Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que descarga estar mejor??

la de Alexguerola de fichajes 2013/2014 o la de Adrian update fichajes 2013??

gracias

un saludo

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!

Tengo un problemilla con el facepack fmsite unico. Es el siguiente, y pongo también todo lo que hice para intentar solucionarlo.

Se me ven algunas caras sí y otras no. Tengo desactivado "Usar cache de skin para reducir los tiempos de carga de la página" , " mostrar fotos de fondo personalizadas" y "Mostrar imágenes de jugadores

Lo que sí tengo activado es : "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y "Mostrar los IDs" al igual que "mostrar fotos de los empleados y jugadores generados".

En el archivo config.xml las ID's de los jugadores de los que no se me ven las faces aparecen asociadas.

En la carpeta player tengo la face con el ID del jugador asociado.

Probe a borrar el facepack e instalar el de un amigo y el problema permanece y a mi amigo le funciona a la perfección.

Alguna solución¿?

Gracias de antemano!

Publicado

Yo tambien tengo el problema, me bajo el 2013.xml ese, y lo meto en la carpeta editor data creada por mi, dentro de mis documentos y demas... No se que estoy haciendo mal, si alguien puede explicarmelo...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Perdonen por escribir aqui sobre el FM2010, pero es que todos los temas están archivados.

Me he descargado el Real Name Fix, haciendo todo lo que dice: extraer en carpeta Inc, borrar carpeta All, pero no me sale actualizado los nombres. Segun los comentarios que he visto valia para partidas ya empezadas. Puede ser que dentro de esa carpeta hay otra que se llama edt, con otros archivos, y un documento xml que se llama 1000? Gracias y disculpen

Publicado

Extrae la carpeta lnc, borra all y cierra y vuelve a abrir el juego para que cargue los cambios. Para el tema de los jugadores de la selección alemana espera a la próxima convocatoria.

Publicado

Extrae la carpeta lnc, borra all y cierra y vuelve a abrir el juego para que cargue los cambios. Para el tema de los jugadores de la selección alemana espera a la próxima convocatoria.

Lo de extraer eso ha sido antes de abrir el juego

• 4 meses más tarde...
Publicado

GENTE HACE 3 DIAS QUE NO PUEDO HACER ANDAR NADA , NI LOS FACES, NI LOS LOGOS, NI LOS KITS !!

NUNCA ME PASO, JUEGO MANAGER DESDE EL 08 Y SIEMPRE COPIABA LA CARPETA PICTURES DESDE EL FM2011 AL FM2012 (POR DAR UN EJEMPLO). AHORA, FORMATIE EL DISCO E INSTALE EL FM2013 POR STEAM (COMPRADO OBVIAMENTE) . COMO NO ME RECONOCIA LA CARPETA VIEJA DE PICTURES DECIDI DESCARGARME TODO NUEVO (FACEPACK 8.0 CON LAS 8 ACTUALIZACIONES) Y SIGUE SIN FUNCIONAR !!

OBVIAMENTE TENGO DESMARCADA LA CASILLA "USAR CACHE DE SKIN" Y MARCADA LA CASILLA "RECARGAR SIEMPRE SKIN AL CONFIRMAR" . TENGO UN SOLO CONFIG EN LA CARPETA PLAYER ... LA VERDADAD NO SE QUE ES Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

L

E AGRADECERIA MUCHO AL QUE ME AYUDE, NO LOGRO ENCONTRAR NINGUNA SOLUCION

Publicado

GENTE HACE 3 DIAS QUE NO PUEDO HACER ANDAR NADA , NI LOS FACES, NI LOS LOGOS, NI LOS KITS !!

NUNCA ME PASO, JUEGO MANAGER DESDE EL 08 Y SIEMPRE COPIABA LA CARPETA PICTURES DESDE EL FM2011 AL FM2012 (POR DAR UN EJEMPLO). AHORA, FORMATIE EL DISCO E INSTALE EL FM2013 POR STEAM (COMPRADO OBVIAMENTE) . COMO NO ME RECONOCIA LA CARPETA VIEJA DE PICTURES DECIDI DESCARGARME TODO NUEVO (FACEPACK 8.0 CON LAS 8 ACTUALIZACIONES) Y SIGUE SIN FUNCIONAR !!

OBVIAMENTE TENGO DESMARCADA LA CASILLA "USAR CACHE DE SKIN" Y MARCADA LA CASILLA "RECARGAR SIEMPRE SKIN AL CONFIRMAR" . TENGO UN SOLO CONFIG EN LA CARPETA PLAYER ... LA VERDADAD NO SE QUE ES Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

L

E AGRADECERIA MUCHO AL QUE ME AYUDE, NO LOGRO ENCONTRAR NINGUNA SOLUCION

Podrias intentar cambiando de Skin a mi me funciono

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...