Jump to content

Frustrado :_(

Featured Replies

• Autor

Viendo este tema, me gustaria plantearos una duda. Veamos, hace unas semanas tuve k formatear mi portatil. Guarde mi partida en un pen drive, pero cuando me reinstale el fm, copie los archivos k habia salvado k tenia en el otro (ligas extendidas, los mismos k tenia xa k funcionaran, es decir, españa hasta regional, y eso), copie mi partida guardada y al cargarla... no se me cargaba, no me funcionaba. tambien me paso con una antigua partida de FM2008 en la k no tenia archivos extra cargados, solo 3 ligas y basicas. sabes xk sucede esto o si hay una posible solucion?

Pues no lo entiendo, no debería pasarte eso. ¿Te has asegurado de guardar el archivo de tu partida (y sólo el archivo) en la carpeta correcta? Si lo haces así no deberías tener ningún problema. Recuerda también (aunque es obvio, pero a mí me pasó una vez) recuperar tu partida desde "cargar partida" del menú principal de FM12, ya que la opción de "continuar con la partida" estará en gris.

Estoy con @kondelenan, yo tuve que formatear mi ordenador y cogi mi partida la meti en un pen y después de formatear la metí en la carpeta correspondiente y dandole a cargar partida partida estaba esperandome para continuar, :mrgr: :mrgr: :mrgr:

si si asi tal cual, la guarde en games, y al abrir el fm le daba a la opcion k dices pero nada... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.