Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

A mi tambien la charla con Colin Pascoe (Liverpool) me salió mitad en inglés y mitad en castellano...pero es recurrente. Un error de la Beta, normal que suceda jajaja. Adhiero a que me gusta eso de poder iniciar con un equipo y una selección. Ahora voy a seguir investigando porque lo bajé hace rato y está abierto desde que lo instalé pero estoy con algo de la facultad jajaja.

Me gusta, parece mas dinamico. Aun no he jugado ningun partido, pero promete. He empezado como siempre con el Sant Andreu y los he despedido a todos!!!! MUAHAHAHAHA...pero ahora no que atributos deberia tener un buen director tecnico, un coordinador jefe de la cantera y tal...eso no es un bug, no? :D

Una cosa que no me ha gustado, cuando me pongo de vacaciones no sale la fecha por la que va avanzando el juego.

Eso es un bug. Esto es una beta, no el juego. Esta lleno de bug por definicion.

No creo que sea un bug, simplemente han cambiado la pantalla de vacaciones y no habrán considerado oportuno poner el avance de la fecha.

@ZeD , por lo que probé, se ve detrás de la capa "oscura", arriba, un calendario con los días.

Por más que miro no lo veo.

Si es un bug, creeme. Aparecera en la version final.

• Autor

Desde la primera Beta que eso esta asi, supongo que ya para la demo esta corregido, ni hablar para el juego full. A mi el skin me parece horrible, tengo un problema en la vista y este skin me hace doler los ojos, no asi el dark del fm12 o cualquiera que ande dando vueltas por ahi

A mi tambien me duele los ojos con este skin,hasta que he dejado el juego por un rato :biggreen

La reunión con Zubizarreta al inicio de la partida me ha salido mitad inglés mitad castellano, al resto os ha salido bien?

si. a mi tambien me ha salido eso....

¿Podéis darme datos del Racing? En cuanto a staff técnico.

La skin me parece horrible, pero tal vez me termine acostumbrando. Por empezar, cambiando la resolución que a 1024 x 768 como está, las letras son enormes :D

Por ahora no noto mayores diferencias con el 12, salvo lo del Director Deportivo que no estoy muy seguro de qué hace. Hay un Director General de Juveniles (o algo así) Otro burócrata que no sé para qué está :D

Empecé con Rosario Central y no tengo un mango. De hecho puse toda la barra a los sueldos y aún así no me alcanza.

Quise buscar jugadores y aparecio todo en blanco, empeze a tocar todo y crash dump xD

A mi en lo personal me esta encantando el skin nuevo, me parece mas complejo, cosa que me gusta.

Tambien me paso de que una parte del mensaje del presidente este en ingles.

PD: Se ve que aprendieron de lo de Falcioni, porque Angelici me pide jugar ofensivo.

PD2: Esta bueno que te consulten sobre si queres o no hacer la conferencia de prensa.

A mi no me agrada mucho el skin actual pero tampoco es algo tan malo, creo que debo acostumbrarme y organizarme, su punto positivo es que tienes todo mas cerca, pero en serio... los colores esos te dan ganas de no jugar mas de una hora seguida.

El match engine es relativamente mejor, movimientos mas realistas y todo eso del balón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.