Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Para no abrir otro tema lo pregunto aquí.

¿Alguien sabe cuanto tarda en salir el FMRTE desde que sale el juego a la venta? esque no me acuerdo respecto a otros años.

Gracias

Según he visto por el foro de SI este año es muy probable que no haya FMRTE ni FMScout ya que han cambiado el formato de las partidas guardadas añadiendo algún tipo de protección.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

• Like 1
Publicado

Para no abrir otro tema lo pregunto aquí.

¿Alguien sabe cuanto tarda en salir el FMRTE desde que sale el juego a la venta? esque no me acuerdo respecto a otros años.

Gracias

Según he visto por el foro de SI este año es muy probable que no haya FMRTE ni FMScout ya que han cambiado el formato de las partidas guardadas añadiendo algún tipo de protección.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ahhh ok, muchas gracias por la información ya que no tenía ni idea de eso. :thumbsup:

Publicado

Hola, ¿el pack de Nik33 () del FM2012 servirá tal cual para el 2013?

Gracias.

No lo sé seguro, pero lo dudo mucho ya que son cambios realizados en la base de datos y la base de datos es diferente cada año.

Publicado

Hola, ¿el pack de Nik33 () del FM2012 servirá tal cual para el 2013?

Gracias.

No lo sé seguro, pero lo dudo mucho ya que son cambios realizados en la base de datos y la base de datos es diferente cada año.

Muchas gracias. ¿Lo sabremos mañana entonces?

Publicado

Hola muy buenas , no soy muy habil con el tema de las descargas y andar furrulando con parches y eso. Y en este manager me propuse descargarme las caras de los jugadores y eso , mire muchas explicaciones y mi pregunta es ¿ Que es descargarme ese link que me pone y luego crear la carpeta y meterlo dentro y esta ? Gracias por las respuestas y eso que no muy habil con el ordenador jaja

Publicado

las ligas creadas, se pueden usar en el modo Manager Clásico?

Publicado

las ligas creadas, se pueden usar en el modo Manager Clásico?

Por desagracia no.

Publicado

Hola!!! Me he bajado unos escudos y unas faces pero no me funcionan. Las faces las he metido en la siguiente ruta: documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/players/person/portrait y los escudos en documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/club. Alguien me puede decir si las rutas son correctas? Si no es asi, me podeis decir cual es la ruta correcta¿¿?

Publicado

He bajado varios skins y los copio en la carpeta correspondiente.

Ninguno de ellos me sale en el desplegable en la pestaña interfaz. Que debo hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...