Galvez Publicado Octubre 19, 2012 Publicado Octubre 19, 2012 (editado) --- Editado Enero 7, 2014 por Galvez Citar
papeir0 Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Alguien sabe si va a salir el parche para Equipos B en España? o si alguien puede editarlo. Muchas gracias! Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 (editado) un gran parche de faces? por ejemplo como las del año pasado pero con mas actualizaciones( bien se podrian sacar de paginas webs de clubes), eso si, para mi las mejores faces son las del juego original(solo viene la cara) , tambien un megapack de vallas publicitarias actualizadas, aaaaaan! y un pack de botas actualizadas qedaria muy bien( el año pasado salio uno).De momento es lo unico qe se me ocurre.Muchos saludos!!^^ Editado Noviembre 4, 2012 por franciscogotera Citar
viklefou Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Alguien sabe si va a salir el parche para Equipos B en España? o si alguien puede editarlo. Muchas gracias! Me adjunto al carro... Citar
Malembek Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 alguien puede poner el escudo del real aviles nuevo?,en normal lo hice yo pero en small no soy capaz,gracias Citar
riverey Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 ¿saldrá este año el parche de los filiales? Citar
Serginho Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 Yo también me apunto a la demanda de los filiales al estilo FM08. Citar
Galvez Publicado Noviembre 3, 2012 Autor Publicado Noviembre 3, 2012 Esto solo es para el editor. Las cuestiones sobre gráficos deben ser planteadas en Gráficos. Citar
Ariete Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 Me gustaria que se habilitase pronto la posibilidad de jugar la CFA Francesa para poder llevar al Aviron Bayonnais a la Ligue 1 ! Gracias Un Saludo. Citar
Galvez Publicado Noviembre 3, 2012 Autor Publicado Noviembre 3, 2012 Alguien sabe si va a salir el parche para Equipos B en España? o si alguien puede editarlo. Muchas gracias! Alguien sabe si va a salir el parche para Equipos B en España? o si alguien puede editarlo. Muchas gracias! Me adjunto al carro... Yo también me apunto a la demanda de los filiales al estilo FM08. Citar
elvis779 Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 Un parche de selecciones de comunidades autonómicas (galicia, andalucia...) estaba bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.