Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

Muchos lo habéis comentado, entre ellos @mundoyas ha sido el último. Al decirle al portero que saque en corto, siempre saca largo, a mi también me pasa. :cenu:

NO SERAN LOS FALLOS DEL NIÑO TORRES PERO.....

El gol de Abreu, el gol de Abreu ... :mrgr:

El gol de Abreu, el gol de Abreu ... :mrgr:

JAJAJA nunca vi algo asi, que bueno que hayan hecho esto xD

Es mas difícil o yo soy muy malo? Empecé varias partidas para ir probando cosas y nunca arranqué bien ajajajjaa.

Buenas, no sé si será desconocimiento mío o qué será pero el caso es que no puedo registrar a los 4 argentinos no comunitarios (ya es raro que no tengan doble nacionalidad) del Murcia porque me dice el juego que sólo puedo inscribir a 2 no comunitarios. Supongo que será un fallo porque que yo sepa en el Murcia están jugando esos 4 más otros 2 con doble nacionalidad.

Otro fallo, es que no se ve bien el juego cuando se elige la resolución en modo ventana. Para que se vea bien hay que elegir pantalla completa y eso con el FM12 no pasaba.

No sé cómo se informa de esto ni a quién, así que espero que los researchers puedan tomar nota.

Edito para comentar otro asunto que sin ser un fallo no me acaba de gustar y el hecho de que para echar un partidillo con los del filial o con los chavales del juvenil haya que concertar un amistoso. No sé si eso será acorde con la realidad, pero en fin, que no me veo a Tito Vilanova llamando a Eusebio para quedar a echar una pachanga, digo yo.

La regla está bien, en la liga adelante el máximo de extracomunitarios es de dos jugadores. Si el Real Murcia tiene 6 argentinos debe ser que al menos 4 tienen doble nacionalidad/pasaporte europeo, eso es lo que debe estar mal en la BdD.

Cuales son los Argentinos que tiene Murcia, asi podemos averiguar si realmente tienen doble nacionalidad.

Nicolás Tagliafico -> Pasaporte italiano

Mauro Dos Santos -> Pasaporte italiano

José Luis Acciari -> Pasaporte italiano

Jonatan Gómez -> Pasaporte comunitario (no he encontrado de que país)

Nicolás Martínez -> No he encontrado información

Cristian García -> No he encontrado información

Bueno, ahora que parece que el editor funciona quizás ya no haga tanta falta este dato, pero de todos modos lo pongo por si la misma página le sirve a algún otro forero para completar sus bases.

Finalmente la información correcta la he encontrado aquí: http://www.lfp.es/Temporada/FichaClub.aspx?IDParam=31

Bueno yo ya comenté sobre la beta y me pegué una buena chusta con el city... Empecé una partida nueva con la Real Sociedad y después de hacer muchos cambios a primeros de temporada y jugar con dos tácticas para equipos mas parejos y equpipos mejores, he acabado la primera temporada 5 y pegándole un repaso al madrid 4-1 en la penúltima jornada. yeaahhhhh!!!!!

Para quien tenga problemas con las tácticas, necesitan su tiempo lo primero y lo segundo el cuerpo técnico influye mucho mucho en todos los aspectos, las tácticas uno de ellos, yo recomiendo ir cambiando a todo el cuerpo técnico que no merezca la pena o no se ajuste a tu filosofía. Suerte...

• 1 mes más tarde...

@pimentonero

Buenas, no sé si será desconocimiento mío o qué será pero el caso es que no puedo registrar a los 4 argentinos no comunitarios (ya es raro que no tengan doble nacionalidad) del Murcia porque me dice el juego que sólo puedo inscribir a 2 no comunitarios. Supongo que será un fallo porque que yo sepa en el Murcia están jugando esos 4 más otros 2 con doble nacionalidad.Buenas, no sé si será desconocimiento mío o qué será pero el caso es que no puedo registrar a los 4 argentinos no comunitarios (ya es raro que no tengan doble nacionalidad) del Murcia porque me dice el juego que sólo puedo inscribir a 2 no comunitarios. Supongo que será un fallo porque que yo sepa en el Murcia están jugando esos 4 más otros 2 con doble nacionalidad.

Los argentinos que llegaron al Real Murcia este verano no los he tenido controlados al venir de las BD de Chile y Argenitna. En este parche estará solucionado.

El Ruso García no tiene doble nacionalidad.

Evitad los reflotes de este tipo de hilos. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.