Diego-8 Publicado Noviembre 8, 2012 Publicado Noviembre 8, 2012 Tengo un pequeño problema con las descargas del FM13, si inicio una partida de modo manager clasico, se me ven los escudos, pero si inicio una partida como manager comun, no se me ven. Y ademas de eso, las camisetas que descargue no aparecen, que podria hacer? muchas gracias. Citar
jrcava Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Lo siento amigo, yo no puedo ayudarte y con la nueva forma esta que se han sacado para agrupar los problemas con las descargas casi nadie va a leer tu mensaje, con lo que no tendrás respuestas... Citar
ZeD Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Hola!!! Me he bajado unos escudos y unas faces pero no me funcionan. Las faces las he metido en la siguiente ruta: documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/players/person/portrait y los escudos en documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/club. Alguien me puede decir si las rutas son correctas? Si no es asi, me podeis decir cual es la ruta correcta¿¿? La ruta es correcta, tal vez los packs están corruptos o no has configurado bien el juego para que se vean, tienes que desmarcar la opción de "usar cache de skin" y marcar la de "recargar skin siempre al confirmar" (o algo similar no recuerdo ahora exactamente). He bajado varios skins y los copio en la carpeta correspondiente. Ninguno de ellos me sale en el desplegable en la pestaña interfaz. Que debo hacer? ¿Los has copiado tal cual o descomprimido? Si los has descomprimido en la ruta correcta deberían aparecer. Tengo un pequeño problema con las descargas del FM13, si inicio una partida de modo manager clasico, se me ven los escudos, pero si inicio una partida como manager comun, no se me ven. Y ademas de eso, las camisetas que descargue no aparecen, que podria hacer? muchas gracias. ¿Has configurado bien el juego? Tienes que desmarcar la opción de "usar cache de skin" y marcar la de "recargar skin siempre al confirmar" (o algo similar no recuerdo ahora exactamente). Es raro que te aparezcan en el FMClassic y no en el normal. Sobre los kits ¿Dónde los estás poniendo? Citar
ZeD Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 las ligas creadas, se pueden usar en el modo Manager Clásico? Al final si que se puede siguiendo estos pasos: Citar
jrcava Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 He bajado varios skins y los copio en la carpeta correspondiente. Ninguno de ellos me sale en el desplegable en la pestaña interfaz. Que debo hacer? ¿Los has copiado tal cual o descomprimido? Si los has descomprimido en la ruta correcta deberían aparecer. Lo he descomprimido en la carpeta skins y me he asegurado de que dentro de skins aparece una carpeta llamada steklo y dentro de esta las carpetas correspondientes del skin es cuestión, pero cuando abro el juego y me voy a interfaz en el desplegable solo me sale FMC y no puedo seleccionar ningún otro... Me estoy volviendo un poco loco... Citar
Galvez Publicado Noviembre 10, 2012 Autor Publicado Noviembre 10, 2012 Pues a mi si me salen, algo haréis mal. Poned una foto donde los tengáis puestos. Citar
jrcava Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Pues a mi si me salen, algo haréis mal. Poned una foto donde los tengáis puestos. Se que es raro, pero no me salen... Tengo Windows 7 y el juego comprado por Steam La ruta es Documentos/Sports interactive/ Football Manager 2013/ skins/ steklo_x3/ y sus carpetas correspondientes... No es el primer FM al que juego y siempre he cambiado el skin sin problemas, pero con el de este año no se que pasa. Despues de pegarlo en esa ruta voy a preferencias, interfaz y en apariencia solo sale FMC. Tambien tengo activado cargar al confirmar y desactivada usar cache de skin... Ya no se que hacer... Solo me queda borrarlo y empezar de nuevo... Citar
ZeD Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Ojo porque en Documentos hay 2 carpetas Sports Interactive, una pertenece a tu usuario y otra a "documentos compartidos". Todos los gráficos y descargas van a los de tu usuario. Citar
jrcava Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Ojo porque en Documentos hay 2 carpetas Sports Interactive, una pertenece a tu usuario y otra a "documentos compartidos". Todos los gráficos y descargas van a los de tu usuario. Si, la carpeta skins la tengo en la de usuario, donde tambien tengo la carpeta pictures, y esos archivos si se ven sin problemas... Citar
jrcava Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Ojo porque en Documentos hay 2 carpetas Sports Interactive, una pertenece a tu usuario y otra a "documentos compartidos". Todos los gráficos y descargas van a los de tu usuario. Si, la carpeta skins la tengo en la de usuario, donde tambien tengo la carpeta pictures, y esos archivos si se ven sin problemas... Y lo más raro de todo es que tengo un Mac, he probado con el y me pasa exactamente lo mismo... Está claro que algo debo hacer mal, pero no se el que... Citar
jrcava Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 He desinstalado y vuelto a instalar y voilá! Vaya historias... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.