Jump to content

Frustrado :_(

Featured Replies

• Autor

@kondelenan llévalo a un informático, o si tienes algo de conocimientos de informática:

Recover My Files

Format File Recovery

O podrías intentar con el Hiren's BootCD 9.3. Tiene muchas herramientas útiles.

Lo pongo en un spoiler porque no sé si está permitido poner links externos en este caso.

Gracias, kungfumeta, Sigo esperando veredicto del informático, pero tomo buena nota de los enlaces que me has pasado. Muchísimas gracias!! :)

• Autor

Como dice Andy, yo tengo 3 discos duros: uno en el que tengo el SO instalado (de 150Gb), otro incorporado a la torre para instalar los games (500Gb), y otro como DD externo (1Tb). La cosa es que antes solo tenía 2, el de 150 y el de 1Tb. Me daban muchos fallos de DD maestro o no se que. Pero SIEMPRE el informatico (amigo mío conocido) me ha podido salvar todos los documentos de éste interior.

En mi caso mi DD de 1Tb tiene tiene fallos leves pero que le hace fallar, lo que me jode el PC cada X tiempo. Por ello decidí hace mas de 4 meses comprarle su caja externa.. y ahora no me da fallo ninguno.. por si tienes que tomar la misma decisión, piensalo antes de tirarlo. Y comentaselo al informático de salvar los documentos importantes.

Hola, Erdonmc. Yo no tengo los discos duros dispuestos como tú, pero sí que voy a tener que hacer algo de eso que me comentas por mi propia seguridad, porque no sólo se me fastidiaría mi partida, sino mis cosas!! Espero que el informático pueda salvar lo máximo posible. Gracias por molestarte en responderme y darme ánimos. Un abrazo! :)

• Autor

Bueno, si se te fastidia el HD y lo único que te preocupa es una partida del FM, pues pienso que eso es una buena señal :thumbsup: Nada de trabajo perdido, ningún documento valioso... Por tener no tenías ni historia en el foro, lo cual es realmente jodido cuando te pasa.

Yo la partida de mi historia la subo cada 2 semanas a Mediafire. Es imposible que la pierda. En caso extremo de que no pueda jugar al FM cuelgo el link para que alguien termine la partida por mí :biggreen

@cadista_83 El FM 12 guarda backups automáticos, ¿seguro que no tenías ninguno? Yo es una configuración que tengo activada, además de que guardo en tres archivos diferentes (o más) la misma partida :)

Gracias Sabir!

Hombre, no lo he dicho porque no quiero ser pedante y este foro es de FM12, pero sí que también pierdo documentos míos personales, fotos... un desastre. Y no, no tengo historia, aunque me gustaría algún día. Me gusta que seas tan precavido, me he reído con lo del "caso extremo" :D Gracias por tus palabras! Un abrazo!

• Autor

Pues no me aparecen. Solo veo las distintas partidas guardadas.

Ya puestos, si alguien lo podría confirmar o decirnos donde van a parar esos archivos para poder seguir la partida, le estaríamos agradecidos :hat:

A mí me pasa como a ti, tenía lo de los tres archivos y tal pero no sé dónde van a parar. A ver si a alguien se lle ocurre :)

@kondelenan Claro, a ver si nos ayudan :)

Por cierto, un consejito compañero. Edita el ultimo comentario que has escrito, antes de abrir uno nuevo. Mas que nada por que es una regla del foro, así evitarás problemas ;). Un saludo.

• Autor

@kondelenan Claro, a ver si nos ayudan :)

Por cierto, un consejito compañero. Edita el ultimo comentario que has escrito, antes de abrir uno nuevo. Mas que nada por que es una regla del foro, así evitarás problemas ;). Un saludo.

Disculpa mi catetismo, cadista_83, pero cuál es la regla que me he saltado?. Las tengo más que leídas y no caigo. ¿Es por responder a todos uno a uno?. Pido disculpas a los moderadores y al resto de usuarios si he hecho algo mal. Gracias por tu aviso, de todas formas :)

Disculpa mi catetismo, cadista_83, pero cuál es la regla que me he saltado?. Las tengo más que leídas y no caigo. ¿Es por responder a todos uno a uno?. Pido disculpas a los moderadores y al resto de usuarios si he hecho algo mal. Gracias por tu aviso, de todas formas :)

Tranquilo que no es algo gravísimo por lo que sancionarte ni mucho menos. Simplemente pedimos que, en lugar de hacer varios posts sucesivos, se procure agrupar todo el texto que se desea escribir en un único mensaje. Si, como ocurre en tu caso, quieres responder a varios posts de otros foreros, dispones de una herramienta llamada "Citar" que permite marcar varios de ellos y luego darle a "Responder". De esa forma, aparecerán todas las citas en el cuadro de texto y podrás incluir tu respuesta a cada una de ellos debajo de su respectiva quote.

@kondelenan No te has saltado ninguna regla @kondelenan, estate tranquilo, ni tampoco soy nadie para advertirte, simplemente te aconsejo ;)

Me refería que a la hora de publicar un comentario, que lo adjuntes todos a uno mismo, en el ultimo que publicaste, para no abrir otro nuevo. Creo que no es una norma como tal, si no una facilidad para el usuario a la hora de leer el post :)

Se me nota que hoy no tomé la pastilla, ando un poco lento. El mod te lo ha explicado mejor que yo :mrgr:

• Autor

Muchas gracias, Asiorcajo, y también a ti, Cadista_83. Nunca había hecho eso que comentáis porque no sabía cómo, aunque siempre veo a la gente hacerlo. Gracias por explicármelo. No volverá a ocurrir! Saludos a los dos! :)

Bueno, si se te fastidia el HD y lo único que te preocupa es una partida del FM, pues pienso que eso es una buena señal :thumbsup: Nada de trabajo perdido, ningún documento valioso... Por tener no tenías ni historia en el foro, lo cual es realmente jodido cuando te pasa.

Yo la partida de mi historia la subo cada 2 semanas a Mediafire. Es imposible que la pierda. En caso extremo de que no pueda jugar al FM cuelgo el link para que alguien termine la partida por mí :biggreen

@cadista_83 El FM 12 guarda backups automáticos, ¿seguro que no tenías ninguno? Yo es una configuración que tengo activada, además de que guardo en tres archivos diferentes (o más) la misma partida :)

Gracias Sabir!

Hombre, no lo he dicho porque no quiero ser pedante y este foro es de FM12, pero sí que también pierdo documentos míos personales, fotos... un desastre. Y no, no tengo historia, aunque me gustaría algún día. Me gusta que seas tan precavido, me he reído con lo del "caso extremo" :D Gracias por tus palabras! Un abrazo!

Si haces lo que te dija, de poner uno externo (te lo recomiendo porque así puedes disponer de películas, series, games, etc) en cualquier PC. Debes de saber que tienes que poner en la torre el DD con menos capacidad porque por lo general éstos son más rápidos y más seguros a la corriente de luz y suele dar menos fallos cuando se instala en ellos cualquier SO (Window, linux..).

Luego, no sé si eres estudiante, pero como consejo personal. Yo soy estudiante y en éstas épocas es casi más útil un PC que un lápiz. Por ello, yo voy creando carpetas por trimestres/cuatrimestres/semestres/etc..en sus asignaturas. Y éstos archivos los copio en un pendrive distinto (uno en función al año). De ésta forma tengo todo los proyectos guardados y bien organizados, y si por algún fallo de corriente (que por mi habitat suele ser mucho) no se me pierde nada ;).

Viendo este tema, me gustaria plantearos una duda. Veamos, hace unas semanas tuve k formatear mi portatil. Guarde mi partida en un pen drive, pero cuando me reinstale el fm, copie los archivos k habia salvado k tenia en el otro (ligas extendidas, los mismos k tenia xa k funcionaran, es decir, españa hasta regional, y eso), copie mi partida guardada y al cargarla... no se me cargaba, no me funcionaba. tambien me paso con una antigua partida de FM2008 en la k no tenia archivos extra cargados, solo 3 ligas y basicas. sabes xk sucede esto o si hay una posible solucion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.