norwineme Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 La imagen de la tabla como campeones sin dinero para fichar, los pocos fichajes q se lograron hacer salieron del dinero de ventas de algunos jugadores plantilla sin renombres, excepto por jovetic lo mas grato, gillardino con 29 goles, en su carrera como futbolisa lo abia hecho y menos ahora llegando ya a los 30 años vean y opinen i si quieren algunas capturas mas pidanla,
FranPatata Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 ¿Puedes sacar una screen de la parte de economía? Es que tengo curiosidad...
FranPatata Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 Me esperaba algo más grave... pero igualmente ganar la Serie A con la Fiore tiene mucho mérito
Priche Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 Tiene mérito y lo sé por experiencia propia. Pero también es verdad que la Fiore (al menos en FM 11') tenía muchos jugadores jovenes que si los ponías como titulares se convertían en estrellas en poco tiempo (Ljajic y Babacar por ponerte algunos ejemplos). Yo en una partida con ellos, en 4 años conseguí ganar 2 ligas, 2 copas de Italia, 2 Supercopas de italia y... 1 Champions League! . Y económicamente no es un equipo poco pudiente precisamente. No digo que este al nivel del Real Madrid o el Barcelona, pero tampoco es un club pobre ni mucho menos. O a lo mejor es que yo hice una muy buena gestión económica. En tu screen veo que gastas casi 50 millones en sueldos y tienes un superavit de más de 8 millones de euros. Eso no es de club pobre precisamente. PD: No quiero desmerecer tu logro como campeón de liga ni muchísimo menos. Solo analizo lo que veo y lo que sé bajo mi propia experiencia.
VB. Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 Teniendo en cuenta que todos los equipos italianos están hechos una mierda económicamente hablando, ganar la liga con un equipo en números rojos es lo lógico
norwineme Publicado Octubre 17, 2012 Autor Publicado Octubre 17, 2012 En receso de temporada! Tiene mérito y lo sé por experiencia propia. Pero también es verdad que la Fiore (al menos en FM 11') tenía muchos jugadores jovenes que si los ponías como titulares se convertían en estrellas en poco tiempo (Ljajic y Babacar por ponerte algunos ejemplos). Yo en una partida con ellos, en 4 años conseguí ganar 2 ligas, 2 copas de Italia, 2 Supercopas de italia y... 1 Champions League! . Y económicamente no es un equipo poco pudiente precisamente. No digo que este al nivel del Real Madrid o el Barcelona, pero tampoco es un club pobre ni mucho menos. O a lo mejor es que yo hice una muy buena gestión económica. En tu screen veo que gastas casi 50 millones en sueldos y tienes un superavit de más de 8 millones de euros. Eso no es de club pobre precisamente. PD: No quiero desmerecer tu logro como campeón de liga ni muchísimo menos. Solo analizo lo que veo y lo que sé bajo mi propia experiencia. Tiene mérito y lo sé por experiencia propia. Pero también es verdad que la Fiore (al menos en FM 11') tenía muchos jugadores jovenes que si los ponías como titulares se convertían en estrellas en poco tiempo (Ljajic y Babacar por ponerte algunos ejemplos). Yo en una partida con ellos, en 4 años conseguí ganar 2 ligas, 2 copas de Italia, 2 Supercopas de italia y... 1 Champions League! . Y económicamente no es un equipo poco pudiente precisamente. No digo que este al nivel del Real Madrid o el Barcelona, pero tampoco es un club pobre ni mucho menos. O a lo mejor es que yo hice una muy buena gestión económica. En tu screen veo que gastas casi 50 millones en sueldos y tienes un superavit de más de 8 millones de euros. Eso no es de club pobre precisamente. PD: No quiero desmerecer tu logro como campeón de liga ni muchísimo menos. Solo analizo lo que veo y lo que sé bajo mi propia experiencia. pues si tenes razon la fiore tiene una de las mejores canteras de italia, en la sub 20 la he ganado tambien pero bie, loq jode es no poder tener dinero para fichar, y cmpitiendo contra fichajes fuera de orbita del napoles, milan, inter y la juve ni se diga, y tambien la deuda que tienen con el banco que salen hasta el 2026 de ella, lo bueno q con la cantera y los jugadores libre que e traido ufzz q jugadores!! me ira bien en la Champions!
juanfra Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 Si bien como han comentado los compañeros, ganar la liga italiana con la Fiorentina es un logro, no se trata precisamente de un equipo en quiebra. Sólo tuviste un déficit mensual (importante, eso sí), pero igualmente seguís ingresando más dinero (85 millones) de lo que gastás (78M) con lo cual estás bien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.