Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

Yo ya la bajé, mañana le echaré un ojo. De todas formas, no está de más recordar que esto es una Beta, es decir, que aún pueden cambiar muchas cosas hasta la versión definitiva dle juego, y que obviamente va a tener más bug que el PCFútbol 2005, es inevitable.

Empece 7 partidas (TNS, Liverpool, Juventus, Bate, Dep. Merlo, Crucero del Norte, Celtic) en las 7 el presi me pide ser ofensivo, nunca otro tipo de juego..

Eso es por la reputacion del manager, yo probe la primera en reputacion de futbolista profesional(reputacion nacional) y me decia lo mismo que a ti. Eso con el celta, y probe a ponerlo en nivel continental(futbolista internacional) y ya no me pedia que fuese ofensivo ni nada por el estilo.

Por cierto, e notado un error extraño, aunque es normal en las betas. Ando por el 26 de julio y me a tocado sorteo de 2 ronda de copa del rey entrenando al celta . Y lo curioso es que los clubes de primera division entran directos en 4 ronda de copa del rey. A alguno os a pasado?

El juego en si pinta bastante bien, y los skins del juego me gusta como lo han hecho este año. Y el motor grafico parece mejor que el de la temporada anterior. Aunque esperemos que lo mejoren en el lanzamiento definitivo del juego.

@mad84 Por favor, si quieres añadir o cambiar algo en un post que acabas de escribir, utiliza la opción "Editar" en el mensaje que quieres cambiar y escribe ahí lo que desees en lugar de escribir dos posts seguidos.

ESTOY EN EL TRABAJO!!!! CUANDO LLEGO LO BAJO!

Oleee ese poeta bueno :punk:

@mad84 Por favor, si quieres añadir o cambiar algo en un post que acabas de escribir, utiliza la opción "Editar" en el mensaje que quieres cambiar y escribe ahí lo que desees en lugar de escribir dos posts seguidos.

Ok, tienes razon, no me habia acordado.

Alguno sabeis como funciona lo e dirctor deportivo?

Le digo buscame a un lateral derecho y lo busca?

como es?

No Mark, si la memoria no me falla son 35, llevas 3 por puesto mas las dos mejores promesas :biggreen

A mi me parecio elegir 40.

Empece 7 partidas (TNS, Liverpool, Juventus, Bate, Dep. Merlo, Crucero del Norte, Celtic) en las 7 el presi me pide ser ofensivo, nunca otro tipo de juego..

Eso es por la reputacion del manager, yo probe la primera en reputacion de futbolista profesional(reputacion nacional) y me decia lo mismo que a ti. Eso con el celta, y probe a ponerlo en nivel continental(futbolista internacional) y ya no me pedia que fuese ofensivo ni nada por el estilo.

No, por que en cada club puse una rep. distinta.

Ahora, reinicie la maquina y no me abre la beta, genial!.

Buenas impresiones en lo que es el partido. Mas IA o eso me parece.

Se le ven detalles de que es una beta y muchos fallos en mi UDSalamanca :( :( :( :( :(

Creo que empieza a tener mas importancia el sueldo, gracias a reducir mi sueldo ofrecido, logre sacar el objetivo de jugar ofensivo cuando me quiso contratar el Liverpool, sin duda me parece una gran noticia.

En cuanto a los jugadores que se llevan en pretemporada, a mi en la de prueba con el Real Madrid me permitieron hasta 40.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.