Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

Publicado

Hilo de discusión de la beta del Football Manager 2013.

A mi me está costando manejarme con este nuevo skin,pero bueno,es acostumbrarse,aunque preferiria que lo hubieran dejado tal y como estaba.

Me parece un acierto el poder elegir un club y seleccion desde el principio,y tambien,al concertar amistosos,que te salga los equipos mas cercanos que están disponibles.

A mi el nuevo skin sí me gusta, poco a poco te vas dando cuenta de que está todo más a mano.

El skin es Fifa Manager total.

Zidane es un inútil fichando, me da a mi que lo del director deportivo va a servir de poco...

VySui.png

ZeD, o has seleccionado a jugadores que acaban de llegar a sus equipos, o a rivales del Madrid, o a gente que ya cobra un paston y le da igual cobrar mas...

ZeD, o has seleccionado a jugadores que acaban de llegar a sus equipos, o a rivales del Madrid, o a gente que ya cobra un paston y le da igual cobrar mas...

Mata y Neymar los he fichado yo manualmente sin problemas.

La reunión con Zubizarreta al inicio de la partida me ha salido mitad inglés mitad castellano, al resto os ha salido bien?

Una cosa que no me ha gustado, cuando me pongo de vacaciones no sale la fecha por la que va avanzando el juego.

@ZeD , por lo que probé, se ve detrás de la capa "oscura", arriba, un calendario con los días.

Una cosa que no me ha gustado, cuando me pongo de vacaciones no sale la fecha por la que va avanzando el juego.

Eso es un bug. Esto es una beta, no el juego. Esta lleno de bug por definicion.

Desde la primera Beta que eso esta asi, supongo que ya para la demo esta corregido, ni hablar para el juego full. A mi el skin me parece horrible, tengo un problema en la vista y este skin me hace doler los ojos, no asi el dark del fm12 o cualquiera que ande dando vueltas por ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.