Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

Cómo leo las notas que se guardan en el cuaderno??? le he dado mil vueltas al asunto y no veo como leerlas.

@Anfield dnd fue De Gea?????????? jaaja iba a buscar algo a la platea y se dio cuenta q pateaban al arco? jaja q hdp! jajaaaaaa

@Anfield dnd fue De Gea?????????? jaaja iba a buscar algo a la platea y se dio cuenta q pateaban al arco? jaja q hdp! jajaaaaaa

Creo que en esto el fm le puso realismo, de gea suele hacer esas cosas, esperemos que a reina tambien lo hagan tan detallado!

Creo que en esto el fm le puso realismo, de gea suele hacer esas cosas, esperemos que a reina tambien lo hagan tan detallado!

si a reina lo hacen detallado deberia ser el Rey de las cagadas ajaja

Despues de empezar una partida y jugar hasta Noviembre ya veo que el ME está a menos del 50%, espero que este viernes de un giro de 180º y en Febrero lo podamos disfrutar al 100%.

jaajajja muy bueno lo de De Gea. Los portero me resultaron bastante mediocres. Casi todos los goles que me meten son cabezazos a un centímetro de sus brazos o remates al primer palo, es que no tienen formación? :biggreen

vaya tela con de gea xdpor cierto no se si encontraron la solucion para que el portero saque a la defensa, es posible hacerlo o el portero sigue pasando de lo que le mandes¿?

Pues yo sinceramente creo que estoy jugando a un demo diferente porque los porteros a los que me enfrento tanto como los mios hacen unos paradones de alucine. Si que a veces tienen fallos, pues como en la vida real pero solo en contadas ocasiones. Es mas hay jugadas en las que me digo Gol Gol Gol y el portero la saca in extremis.

Lo que me faltaba por ver, la gota que colma el vaso, me acaban de marcar un gol directo de saque de banda, y no la toca nadie según pone 3D e informe...

mostra el video...

Lo que me faltaba por ver, la gota que colma el vaso, me acaban de marcar un gol directo de saque de banda, y no la toca nadie según pone 3D e informe...

mostra el video...

A lo largo del día cuando llegue a casa lo tienes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.