desseim Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 ¿Se han dado cuenta que con este Skin existe la posibilidad de jugar los partidos en modo resultado como en la nueva modalidad FMC?
jrcava Publicado Noviembre 8, 2012 Publicado Noviembre 8, 2012 Hola buenas. Me he bajado esta skin.. pero yo no tengo carpeta de Skins donde decís.. , la he creado.. pero aún así no soy capaz de cambiarla en el juego. Alguien me podría indicar como se hace? Muchas gracias. La ruta de instalación es: /Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/skins/ Dentro de "skins" copias la carpeta "fmc2013fm" que se encuentra dentro del RAR que te bajas del enlace que hay en el primer post del hilo. Y si ni así puedo seleccionar el nuevo skin?
avex Publicado Noviembre 12, 2012 Publicado Noviembre 12, 2012 A ver si alguien se anima a hacer una versión oscura de este, porque es mucho mejor Skin que cualquiera de los que hay para el "FM completo".
xesco Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 Yo también estoy utilizando este skin. El unico problema que le veo es que los mensajes del correo del manager (noticias) me salen en un naranja taaaaan claro que cuando el mensaje ya lo he leido, el texto que queda en la sección de noticias como correo leído se pone en un color tan tenue que no se ve lo que pone!! Os ha pasado a alguno?? Me he ido a preferencias a ver si podia cambiar algo pero ni flores!! Sigo ahí con los textos que no se ven!!! Y es una capullada por que para mi este skin es el mejor del juego (aunque hay una cosa que no me gusta que es que en las tácticas no te pone el tanto por ciento de estado físico del jugador debajo de la camiseta....y yo me había acostumbrado bastante a mirarlo ahí en el momento de ver si a alguien le hace falta un cambio. Una pena.) Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.