Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El archivo que activa la tercera división, ¿esperaréis a sacarlo al 2 de noviembre? El editor no lo publican hasta ese día, pero dado que los researches sí lo tienen, recuerdo que otros años el fichero se elaboraba unos días antes para publicarlo justo en el lanzamiento.

Publicado

Se pueden meter logos ya aún siendo la beta? es que lo estoy intentando y no hay forma. Los he metido en "pictures\logos", lo he hecho todos los años y nunca he tenido problema, pero no me salen por mucho que recargue y demás.

Publicado
Se pueden meter logos ya aún siendo la beta? es que lo estoy intentando y no hay forma. Los he metido en "pictureslogos", lo he hecho todos los años y nunca he tenido problema, pero no me salen por mucho que recargue y demás.

No deberías tener problemas, yo he puesto logos, faces y kits y todos funcionando OK.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Publicado

Jo, pues no sé si estaré haciendo algo mal... en teoría no porque ya te digo que todos los años lo hago, pero bueno seguiré mirando a ver, thnx 4 the info

Publicado

dezman a mi me pasa lo mismo y a nadie se le ocurre nada. Tenes windows xp? Porque es lo unico que se me ocurre ahora, que el juego no reconozca la ruta en xp y si en los windows mas nuevos.

Publicado
dezman a mi me pasa lo mismo y a nadie se le ocurre nada. Tenes windows xp? Porque es lo unico que se me ocurre ahora, que el juego no reconozca la ruta en xp y si en los windows mas nuevos.

Sería extraño pero posible, yo tengo Windows 7.

¿Estáis marcando la opción de recargar siempre al confirmar y desmarcando la de usar caché de skin?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Oh si, no tenía desactivado lo de usar caché, era eso. No sé cómo no lo había desactivado pero así era, muchas gracias!

pd: windows 7 por cierto

Editado por dezman
Publicado

Una pregunta tonta, que quizás se haya resuelto antes, pero que no lo encuentro.

Se que solo hay que tener un kit de cualquier tipo (facepack, por ejemplo), pero supongamos que tengo instalado uno, con 100.000 faces, pero encuentro otro, con 25.000, de las que 1.000 no están en el primero.

¿Bastaría con volcar las imágenes y decir que omita las que ya existen, para que coja, mientras se esperan actualizaciones, esas 1.000? ¿O hay que tocar algo más?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...