ZeD Publicado Octubre 22, 2012 Publicado Octubre 22, 2012 Una pregunta tonta, que quizás se haya resuelto antes, pero que no lo encuentro. Se que solo hay que tener un kit de cualquier tipo (facepack, por ejemplo), pero supongamos que tengo instalado uno, con 100.000 faces, pero encuentro otro, con 25.000, de las que 1.000 no están en el primero. ¿Bastaría con volcar las imágenes y decir que omita las que ya existen, para que coja, mientras se esperan actualizaciones, esas 1.000? ¿O hay que tocar algo más? El problema son esas 1000 que no están. Me explico, los packs de gráficos llevan unos ficheros XML que son los que asocian cada imagen a un jugador/equipo, si vuelcas el pack cómo dices manteniendo el mismo XML tendrás 1.000 archivos más en la carpeta, pero no verás las imágenes al no estar en el XML. Citar
juliusromo Publicado Octubre 22, 2012 Publicado Octubre 22, 2012 El problema son esas 1000 que no están. Me explico, los packs de gráficos llevan unos ficheros XML que son los que asocian cada imagen a un jugador/equipo, si vuelcas el pack cómo dices manteniendo el mismo XML tendrás 1.000 archivos más en la carpeta, pero no verás las imágenes al no estar en el XML. Gracias. Entonces, tocará ir a la par.... pero bueno.... imagen arriba o abajo.... Citar
zalox Publicado Octubre 24, 2012 Publicado Octubre 24, 2012 Comparto el sistema que usé para compartir el mismo facepack y logos con el FM12 y FM13 a la vez sin tener que duplicar esas carpetas con + de 100.000 ficheros y encima en un SSD donde el espacio está buscado. La idea es crear un link en la carpeta del FM13 donde deben estar los facepacks y logos que apunte a los del FM12, el problema es que un acceso directo de toda la vida no cuela. La solución pasa (solo para Windows 7) en hacer un mklink OJO para usuarios avanzados: mklink /D "ruta_de_la_ubicación_del_facepack_del_fm12" "ruta_de_la_ubicación_del__facepack_del_fm13" Con ello veremos que en la ruta del FM13 aparece un "link" que hará creer al Windows que el facepack se encuentra allí (pero realmente y fisicamente estará en el directorio del FM12). Como decía, lo bueno de ésto es que no hace falta duplicar los facepacks de 5GB para poderlos tener en los dos FM a la vez, pero si modificamos algún fichero desde la ruta del FM12 o del FM13 en el otro también se verá reflejado el cambio (al ser realmente el mismo). Aunque parezca un acceso directo, no lo és Citar
SrZizou Publicado Octubre 24, 2012 Publicado Octubre 24, 2012 El archivo que activa la tercera división, ¿esperaréis a sacarlo al 2 de noviembre? El editor no lo publican hasta ese día, pero dado que los researches sí lo tienen, recuerdo que otros años el fichero se elaboraba unos días antes para publicarlo justo en el lanzamiento. Esta cita me parece muy interesante, me gustaría saberlo a mi también. PD: Soy nuevo pero hace mucho tiempo que os sigo y me habéis ayudado mucho en los anteriores FM. Citar
Lxcas_Barrios_8 Publicado Octubre 25, 2012 Publicado Octubre 25, 2012 Cuando salga el editor del juego, lo tendrán listo como el año pasado. No se si para el mismo día, pero seguramente en un par de días Citar
juliusromo Publicado Octubre 25, 2012 Publicado Octubre 25, 2012 Cuando salga el editor del juego, lo tendrán listo como el año pasado. No se si para el mismo día, pero seguramente en un par de días Gracias por anticipado.... Citar
arbus08 Publicado Octubre 27, 2012 Publicado Octubre 27, 2012 Buenas, tengo una consulta, estoy con muchas ganas de iniciar una historia en el foro..pero la versión final que sale el 2 de noviembre imagino que será con muchos cambios y si inicio actualmente con la versión BETA esos cambios no se verán aplicados en la versión final. ¿Esto es correcto no? ¿O esas mejoras se aplican igual y me va a marcar la nueva versión FINAL? Citar
Galvez Publicado Octubre 27, 2012 Autor Publicado Octubre 27, 2012 Buenas, tengo una consulta, estoy con muchas ganas de iniciar una historia en el foro..pero la versión final que sale el 2 de noviembre imagino que será con muchos cambios y si inicio actualmente con la versión BETA esos cambios no se verán aplicados en la versión final. ¿Esto es correcto no? ¿O esas mejoras se aplican igual y me va a marcar la nueva versión FINAL? Las mejoras si se aplican, lo que no se aplican son los cambios de base de datos en el caso de que los haya. Citar
arbus08 Publicado Octubre 27, 2012 Publicado Octubre 27, 2012 Buenas, tengo una consulta, estoy con muchas ganas de iniciar una historia en el foro..pero la versión final que sale el 2 de noviembre imagino que será con muchos cambios y si inicio actualmente con la versión BETA esos cambios no se verán aplicados en la versión final. ¿Esto es correcto no? ¿O esas mejoras se aplican igual y me va a marcar la nueva versión FINAL? Las mejoras si se aplican, lo que no se aplican son los cambios de base de datos en el caso de que los haya. Bueno entonces esperaré hasta el Viernes 2 por las dudas y de ahí arranco, mientras tanto intentaré agarrarle la mano a esta versión. Gracias por el comentario. Citar
SrZizou Publicado Octubre 30, 2012 Publicado Octubre 30, 2012 Holap, he probado un kit de vallas publicitarias del FM 12 y funciona a la perfección, yo he modificado algunas para tenerlas a mi gusto y creo que es bueno que lo sepáis, aquí dejo el enlace:::: http://www.fmsite.net/dl-vallas-publicitarias-2547 Espero que os aporte. Citar
spansuls Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 Para no abrir otro tema lo pregunto aquí. ¿Alguien sabe cuanto tarda en salir el FMRTE desde que sale el juego a la venta? esque no me acuerdo respecto a otros años. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.