Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Featured Replies

@feche Podes creer que como un dolobu no active la opcion pa que tengan guita :biggreen

Sabes que pense en esa opcion, pero te tenia un poco mas de confianza xD

Capaz que yo hice lo mismo que Markitos. Apenas pude verlo unos minutos el juego. No llegué ni al 2° día...

¿Van a sacar una demo una semana antes de la versión final? :wacko:

El salon de la fama de la gente q juega fm, novedad de este fm tmb, es lo q me genera dudas porque como diferenciara si es q lo hara el juego quien haga "trampas" usando editor para posicionarse 1ero y quien no.. todo un tema me parece.

Primer partido, los jugadores clavados en el campo, ni se mueven :facepalm:

¿Como? No entiendo esta parte jajajaja.

Primer partido de pre temporada, visite al St. Mirren (yo Liverpool), puse de arranque el mejor 11, primer tiempo no pase mitad de cancha y Reina se comio 4 goles. Segundo tiempo meti los suplentes + pibes, lo mismo, me pasaban por todos lados y el arquero (Jones) clavado en el medio del arco. Perdi 7-0 y lo cerre xD

Primer partido de pre temporada, visite al St. Mirren (yo Liverpool), puse de arranque el mejor 11, primer tiempo no pase mitad de cancha y Reina se comio 4 goles. Segundo tiempo meti los suplentes + pibes, lo mismo, me pasaban por todos lados y el arquero (Jones) clavado en el medio del arco. Perdi 7-0 y lo cerre :biggreen

@Markitos (maraca) te digo q el match engine esta feito y los arqueros ni te digo xD ... a veces le patean y se tiran para el otro lado o.O me pregunto para q tocaron el match engine puta madre che..

Jajajaja me ha pasado, y de tanto apuro por sacarlo tardo mucho mas tiempo, y eso me enoja mas asi que termino reiniciando la pc xD

Primer partido de pre temporada, visite al St. Mirren (yo Liverpool), puse de arranque el mejor 11, primer tiempo no pase mitad de cancha y Reina se comio 4 goles. Segundo tiempo meti los suplentes + pibes, lo mismo, me pasaban por todos lados y el arquero (Jones) clavado en el medio del arco. Perdi 7-0 y lo cerre :biggreen

La primera que hice fue con el Liverpool, también soy hincha jajaja (San Lorenzo y Liverpool. Aficionado, Dep. Merlo jaja), y por suerte no paso jajaja. Lo que sí tenía ya organizada la pretemporada en China y se sorteo el ingreso a la Europa League y se anuló casi por completa jajaja. Sólo un partido jugue y por suerte 3-0 jejeje.

Estoy asustado de lo que acabo de ver... El match engine da pena. Me hace acordar a los partidos de fútbol de cuando era chico que armábamos la pelota con papel y cinta.

Para colmo cuando estaba por jugar el tercer partido San Martin SJ - Boca elijo la opción de jugar a la Contra y se me cierra misteriosamente el juego y me lleva a Steam directamente sin haberme salido algún cartel o algo..

Lo único que encontré interesante y para destacar es el tema del Procesamiento que está copada la onda de ver noticias como si fuera un diario. Pero bueno será cuestión de esperar a la versión final.

Una consulta, se pueden importar los entrenamientos o tengo que asignarlos manualmente cuando los quiero cambiar ?

Mi impresion: De los peores Football Manager que me ha tocado jugar, soy consciente que es una beta , demo o como quieran llamarle, las jugue todas , todos los años y esta fue la peor presentacion del juego por escandalo. Un Match Engine que te dan ganas de apagar la PC una inteligencia artificial que no entendes como puede interpretar tan mal las instrucciones tacticas, las widgets que no se pueden poner bien y se ven oscuras, la camara de inicio de partido (para mi lo mejor en cuanto a grafico en cancha) que se activa cuando quiere. EN FIN UNA REVERENDA CAGADA!!! y quienes me conocen saben que siempre he defendido los FM y he visto el vaso medio lleno, pero el avance de este año es injugable....que mal humor me da la puta madre!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.