Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

Pues mis porteros funcionan.

Quitando un resultado de 0-7 (En Valdebebas, contra el C), y una "goleada" de 4-1, mis resultados vienen a ser un compendio de ceros, unos y doses, en todas sus variantes.

Los porteros han sacado bolas con las piernas, y tan solo he visto un gol de película en las 10-12 jornadas de Liga y 10-12 amistosos que llevo.... cuando mi portero saca de puerta, y el balon va a caer cerca del area contraria.... donde, sin dejarla tocar el suelo, golpea uno de los mios a gol.... una volea de escandalo... ni Zidane. Por cierto, llevo al Zamora.

Realismo puro el juego , en mi liga real madrid c , 38 partidos jugados, 1 empatado 37 perdidos , 20 goles a favor 139 en contra.

• Autor

El CAstilla igual,siempre desciende.

Lo de los filiales es vergonzoso...

En mi liga, el C está rozando el descenso, pero no baja.... y el Castilla, a media tabla.

creo que vuelve a pasar lo mismo de los 3 ultimos años....en preferencias le cambias el formato de moneda, y no lo cambia, siempre se queda €800m...

no se le les pasa con esto, no creo que sea tan complicado...os pasa tambien a vosotros ???...

yo juego con la beta...

A mí me acaba de llegar el DVD del juego. No sé si vale de mucho ahora que está instalada la beta pero bueno, es un dato

Perdon si alguno ya lo dijo, pero recien me doy cuenta que agregaron el porcentaje que recibe un club por formar un jugador. Ahora cuando vendes a un jugador juvenil el club que lo formo (o el primero que figura en su historial) recibe el 2,5% de la operacion.

Edito: Si el jugador es juvenil (menos de 21) es el 2,5% (ese % se divide por la cantidad de equipos, por ejemplo acabo de vender 1 defensor que paso por 2 equipos, cada equipo recibio el 1%) y si es mayor es el 4% a sus antiguos equipos

Yo estoy jugando con el Málaga y vendí a Welligton, que tiene 31 años. No es juvenil ni nada, y su primer club recibió el 4,5% de la venta (apenas 50.000 euros) y su segundo y tercer club recibieron el 0,5%. Es raro, porque es un porcentaje muy pequeño (lo vendí por 1.1 m)

Todavía no vendí a nadie, pero creo que lo que se implemento @D.F+ ,es el llamado Mecanismo de Solidaridad.

Si es asi @Markitos, no me cierran los nros. ya que debería ser el 5% de cualquier transferencia internacional (entre asociaciones distintas) y se reparte entre los clubes formadores desde los 12 a los 23 años del jugador transferido. (en el juego seria de los que figuran en el historial).

De ser así, me parece un agregado interesante y suma una cuota de realismo genial al juego.

A mas de uno nos va a pasar que jugando una partida nos va a ingresar dinero de jugadores que no teníamos ni idea.

Realismo puro el juego , en mi liga real madrid c , 38 partidos jugados, 1 empatado 37 perdidos , 20 goles a favor 139 en contra.

Bueno, mi primera partida con el city también fue un medio desastre hasta que me despidieron, intenté hacerlo todocon la máxima logica posible, pero nada de nada, perdia un partido detrás de otro.

En mi segunda partida con la lección aprendida, he querido coger un equipo de la parte baja de la liga, la Real Sociedad. Muchos habéis hablado que no conseguís motivar a vuestros jugadores, solución contratar un segundo entrenador que tenga un buen grado de motivación y dejarle esa faena a él. El segundo pasó fue contratar un director deportivo, importante el trato personal, a los jugadores los escojo yo y los ficha él. Contraté 2 buenos fisios, y un par de de preparadores competentes (regionales o sin probar . Luego Despedí a casi todos los preparadores, etc. Y le dije a mi director técnico que contratara nuevos asistentes (lo cierto es que en la real pocos quieren ir a tu equipo, así que puse al director técnico para que fichase lo que pudiese y con el tiempo y contratando yo a los asistentes). El siguiente paso empezar a trabajar en lo que me pedía la directiva, un equipo no tanto de fichajes si no de cantera, así que vendí algun que otro jugador de mi primer equipo y he fichado a 4 o cinco perlas para el filial (a ver que pasa con el tiempo). El tema tácticas sigo teniendo el problema del portero que no saca en corto, no se porque. por el resto, he creado dos tácticas, una medio ofensiva para cuando juegue contra equipos de mi nivel o inferiores y otra mas conservadora para cuando juego contra los mas grandes. Las rueda de prensa las doy yo, bueno yo hago lo que mis asistentes fallan, táctica escoger jugadores, movimientos del partido, etc. El resultado me ha sorprendido, porque no he perdido un solo partido de pre temporada, y en la liga voy 3o con 5 ganados y 2 empates, 17 puntos. Por encima de mi solo andan Madrid y barça y el 4º clasificado está con 13 puntos.

Estas son mis dos experiencias hasta el momento, el tema entrenamientos, aunque aun tengo muchas dudas, dejo el pre-partido al asistente, y el resto lo voy poniendo yo a mis anchas, en pre-temporada todo físico, y al inicio de temporada lo normal es dejarlo en el predeterminado, aunqe yo vuelvo al físico cuando hay selecciones. El resto lo he usado para partido tipo contra el barsa, donde hice hincapié en un entreno de defensa. En fin es ir probando... ya os ire contando.

Me parece que están muy mal los precios en algunos lados...

Los jóvenes de Portugal son MUY baratos con respecto a los de las ligas mas fuertes de Europa! Rondan el millon de dolares cuando un buen joven en inglaterra te puede salir 10 veces más...

Lo mismo en Brasil.

@El_BichO Los precios de los jugadores los pone el juego de acuerdo al resultado de algunas variables como CA PA WR, así como también el club en el que juega también influye. No hay forma de modificarlos ni de setearlos con anterioridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.