Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aunque la petición que voy a realizar no tiene mucho que ver con el editor, no encuentro post mejor para hacerla.

Pues bien, no sé si sabréis que todos los años saco un Option File para Pro Evolution Soccer de PS3 en los que añado la Bundesliga y la Liga Adelante. Los stats de los jugadores los saco del FM correspondiente, pero este año no he podido comprarmelo aún y necesitaría que alguien subiese una partida guardada el mismo día en el que se escoge el equipo. El equipo seleccionado me da igual, sólo necesito que no hayan trascurrido días para que me sirva. Si alguien puede hacerme el favor, le pido que me suba el archivo a algún server o que me lo mande al correo si le resulta más cómodo. Muchas gracias

Publicado

Un parche de selecciones de comunidades autonómicas (galicia, andalucia...) estaba bien :biggreen

Este que hizo @ZeD para el FM12 funciona también en el FM13.

Me pregunto si es posible hacer la Copa del Rey a un solo partido y en la que todos los equipos jueguen desde un principio.

Ya algo más imposible... ¿Base de datos de fútbol femenino? ¿Alguien se atrevería? Ahí lo dejo..

Pd. Si alguno quiere, el parche del mundial de clubes que hizo también @ZeD con 256 equipos también funciona, podéis descargarlo aquí.

Publicado

Un parche de selecciones de comunidades autonómicas (galicia, andalucia...) estaba bien :biggreen

Me pregunto si es posible hacer la Copa del Rey a un solo partido y en la que todos los equipos jueguen desde un principio.

Así es como debería de ser en realidad, como la FA Cup

Publicado

Hola amigos, alguien creo ya el archivo de sin fronteras, es decir comprar cualquier jugador del mercado sin restricciones de los paises por ejem inglaterra con el permiso de trabajo! o si alguien sabe crearlo en el editor, me podria ayudar?, no quiero empezar ninguna liga hasta tanto no tener esta opcion instalada, si alguien me ayuda por favor que sea un tutorial.

Muchas gracias.

Publicado

Va a ser creado el archivo para quitar limite de extracomunitarios de 2º Division B, Liga española, y si se puede modificar tambien el limite de jugadores inscritos mayores de 23 años de esa misma division?? y alguna opcion de aumentar el banquillo a 7 jugadores y no en 5 como esta?? Gracias

Publicado

Aunque la petición que voy a realizar no tiene mucho que ver con el editor, no encuentro post mejor para hacerla.

Pues bien, no sé si sabréis que todos los años saco un Option File para Pro Evolution Soccer de PS3 en los que añado la Bundesliga y la Liga Adelante. Los stats de los jugadores los saco del FM correspondiente, pero este año no he podido comprarmelo aún y necesitaría que alguien subiese una partida guardada el mismo día en el que se escoge el equipo. El equipo seleccionado me da igual, sólo necesito que no hayan trascurrido días para que me sirva. Si alguien puede hacerme el favor, le pido que me suba el archivo a algún server o que me lo mande al correo si le resulta más cómodo. Muchas gracias

Me autocito para que no caiga en el olvido esta petición, Algún alma caritativa? :(

Publicado (editado)

Me autocito para que no caiga en el olvido esta petición, Algún alma caritativa? :(

veeenga jaja yo te la creo, no me importa, pero aver, tiene qe ser una partida guardada el primer dia de juego no?, da iwal eqipo?... an otra cosa mas :P como se sube? jeje

Editado por franciscogotera
  • Like 1
Publicado

veeenga jaja yo te la creo, no me importa, pero aver, tiene qe ser una partida guardada el primer dia de juego no?, da iwal eqipo?... an otra cosa mas :P como se sube? jeje

El equipo da igual crack, el que tu quieras. Si quieres me mandas el archivo a mi correo ok? te lo mando por privado.

Publicado

Mi petición directamente sería que si podéis subir el editor para descargar. Es que no lo encuentro por Steam por más que sigo la ruta que pone en el foro. Y llevo ya dos días buscándolo

Publicado

Igual que lo pedí hace unos dias... hoy toca agradecer que hayan subido el 5ª Nivel de Francia!

Muchas gracias! :thumbsup:

Publicado

Algún archivo como como el del FM'12 de NIk33 en que añadía agentes, medios de comunicación reales y lesiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...