Jump to content

Frustrado :_(

Featured Replies

Publicado

Señores moderadores, eliminen o borren este tema si ya se ha comentado o si no es relevante en este foro, pero necesito algún tipo de consuelo.

El caso es que, de buenas a primeras, así como así, mi ordenador ha dejado de reconocer mi disco duro y... bueno, ya sabéis por donde va el tema. Después de hacer mil pruebas lo he llevado finalmente a la tienda a que lo miren y me han dicho que tiene mala pinta. Y claro, imaginaros la que me ha entrado por el cuerpo después de saber que puedo perder mi partida de FM12 casi con toda seguridad. Era una mierda de partida con un equipo de regionales al que he llevado a segundaB y lo he salvado a lo justito del descenso durante cinco temporadas y siempre con chavales jóvenes de la cantera porque no había dinero, pero es mi partida, con todo mi sufrimiento, mis frustraciones, mis emociones, mis alegrías y mis derrotas. Lo cuento aquí porque sé que me entenderíais mejor que mi familia y amigos cuando les explique por qué llevo 15 horas taquicárdico perdido... (no estoy depresivo, hay cosas en la vida más importante que esto, evidentemente, pero jo, era un pedacito de mi vida muy bonito) Jugaba por steam pero imagino que, si no he hecho copia de seguridad, no voy a poder recuperar mi pardida, verdad?

En fin... gracias por leerme a todos de todas formas... :(

Exacto, si no has echo ninguna partitura en el disco duro y no has copiado la partida en ningún otro lugar del ordenador, lo has perdido todo, tío

Algo parecido me ocurrió a mi hace unos días, pero con un Save dañado. Al guardar la partida, quité, sin querer claro, el cable que le da corriente al ordenador, y por consiguiente, bye bye la partida. Tampoco le hice copia, ni nada, tuve que empezar desde cero, por eso te entiendo perfectamente. :(

Pero no tienes por qué perder todos los datos del disco, aunque este se encuentre dañado. Existen software de recuperación de datos, esperemos que los usen para salvarte los tuyos. Suerte.

• Autor

Exacto, si no has echo ninguna partitura en el disco duro y no has copiado la partida en ningún otro lugar del ordenador, lo has perdido todo, tío

Algo parecido me ocurrió a mi hace unos días, pero con un Save dañado. Al guardar la partida, quité, sin querer claro, el cable que le da corriente al ordenador, y por consiguiente, bye bye la partida. Tampoco le hice copia, ni nada, tuve que empezar desde cero, por eso te entiendo perfectamente. :(

Gracias, Cadista, es una senasación horrible, siento también lo de tu partida, vaya mala suerte! Te puedo entender a la perfección y más. Ánimo a ti también! :)

• Autor

Pero no tienes por qué perder todos los datos del disco, aunque este se encuentre dañado. Existen software de recuperación de datos, esperemos que los usen para salvarte los tuyos. Suerte.

Gracias, Andy, espero que sea así. Muchas gracias por tus palabras, no me viene mal algo de moral ahora. Sigo cruzando los dedos, tocando madera y... ufff... Un abrazo! :)

Como dice Andy, yo tengo 3 discos duros: uno en el que tengo el SO instalado (de 150Gb), otro incorporado a la torre para instalar los games (500Gb), y otro como DD externo (1Tb). La cosa es que antes solo tenía 2, el de 150 y el de 1Tb. Me daban muchos fallos de DD maestro o no se que. Pero SIEMPRE el informatico (amigo mío conocido) me ha podido salvar todos los documentos de éste interior.

En mi caso mi DD de 1Tb tiene tiene fallos leves pero que le hace fallar, lo que me jode el PC cada X tiempo. Por ello decidí hace mas de 4 meses comprarle su caja externa.. y ahora no me da fallo ninguno.. por si tienes que tomar la misma decisión, piensalo antes de tirarlo. Y comentaselo al informático de salvar los documentos importantes.

Bueno, si se te fastidia el HD y lo único que te preocupa es una partida del FM, pues pienso que eso es una buena señal :thumbsup: Nada de trabajo perdido, ningún documento valioso... Por tener no tenías ni historia en el foro, lo cual es realmente jodido cuando te pasa.

Yo la partida de mi historia la subo cada 2 semanas a Mediafire. Es imposible que la pierda. En caso extremo de que no pueda jugar al FM cuelgo el link para que alguien termine la partida por mí xD

@cadista_83 El FM 12 guarda backups automáticos, ¿seguro que no tenías ninguno? Yo es una configuración que tengo activada, además de que guardo en tres archivos diferentes (o más) la misma partida :)

@Sabir Si, yo tengo marcada a opción de guardarlas en 3 archivos, pero eso donde aparece?

Juraría que en la carpeta "Games" bajo el nombre "Backup" o "Autosave". Ahora no tengo el juego para confirmarlo.

Pues no me aparecen. Solo veo las distintas partidas guardadas.

Ya puestos, si alguien lo podría confirmar o decirnos donde van a parar esos archivos para poder seguir la partida, le estaríamos agradecidos :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.