Jump to content

Atributos empleados

Featured Replies

Publicado

Hola,el atributo MOTIVACIÓN en los empleados se refiere a MOTIVACIÓN a la hora de realizar su trabajo? o es en relación con los jugadores?

Y para no abrir otro hilo

2_Es normal coger un equipo a mediados de temporada revisar los entrenamientos de cada jugador,y ver que está entrenando una posición (MEC la única que aparece en su perfil) la cual para el ya es natural...no sé en qué lo beneficia?

3_La última...(relacionado con entrenamiento también) Lo normal es que si un jugador maneja las dos piernas sea mejor para él no?...Es que me encuentro a dos jugadores que tienen como jugada preferida "Intenta no usar su pierna débil" (qee)

PD Obviamnt estoy con el FM 2011 por si las dudas

Saludos

Por favor, fijarse en dónde abrimos los hilos. Está desubicado, ésta es la zona de descargas.

Muevo a temas generales.

Hola,el atributo MOTIVACIÓN en los empleados se refiere a MOTIVACIÓN a la hora de realizar su trabajo? o es en relación con los jugadores?Si no me equivoco, la motivación a la hora de realizar su trabajo viene definida por su atributo oculto "Profesionalidad"

La motivación será para motivar a los jugadores.

Y para no abrir otro hilo

2_Es normal coger un equipo a mediados de temporada revisar los entrenamientos de cada jugador,y ver que está entrenando una posición (MEC la única que aparece en su perfil) la cual para el ya es natural...no sé en qué lo beneficia?No lo beneficia en nada, sería Garrido el que estaría entrenando a ese equipo :facepalm:

Fuera de coñas, yo que tú le quitaba ese entrenamiento

3_La última...(relacionado con entrenamiento también) Lo normal es que si un jugador maneja las dos piernas sea mejor para él no?...Es que me encuentro a dos jugadores que tienen como jugada preferida "Intenta no usar su pierna débil" (qee)

Si tiene buen manejo con las dos piernas, sería recomendable que "le enseñes a olvidar esa jugada", es decir, haz como si fueses a entrenarle una jugada favorita nueva, y busca entre ellas una que diga justo lo contrario(no sé exactamente lo que pondrá)

PD Obviamnt estoy con el FM 2011 por si las dudas

Saludos

En azul lo tienes.

• Autor

Kungfumeta gracias por tu respuesta...Aunque en la 1ª aun me quedan dudas porqueee...como motiva un ojeador a los jugadores?...la verdad no entiendo eso (igual la respuesta es buena para Preparador o 2º entrenador)

Y en la 3ª pregunta...Le puse "intenta USAR tu pierna mala" y me dice que nanai...que no le beneficiaría,Tiene 21 años será eso??? o es que es un poquito tarugo?

Perdón por la mala ubicación...como leí "Dudas" pensé que era allá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.