alemutan Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 Buenas. Existe la posibilidad de marcar un post como favorito? Me surje la duda ya que hay cierto post de cierto head researcher de cierta liga en donde hay cierto link. Dicho post esta perdido en un topic de mala muerte y cada vez que necesito acceder al link tengo que andar buscando el post y es una rompedura de huevos. Dejando de lado que el no tener acceso rápido a dicho link es culpa mía y solo mía, en este caso me serviría de utilidad. Ignoro si le seriviría a alguien más, pero como hace tiempo que nadie rompe las bolas sugiriendo nada..aca estoy yo para romper la monotonía. Mercy.
Andy10 Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 No se si se podrá o no, Black dirá. Lo que si puedes es hacer click secundario en el número que está en la parte superior derecha de cada post (#1) y elegir "guardar enlace en marcador" o favoritos calculo. Allí guarda ese enlace en particular entre los favoritos, etc. No sé si sirve pero al menos ayuda.
alemutan Publicado Octubre 18, 2012 Autor Publicado Octubre 18, 2012 Estoy en el trabajo con chrome y no sale esa opción. Lo veré en casa con el firefox. Pero es muy buena alternativa.
Andy10 Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 Estoy en el trabajo con chrome y no sale esa opción. Lo veré en casa con el firefox. Pero es muy buena alternativa. Dale, yo lo probé con Firefox no más
Dambia Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 Estoy en el trabajo con chrome y no sale esa opción. Lo veré en casa con el firefox. Pero es muy buena alternativa. Con el Chrome lo que podes hacer es clickear en ese # que te sale ahi como dijo andy con el boton izquierdo. La URL arriba te va a cambiar y al final te va a salir algo como #entry2106748. Ese link lo copias y lo guardas en marcadores y listo. No se si me explique bien, sino te lo explico de nuevo
Black_River Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 La idea de twitter, no? No, no existe esa posibilidad , pero es buena!
alemutan Publicado Octubre 18, 2012 Autor Publicado Octubre 18, 2012 si, se entendió. claro black, era como la opción del tw mi idea, pero bueno, habrá que usar los marcadores del explorador. gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.