Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

El análisis de la web "Meristation" sobre el FM2013 acaba con esta frase "Si este juego no es obligatorio en las escuelas para entrenadores de fútbol, debería empezar a serlo de inmediato."

jajaja espero q no sea asi porq si los jugadores le van a dar la misma bola q nos dan a nostros en el 3D varios clubes y entrenadores quedan fritos! jajaaa :D

Sugerencias para el FM2014, (no me da la cara para abrir un tema sobre esto) muchachos dejen 2 años la misma interfaz, por favor se los pido, ya estoy viejo y me cuestan los cambios, cuando le estaba agarrando la mano al 2012 me ponen el 2013 y estoy como un chico el primer dia de clase que no se para donde disparar.....solo 2 añitos sin innovar en este tema.

Gracias!

@Anfield Es verdad, yo no entiendo para qué cambiar las cosas de lugar cada año. ¿Acaso había algún imbécil que antes no las encontraba? xD

@Anfield crack!

@Anfield Es verdad, yo no entiendo para qué cambiar las cosas de lugar cada año. ¿Acaso había algún imbécil que antes no las encontraba? :biggreen

Si y ojo, no digo que la interfaz esta sea mala o no me guste visualmente eh?, pero soy un bicho de costumbre y me molesta que todos los años me cambien la interfaz.

Por ahi un pibe de 15-20 años se acostumbra re bien a los cambios, pero yo que ya pase los 30 cada año me siento mas boludo con la pc.

@Anfield Es verdad, yo no entiendo para qué cambiar las cosas de lugar cada año. ¿Acaso había algún imbécil que antes no las encontraba? :biggreen

Si y ojo, no digo que la interfaz esta sea mala o no me guste visualmente eh?, pero soy un bicho de costumbre y me molesta que todos los años me cambien la interfaz.

Por ahi un pibe de 15-20 años se acostumbra re bien a los cambios, pero yo que ya pase los 30 cada año me siento mas boludo con la pc.

Estoy rondando la edad que pones y los cambios me desesperan, no me acostumbro hasta que no haya jugado por lo menos 3-4 meses xD (Y mas aún con el skin de este año que verdaderamente marea)

Por cierto, a alguien le ha pasado esto en el FM13 o en otra versión?

Defensa despeja un balón dividido. El balón va hacia córner, pero, sorprendentemente, rebota en el banderín, ¡y vuelve al campo!

¿No es esto físicamente imposible? xD

Defensa despeja un balón dividido. El balón va hacia córner, pero, sorprendentemente, rebota en el banderín, ¡y vuelve al campo!

¿No es esto físicamente imposible? :biggreen

Una imagen vale más que mil palabras.

¿No es esto físicamente imposible? :biggreen

Todo lo contrario, como puso asiorcajo, se nota que han estado trabajando en la fisica :clapp:

El efecto quedó muy raro sobre el 3D, ya que para que eso suceda el balón tiene que ir con potencia y con el ángulo preciso: pero bueno, fue bestial (y mi equipo se libró de un córner), jaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.