Galvez Publicado Octubre 19, 2012 Publicado Octubre 19, 2012 Gracias a @Cristian_Villarreal por el aporte DOWNLOAD Colocar en: Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins
Markitos Publicado Octubre 19, 2012 Publicado Octubre 19, 2012 @Galvez es la versión actualizada? Por que hoy sacaron una.
Galvez Publicado Octubre 19, 2012 Autor Publicado Octubre 19, 2012 Pues lo desconozco, si alguien sabe algo que lo diga, si no mañana investigo.
VARO15 Publicado Octubre 19, 2012 Publicado Octubre 19, 2012 Sí, ese enlace se corresponde con la versión actualizada. Aquí se puede verificar que el enlace de descarga coincide: http://forum.fm-view.net/topic/15507-fmc-skin-for-fm13-updated/
VARO15 Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 El creador de este skin hizo otra modificación (concretamente arregló los botones para crear nueva partida), pero el enlace sigue siendo el mismo, dado que está subido a dropbox, y parece que para futuras modificaciones el enlace no cambiará, solo será necesario volverlo a descargar. Para comprobar cuando lo actualiza, seguir el enlace que posteé más arriba.
ovaldevil Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Hola buenas. Me he bajado esta skin.. pero yo no tengo carpeta de Skins donde decís.. , la he creado.. pero aún así no soy capaz de cambiarla en el juego. Alguien me podría indicar como se hace? Muchas gracias.
sHaGGy Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Hola buenas. Me he bajado esta skin.. pero yo no tengo carpeta de Skins donde decís.. , la he creado.. pero aún así no soy capaz de cambiarla en el juego. Alguien me podría indicar como se hace? Muchas gracias. La ruta de instalación es: /Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/skins/ Dentro de "skins" copias la carpeta "fmc2013fm" que se encuentra dentro del RAR que te bajas del enlace que hay en el primer post del hilo.
Bezoya Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Hay manera de cambiar el menu del skin por defecto a la izquierda en lugar de que esté todo a la derecha??
sHaGGy Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Hay manera de cambiar el menu del skin por defecto a la izquierda en lugar de que esté todo a la derecha?? Lo más probable es que se haga editando algún XML. Hasta que no tenga la versión completa no podré indagar en los FMF y probar modificaciones de este tipo, aunque siempre hay algún pirado que ya lo ha conseguido de alguna manera menos ortodoxa
SantiagoA Publicado Octubre 21, 2012 Publicado Octubre 21, 2012 El link que se puso en el primer post es el actualizado que mencionaron más abajo? Excelente aporte, muchas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.