Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@ZeD espera si quieres, creo que lo estoy haciendo bien yo :biggreen

Cómo lo llevas ? Lo de liberar a todos los jugadores y empleados es algo que no lleva más de 15 minutos.

Pues me está llevando algo de tiempo, más que nada por lo que tarda en cargar y porque estoy en varias cosas a la vez :biggreen

Edit: Tiene mala pinta... El editor es lento de cojones y se queda pillado en volver a procesar... Le daré un poco tiempo.

Editado por Galvez
Publicado

Cómo lo llevas ? Lo de liberar a todos los jugadores y empleados es algo que no lleva más de 15 minutos.

Pues me está llevando algo de tiempo, más que nada por lo que tarda en cargar y porque estoy en varias cosas a la vez :biggreen

Edit: Tiene mala pinta... El editor es lento de cojones y se queda pillado en volver a procesar... Le daré un poco tiempo.

Si estás editando de 50.000 en 50.000 (que es el máximo) el truco es el siguiente:

- Seleccionas los 50.000 -> Editar

- Modificas contrato a "Ninguno"

- Guardas el archivo

- No vuelves a la pestaña de "Personas" o se colgará el editor, en su lugar vuelves a cargar la base da datos y el fichero que acabas de guardar.

- Vuelves al principio.

• Like 1
Publicado

Si estás editando de 50.000 en 50.000 (que es el máximo) el truco es el siguiente:

- Seleccionas los 50.000 -> Editar

- Modificas contrato a "Ninguno"

- Guardas el archivo

- No vuelves a la pestaña de "Personas" o se colgará el editor, en su lugar vuelves a cargar la base da datos y el fichero que acabas de guardar.

- Vuelves al principio.

Y que no haya caido antes en esto... No hacía más que quedarse colgado joder xD En un rato lo tengo. Muchas gracias ;)
Publicado

@ZeD me gustaria saber si este año vas a sacar el parche de torneos amistosos de verano, o si se puede modificar el archivo del año pasado para jugarlo en fm2013, muchas gracias.

• Like 1
Publicado

@ZeD me gustaria saber si este año vas a sacar el parche de torneos amistosos de verano, o si se puede modificar el archivo del año pasado para jugarlo en fm2013, muchas gracias.

Tengo que mirarlo, aunque aparentemente este año no se puede hacer.

Publicado

Si fuera posible me gustaria que no hubiera limite de extracomunitarios en la liga y en europa con los canteranos

Publicado

Tengo que mirarlo, aunque aparentemente este año no se puede hacer.

Ok, muchas gracias.... sería una lastima si finalmente no se pudiera.

Publicado

Buenas...

Para ser mi primer mensaje ya estoy pidiendo... pero bueno, al caso... a ver si se puede ampliar hasta el quinto nivel (Primera Preferente) las ligas españolas, o como en el FM2012 se haga el proyecto para incluir más niveles, si hay que ayudar, se intenta.

Publicado

Me encantaria si podrian hacer este parche del FM 12 para el nuevo osea el FM13

Es el de argentina con las ligas regionales es ficticio pero esta muy bueno, como investigue el chico que hizo este lastimosamente no participo mas en el foro.

Me encantaria si alguien lo pudiera hacer que lo haga por favor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...