Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

Esto es una beta sin restricciones @sarandonga . La demo sólo se podrá jugar media temporada.

A la beta tienen acceso aquellos que han precomprado el juego ;)

Eso es, y la demo saldrá aproximadamente una semana antes del lanzamiento del juego (qué ganas)

Bueno, para aquellos que tengan su táctica talismán del FM12, se pueden importar ;) . El skin es cierto que es algo cansino para la vista, pero la interfaz es bastante mejor en general. Buenísimo el apartado en el que se puede elegir qué y a quién delegar ciertas tareas.

Los entrenamientos son muy diferentes, llevo una hora solo para acabar de enterarme... :mrgr: Super personalizados y distribuidos por semanas de trabajo...

De momento me está gustando, a ver que tal el match engine.. confío en jugar algún partido antes de mañana :D

Me canse, ya llevo 3 crash dumps, dos al buscar jugadores y otro al entrar en la parte de atributos de un jugador para ver que rol le sienta mas, encima justo desinstale el fm 12 :facepalm: jugare a otra cosa hasta que salga una nueva beta mejorada, o la demo

He llegado de trabajar y ni me acordaba, además Steam ha sido muy simpática y parece que ha desactivado las pre-compras con lo que no me han avisado.

Bueno esta descargando y como ya leo que es un nido de bugs, a pesar de las recomendaciones que me hicieron me voy a tirar a la piscina de la 2ª división española. Quiero salir escaldado. :mrgr:

Otra cosa que esta buena son los nuevos botones, ya que hay cosas que estan mucho mas accesibles, como por ejemplo apagar o prender el sonido, o poder poner "pantalla completa" para ver el partido sin todos los botones de arriba.

Bueno... pues un primer detalle que me ha encantado...

Stage en Austria del Español, al que me llevo un tope de 35 jugadores, de todas las plantillas...

¿Te ofrecen ir de Stage, o puedes ir de Stage y te dan un tope de 35 jugadores? Sería cojonudo que en el FM te ofrecieran hacer pretemporadas en otros países con fechas y equipos elegidos.

Empieza la pretemporada y tenes que seleccionar 35 jugadores, el lugar dependera de cada club y su economia.

• Autor

En lo de la interfaz estoy de acuerdo pero no me jodas,que duro 1 hora jugando y gracias,daña a la vista ese skin.Ya podrían haber puesto uno oscuro tambien.

No son 40 los que van de pre temporada?

Esto es una beta sin restricciones @sarandonga . La demo sólo se podrá jugar media temporada.

A la beta tienen acceso aquellos que han precomprado el juego ;)

Ok, gracias por la aclaracion. Ya pensaba que no sacaban demo y sacaban solo la beta y yo queria probar el juego antes de comprarlo como hice en el 12 y finalmente no me lo compre porque no me parecia una gran compra teniendo el 11.

Esperare a la demo para ver si seria buena compra.

No Mark, si la memoria no me falla son 35, llevas 3 por puesto mas las dos mejores promesas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.