ZeD Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 Para no abrir otro tema lo pregunto aquí. ¿Alguien sabe cuanto tarda en salir el FMRTE desde que sale el juego a la venta? esque no me acuerdo respecto a otros años. Gracias Según he visto por el foro de SI este año es muy probable que no haya FMRTE ni FMScout ya que han cambiado el formato de las partidas guardadas añadiendo algún tipo de protección. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 1 Citar
spansuls Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 Para no abrir otro tema lo pregunto aquí. ¿Alguien sabe cuanto tarda en salir el FMRTE desde que sale el juego a la venta? esque no me acuerdo respecto a otros años. Gracias Según he visto por el foro de SI este año es muy probable que no haya FMRTE ni FMScout ya que han cambiado el formato de las partidas guardadas añadiendo algún tipo de protección. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Ahhh ok, muchas gracias por la información ya que no tenía ni idea de eso. Citar
desseim Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 Hola, ¿el pack de Nik33 () del FM2012 servirá tal cual para el 2013? Gracias. Citar
ZeD Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 Hola, ¿el pack de Nik33 () del FM2012 servirá tal cual para el 2013? Gracias. No lo sé seguro, pero lo dudo mucho ya que son cambios realizados en la base de datos y la base de datos es diferente cada año. Citar
desseim Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 Hola, ¿el pack de Nik33 () del FM2012 servirá tal cual para el 2013? Gracias. No lo sé seguro, pero lo dudo mucho ya que son cambios realizados en la base de datos y la base de datos es diferente cada año. Muchas gracias. ¿Lo sabremos mañana entonces? Citar
gijonudo81 Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Hola muy buenas , no soy muy habil con el tema de las descargas y andar furrulando con parches y eso. Y en este manager me propuse descargarme las caras de los jugadores y eso , mire muchas explicaciones y mi pregunta es ¿ Que es descargarme ese link que me pone y luego crear la carpeta y meterlo dentro y esta ? Gracias por las respuestas y eso que no muy habil con el ordenador jaja Citar
Almagrito Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 las ligas creadas, se pueden usar en el modo Manager Clásico? Citar
ZeD Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 las ligas creadas, se pueden usar en el modo Manager Clásico? Por desagracia no. Citar
juanma13mp Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 Hola!!! Me he bajado unos escudos y unas faces pero no me funcionan. Las faces las he metido en la siguiente ruta: documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/players/person/portrait y los escudos en documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/club. Alguien me puede decir si las rutas son correctas? Si no es asi, me podeis decir cual es la ruta correcta¿¿? Citar
jrcava Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 He bajado varios skins y los copio en la carpeta correspondiente. Ninguno de ellos me sale en el desplegable en la pestaña interfaz. Que debo hacer? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.