Galvez Publicado Noviembre 9, 2012 Autor Publicado Noviembre 9, 2012 (editado) @ZeD espera si quieres, creo que lo estoy haciendo bien yo Cómo lo llevas ? Lo de liberar a todos los jugadores y empleados es algo que no lleva más de 15 minutos. Pues me está llevando algo de tiempo, más que nada por lo que tarda en cargar y porque estoy en varias cosas a la vez Edit: Tiene mala pinta... El editor es lento de cojones y se queda pillado en volver a procesar... Le daré un poco tiempo. Editado Noviembre 9, 2012 por Galvez Citar
ZeD Publicado Noviembre 9, 2012 Publicado Noviembre 9, 2012 @ZeD espera si quieres, creo que lo estoy haciendo bien yo Cómo lo llevas ? Lo de liberar a todos los jugadores y empleados es algo que no lleva más de 15 minutos. Pues me está llevando algo de tiempo, más que nada por lo que tarda en cargar y porque estoy en varias cosas a la vez Edit: Tiene mala pinta... El editor es lento de cojones y se queda pillado en volver a procesar... Le daré un poco tiempo. Si estás editando de 50.000 en 50.000 (que es el máximo) el truco es el siguiente: - Seleccionas los 50.000 -> Editar - Modificas contrato a "Ninguno" - Guardas el archivo - No vuelves a la pestaña de "Personas" o se colgará el editor, en su lugar vuelves a cargar la base da datos y el fichero que acabas de guardar. - Vuelves al principio. 1 Citar
Galvez Publicado Noviembre 9, 2012 Autor Publicado Noviembre 9, 2012 @ZeD espera si quieres, creo que lo estoy haciendo bien yo Cómo lo llevas ? Lo de liberar a todos los jugadores y empleados es algo que no lleva más de 15 minutos. Pues me está llevando algo de tiempo, más que nada por lo que tarda en cargar y porque estoy en varias cosas a la vez Edit: Tiene mala pinta... El editor es lento de cojones y se queda pillado en volver a procesar... Le daré un poco tiempo. Si estás editando de 50.000 en 50.000 (que es el máximo) el truco es el siguiente: - Seleccionas los 50.000 -> Editar - Modificas contrato a "Ninguno" - Guardas el archivo - No vuelves a la pestaña de "Personas" o se colgará el editor, en su lugar vuelves a cargar la base da datos y el fichero que acabas de guardar. - Vuelves al principio. Y que no haya caido antes en esto... No hacía más que quedarse colgado joder En un rato lo tengo. Muchas gracias Citar
Sender sendate Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 @ZeD me gustaria saber si este año vas a sacar el parche de torneos amistosos de verano, o si se puede modificar el archivo del año pasado para jugarlo en fm2013, muchas gracias. 1 Citar
ZeD Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 @ZeD me gustaria saber si este año vas a sacar el parche de torneos amistosos de verano, o si se puede modificar el archivo del año pasado para jugarlo en fm2013, muchas gracias. Tengo que mirarlo, aunque aparentemente este año no se puede hacer. Citar
fonvi Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Si fuera posible me gustaria que no hubiera limite de extracomunitarios en la liga y en europa con los canteranos Citar
Sender sendate Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 @ZeD me gustaria saber si este año vas a sacar el parche de torneos amistosos de verano, o si se puede modificar el archivo del año pasado para jugarlo en fm2013, muchas gracias. Tengo que mirarlo, aunque aparentemente este año no se puede hacer. Ok, muchas gracias.... sería una lastima si finalmente no se pudiera. Citar
heyperman Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Me vale aun con los filiales lo de la Copa. Gracias! Citar
Mulzani Publicado Noviembre 12, 2012 Publicado Noviembre 12, 2012 Buenas... Para ser mi primer mensaje ya estoy pidiendo... pero bueno, al caso... a ver si se puede ampliar hasta el quinto nivel (Primera Preferente) las ligas españolas, o como en el FM2012 se haga el proyecto para incluir más niveles, si hay que ayudar, se intenta. Citar
chakman Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 No se pueden activar las divisiones inferiores mexicanas? Citar
Takeshi Tatsumi Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Me encantaria si podrian hacer este parche del FM 12 para el nuevo osea el FM13 Es el de argentina con las ligas regionales es ficticio pero esta muy bueno, como investigue el chico que hizo este lastimosamente no participo mas en el foro. Me encantaria si alguien lo pudiera hacer que lo haga por favor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.