Jump to content

Subir con un equipo de tercera

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Quizas sea una pregunta tonta, pero realmente se puede ascender con un equipo creado de una liga de 3 división?.

Lo he intentado muchas veces y del playof no paso. Además ¿cuenta esto para el logro de subir a la máxima categoria?

Lo del logro no es que me importe mucho es más curiosidad.

Gracias

Si se puede, sólo debes de pasar los playoffs xD.

Claro que se puede, yo mismo lo conseguí con chavales de menos de 21 años con unos atributos de perfil bajo y en el primer año. Mucho trabajo y verás como lo logras :)

Yo con el Mérida conseguí incluso la Champions, tardé unas 15 temporadas.

Yo estoy recién ascendido a 3ra con Isla Cristina (que era de la primera Andaluza...).

Tengo un equipo bastante inferior al resto, pero saco resultados no tan patéticos debido a la moral de mis jugadores (bastante alta a exultante antes de jugar los partidos).

Hasta ahora gané 3, perdí 3 y empaté 1... no creo que pueda ascender ahora, pero veo que por más inferior que sean mis jugadores en experiencia y atributos, con moral alta se ayuda la suerte...

Concentrate en mantener Siempre Alta la moral.

Tambien me tomo el siguiente trabajo para ganarle por ejemplo al que va primero y solo perdió contra mi humilde equipo:

- Ver qué defensor es el más debil respecto a tus extremos ó delanteros.

Si tenés un delantero rapido (en mi equipo el más rapido tiene 12 de velocidad y 10 aceleracion), que encare a la defensa por el lado del defensor contrario más lento.

Si no hago esto, jamás los paso a los defensores, salvo que justo de casualidad quede parado mi equipo como corresponde.

- Si tiene delanteros buenos, el que menos en forma esté, ponele a los defensores que le entren duro... al segundo tiempo ya va a tener 60 de energia o menos, casi anulado.

- Juego con Stopper (un 5, volante tapon de recuperación) de esa forma mi linea de 4 defensores tienen el apoyo del stopper, sin el 5, no tengo forma de cortarles el ataque.

Bueno fijate si te toma´s esos laburitos antes de cada partido, vas a poder darle pa delante!.

Abrazo!

Supongo que si se podrá...

Yo quiero empezar un nuevo reto, con el Castellón. Ya informaré si lo consigo.

Me gustaría me recomendarais que packs debo cargar para hacer más completa la partida.

Gracias

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, ya he conseguido el ascenso a Segunda B con el Castellón al primer intento, no es muy dificil porque parte de favorito, pero aun asi no quedé campeón del grupo, y eso que hice cerca de 100 puntos, me ganó el Levante B, aunque luego no consiguió ascender y yo sí :)

Ahora estoy en Segunda B, con la economía bastante saneada (ganaba dinero mes a mes incluso en tercera!!!!)

y la previsión de la prensa es que termine 5º, no sera fácil, pero creo que tengo buen equipo asique no es tan descabellado pensar en luchar por el ascenso, aunque el objetivo sea acabar en la zona alta de la tabla sin exigencia de ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.