos el continuo espacio-tiempo habitual.De momento,os mostraré la historia de mes a mes,comentando lo más destacado(aunque espero que en poco tiempo,pueda ser más detallista)Espero que seáis pacientes,y que me echéis una mano con lo que me pueda faltar!! En el post de presentación del equipo,ya entraré en más detalle de los objetivos a medio-largo plazo de la partida....un saludo!!

Publicado

llegué a casa corriendo(lo que mi maltrecha rodilla me permitía,claro)Mis amigos llevaban allí desde primer hora de la mañana,y no podía esperar más para contárselo.

-¡Por fin llegas!-gritaron todos-vale que no te veamos el pelo por Valencia,pero que vengamos aquí y no estés...

Los miré a todos,iban a flipar....me miraban expectantes,efectivamente,estaban flipando...

-¿Qué pasa?-me preguntó uno de ellos.

-Yo...

-¿Sí?

-Yo...

-¿Qué?-gritaron todos...

-Voy a ser el entrenador del primer equipo-mascullé

Silencio absoluto...risas incrédulas,miradas sorprendidas...silencio otra vez.Por fin,uno se atrevió a hablar.

-¿Tú?¿En serio?

Publicado

Estábamos sentados en el cesped de la pinetina descansando y charlando de la tranquilidad que daba contar en el equipo con gente como materazzi,zanetti o maicon cuando me habló de ello por primera vez.

-Sabes,he estado pensando...creo que mi ciclo al lado de Jose se ha cumplido.No creo que ya le pueda aportar nada más...

-Bueno,es lógico que tengas ganas de empezar a hacer otras cosas,llevas mucho tiempo con él.

-Lo sé.Oye,sé que te gusta trabajar en el equipo de scouting del inter,y Jose está muy contento contigo,pero...

-¿Sí?

-Creo que es el momento de que pases al terreno de juego,de que empiezes a forjarte como entrenador.

Lo miré fijamente,estaba completamente de acuerdo con él.

-Tengo una oferta para dirijir en Portugal,es un equipo pequeño,pero creo que podemos hacer un buen trabajo con el orden táctico y la motivación necesaria.Quiero que formes parte de mi cuerpo técnico.

No hacía falta que le contestara,sabía perfectamente que podía contar conmigo.

Publicado

Me dirijía al despacho del jefazo,un tanto asustado,a un preparador del primer equipo no lo cita el presidente todos los días.Mientras iba hacia allí,empezé a recordadar todo lo que habíamos hecho en estos últimos 2 años,de lo feliz que era y había sido,y de lo duro que sería renunciar a todo eso.Me daba ánimos que André me hubiése pedido que le acompañara en su nueva aventura,pero es que no podía dejar de pensar que me iba de mi casa.

Al llegar a la puerta,la secretaria me hizo un gesto para que entrara,me estaba esperando,de eso no hay duda.

-Toma asiento,Isaac.

-Gracias,señor.

-Bueno..¿qué tal estás?

-Aún un poco desubicado,pero bueno...

No me dejo terminar.

-Verás,seré franco contigo...El mister ha dimitido,no va a comenzar la temporada...

Me quedé mudo,no tenía ni idea.No acertaba a articular palabra.

-André me recomendó tu nombre cuando se fue,y sinceramente,creía que se estaba burlando de mí,así que decidimos apostar por su segunda opción,Vitor Pereira...pero visto que el fútbol es un deporte de constante cambio,y que siempre me ha ido bien apostando por técnicos jóvenes...

Espera,¿Vitor ya no estaba?¿André me había recomendado?...no entendía nada.Sonó el teléfono,era su secretaria.

-Sr.Da costa,es Jorge Mendes,quiere saber sí...

-¿Otra vez?Dile que compre a esos 2 brasileños,y que ya lo llamaré luego-colgó.Se me quedó mirando.

-Resumiendo...Quiero que seas el entrenador del Porto esta temporada...Después de trabajar con André en Académica y aquí el año pasado,sé que estás capacitado para entrenar al equipo...Confío en sacar por ti más de los 15 millones de euros que le saqué a ese ruso loco por tu socio-Sonreía,pero dudaba que estuviese bromeando...era capaz de vender al taquillero de Do dragao por más que a Falcao-¿Qué dices?

-Pues...que sí,claro.

pinto_zps0b818f8b.jpg

Ya era entrenador.Ahora,empezaba lo duro...

campo_zps11768fb0.jpg

Publicado

Bien! Me encanta el Porto;aunque me sorprendio la elección de el FM 2005 para iniciar esta historia.

Lo que si me parece intrigante es quien será en definitiva el nuevo DT del Porto (Le tengo cariño :') . Ojalá te vaya muy bien.

Saludos Crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...